Injustice Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 13, 2016 5:20 am
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Caitlin Snow || Killer Frost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caitlin Snow || Killer Frost Empty Caitlin Snow || Killer Frost

Mensaje por Caitlin Snow Mar Feb 02, 2016 11:22 pm

Caitlin Snow Raymond
He said that he was fire and i was ice
Alias
Killer Frost.
Edad
28 Años
Profesión
Bio-Ingeniera
Grupo
Neutral
Ciudad Natal
Central City, EE.UU
Orientación Sexual
Heterosexual
descripcion psicologica
Caitlin es una mujer inteligente y apasionada por su trabajo como bio-ingeniera. Ella ama a su esposo, el era de los pocos que sabían como hacerla reír y fue realmente devastador para ella perderlo las dos veces ocasionándole una fuerte depresión. Ahora bien, tras trabajar con el equipo y  Barry Allen, ella ha comenzado a seguir con su vida. En algunas ocasiones llego a demostrar interes por Barry.

Ella se demuestra como una persona reservada y en ocasiones timida, tras la explosión del acelerador, sentía un profundo terror al entrar a S.T.A.R. Labs y mas a un al tener que ir al lugar donde Ronnie había fallecido. Con ayuda del sus amigos, ella paso a ser mas asertiva, valiente y confiada. A pesar de ser polos opuestos, es muy buena amiga de Cisco Ramón; encuentra la necesidad de nombrar a los meta-humanos como algo realmente molesto, aunque en una que otra ocasión ella es la que ha dado opciones de sobrenombres. Es una joven que suele tensarse con facilidad; tras reunirse con su prometido y retomar su relación, desaparecieron los rasgos depresivos que la afectaban en un principio.

Cuando Ronnie muere en Metropolis, ella no puede con la culpa, queda completamente devastada y nuevamente se sume en una fuerte depresión, siendo incapaz de poner un pie fuera de casa. Sin embargo la necesidad de superar su "enfermedad/poderes" la ha obligado a salir, a ir lentamente recuperandose y a recuperar su deseo por ayudar a quien necesite de ella. Lo que define a Caitlin Snow es en ocasiones su mal genio, su lado compasivo, lo controladora que en ocasiones puede ser, el servicio por atender a sus amigos que están heridos.

Como Killer Frost se demuestra como una persona fría, manipuladora y calculadora, no tiene miedo de ir por lo que quiere a un que tenga que pasar por encima de cientos o miles de personas. Peligrosa y no perdona tan fácilmente, rencorosa, ella se considera superior al resto de los humanos y los considera su alimento.


historia

S T A R  L A B S
Caitlin Snowes una joven cientifica nacida hace 28 años en Central City. Desde pequeña demostró el interés por las ciencias, definiendo exactamente la rama a la que quería dedicarse al finalizar la preparatoria. Estando ya en la universidad y tras tomar varias clases avanzadas, capto la atención del famoso científico Harrison Wells, el doctor invitaría a la joven Snow como pasante; tras demostrar su valía para S.T.A.R. Labs paso a formar parte del personal donde conocería a Cisco Ramón.

C O N O C I E N D O A R O N N I E

Durante sus primeros meses en los laboratorios, ella conocería a Ronald Raymond, un joven ingeniero de estructuras con quien no tuvo un buen comienzo. Con el paso del tiempo Caitlin le fue tomando cariño hasta que este decidió invitarla a salir. La noche en que el Acelerador de Partículas fue activado, Ronnie le pidió matrimonio.

D E S A S T R E E N C E N T R A L C I T Y

Con el mal funcionamiento del acelerador y la aparente muerte de Ronnie, Caitlin quedo devastada, aunque no dejo su trabajo a lado de Cisco y el Dr. Wells. Caitlin en conjunto a Barry Allen y el resto del equipo se encargaron de ayudar a la ciudad y a sus ciudadanos.

