Injustice Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 13, 2016 5:20 am
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Daredevil id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daredevil id  Empty Daredevil id

Mensaje por Matt Murdock Dom Feb 07, 2016 2:35 pm


Matthew Murdock
►El hombre sin miedo
Daredevil
30
Héroe
Insurgencia
Abogado/Justiciero
Nacionalidad
Heterosexual
Charlie Cox

Historia
Nació en Hellskitchen, uno de los barrios más peligrosos de Nueva York, su madre los abandonó a su padre y a él cuando Matt era muy pequeño, por lo que su padre tuvo que hacerse cargo de su crianza y educación. Jack "Batallador" Murdock, padre de Matt, era un boxeador semi profesional que a la larga se dedicó a dejarse ganar en peleas arregladas para poder subsistir.

A los nueve años, Matt salvó a un hombre en la calle de ser atropellado en un accidente de autos, en dicho accidente, un camión que transportaba quimicos peligrosos se volcó derramando el contenido de su carga; Matt qudó afectado por aquel químico quedando ciego, aunque posteriormente sus otros sentidos restantes se potencializaron.

Mientras Matt se adaptaba