H O M B R E E N L L A M A S Y T E A M A R R O W

Tras diversos incidentes, el equipo detecta a un inhumano con habilidades piricas, las descripciones encajan con las de Ronnie, esto lleva a Caitlin a seguir una serie de pistas para así dar con su prometido quien tras diversas dificultades se había perdido en el camino y a causa del acelerador de partículas desarrollo poderes nucleares. Con la ayuda del resto del equipo, lograron la pronta recuperación de Ronnie quien al poco tiempo tomaría el manto de FireStorm. Caitlin en mas de una ocasión viajo a Star City para ayudar al Team Arrow.

S R A R A Y M O N D V S C A P T A I N C O L D

Con la pareja de regreso, no había mas motivos por retrasar la boda, el día que Ronnie y Caitlin dieron el acepto. Tras el finalizar de la boda, la pareja iba camino al aeropuerto cuando su camino se vio interrumpido por Leonard Snart, quien con afán de vengarse de Barry Allen ataco a la pareja, los poderes de Ronnie le protegieron de la muerte segura; El arma de Leonard reacciono de manera diferente con Caitlin, ella al tener un meta-gen activo, su adn se vio "modificado" otorgandole así una aparente inmunidad al frió, que mas adelante terminaría dando lugar a poderes relacionados al hielo.

F I R E S T O R M V S D R S N O W

Los poderes de Caitlin evolucionaban rápidamente, entre ella y su esposo encontraron la manera de ocultarlos del resto del equipo y de los poderes de vibración de Cisco. Durante un atraco Snow trato de hacer uso de sus poderes, liberando así una poderosa onda de frío, que, pese que detuvo a los maleantes, altero físicamente su apariencia, pelo y piel blanca; ojos y labios azules. Tras el incidente empezó a demostrar una aparente desestabilidad mental que conllevaría a una pelea contra su esposo. Al final por algún motivo aun desconocido para ambos, cuando ella absorbió los poderes nucleares de Ronnie esta volvió a su apariencia normal, demostrando así que la cura a sus males era ni mas ni menos que su marido.

E X P L O S I Ó N D E M E T R O P O L I S

Ronnie Raymond fue de los superheroes que falleció durante los eventos de aquel fatídico día. El perder nuevamente a su esposo la sumió en una profunda depresión que la llevo a perder el control de sus poderes, creando así en su casa, al menos en el interior un impenetrable castillo de hielo. Con el paso del tiempo, empezaría a retomar aquella condición que alteraba su fisico y su mentalidad, lo que una vez mas la llevaría a regresar a S.T.A.R. Labs para encontrar una cura.

K I L L E R F R O S T

Caitlin encontró una explicación para sus poderes, ella misma se autodenomino como una vampiresa de calor, aun sin encontrar la cura, ella comprendió que si quería seguir siendo ella y no perderse ni sumirse en la locura ocasionada por sus mismos poderes debía hace algo, primero intento absorbiendo el calor de objetos, pero eso no era suficiente, al final por accidente durante su psicosis, absorbio el calor de un hombre, dando lugar a que descubriera que solo el calor humano era capaz de salvarla, ahora ella atacaba a asesinos o violadores, gente sin escrúpulos, esto conllevo a que los noticieros locales la nombraran Killer Frost. A tiempo actual, Caitlin labora en Central City, manteniéndose al margen de la situación.


datos extras
P O D E R E S
Tras el incidente con el arma de Captain Cold, el adn de Caitlin se vio alterado, otorgandole así habilidades relacionadas a la generación del hielo mediante la absorción de la humedad ambiental; esto le permite hacer uso de las siguientes habilidades:


  • Manipulación y Creación de Hielo: Caitlin es capaz de generar hielo mediante el aprovechamiento de la humedad del ambiente, siendo capaz de darle diversas formas tales como conos, picos, escaleras, pequeñas estructuras heladas.

    • Igualmente es capaz de crear copos de nieve, resistentes al calor y altas temperaturas, al rededor de su cuerpo, para así moldearse en forma de ropa; o de generar desde una pequeña nevada hasta fuertes ventiscas heladas.


  • Congelación/Emisión de Frío: Todo aquello que entra en contacto con sus manos o piel se ve congelado, de igual forma cada que sopla o suspira, emite un aliento congelante que es capaz de disminuir las temperaturas de la zona o de un objeto en especifico.
  • Armadura de Hielo: En un principio, Frans es capaz de generar una coraza de hielo alrededor de su cuerpo, con la cual puede protegerse, de paso puede manipular el mismo hielo para darle forma de espada, escudo o cualquier arma blanca que desee usar.
  • Termokinesis: Gracias a esta habilidad, es capaz de aumentar o reducir su temperatura corporal permitiendole así no verse afectada por las altas o bajas temperaturas que sus poderes produzcan.
  • Absorción de Calor: Es capaz de absorber el calor de objetos o personas para así reducir la temperatura llegando al punto de congelarlos o de matarlos, como parte "benéfico", Caitlin puede aumentar sus niveles de fuerza y resistencia, aunque esto conlleva a un desequilibrio mental de su parte. Recientemente Caitlin ha descubierto que la absorción de calor, la puede devolver a su forma humana así como su estabilidad mental de manera temporal
  • Estallido Criogénico: Es capaz de emitir una ola de frío que en contacto con superficies acuosas, húmedas o mojadas, causa una total congelación.

    • El estallido criogénico es uno de los ataques definitivos de Caitlin, esto genera que su apariencia física se vea afectada, dando lugar así al cambio de coloración de su piel, cabello e iris, dándole un aspecto mas amenazante. Bajo esta forma, su cuerpo deja de producir células normales, generando así células de hielo, también llamadas permafrost, esto quiere decir que su cuerpo no esta hecho de hielo pero genera las celulas necesarias para resistir las altas o bajas temperaturas,


  • Criogenización: Como parte de sus poderes, es capaz de crear una capa de hielo congelante al rededor de una persona, bajando así su temperatura corporal hasta matarlo o hasta dejarla en animación suspendida, en dicho estado, cuando la capa de hielo se ha completado, da la apariencia de una estatua de hielo.
  • Sublimación del Aire Es capaz de congelar el aire, sólo que no por medio de rayos de hielo. Según Frans camina, sus pies emiten el frío necesario para sublimar el aire y convertirlo en hielo. De esta forma es capaz de viajar en un "carril" de hielo y "volar". El hielo que vas dejando atrás va deshaciéndose convirtiéndose de nuevo en aire.


H A B I L I D A D E S
Caitlin posee un intelecto privilegiado, es una de las jóvenes mentes mas brillantes de su generación. Al ser miembro de S.T.A.R. Labs posee el suficiente conocimiento computacional como para hackear los satelites de Queen Global Group o los de S.T.A.R. Labs. Caitlin posee los conocimientos suficientes en la rama de la medicina como para poder tener su propio consultorio medico, así mismo ha demostrado ser una experta neurocirujana cuando se le ha necesitado.

N I V E L D E F U E R Z A
Bajo su forma humana posee la fuerza de una mujer de 28 años que se ejercita diariamente. Tras absorber el calor posee una fuerza sobrehumana.

D E B I L I D A D E S
El hacer uso de la absorción de calor, le causa una desestabilidad mental, la cual consiste en seguir absorbiendo calor como forma de sustento de vida (como un vampiro, pero de energía calorífica).  Los lugares con falta de humedad pueden evitar que haga uso de sus poderes. El uso constante del Estallido afecta la apariencia física de Caitlin llegando al punto en el cual volver a su aspecto "humano" se vería irreversible, esta "forma" no es mas que una manera de autodefenderse de los efectos secundarios de sus poderes.

D A T O S E X T R A

• Aun trata de comprender por que los poderes de su esposo eran capaces de curarla.
• Teme que el calor humano que absorbe al final no sea suficiente, convirtiendola así en Killer Frost.
• Por alguna causa o circunstancia se siente observada, cree que puede ser Ronnie.
• Ella insistió en que Ronnie viajara a S.T.A.R. Labs en Metropolis el día de la explosión.
by Sora~

Caitlin Snow
Caitlin Snow
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Caitlin Snow || Killer Frost Empty Re: Caitlin Snow || Killer Frost

Mensaje por Sara E. Lance Mar Feb 02, 2016 11:31 pm

Bienvenida, puedes proceder con tus registros! Wink

Caitlin Snow || Killer Frost Neutr_zpsczmxuowb
Sara E. Lance
Sara E. Lance
Edad : 36

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.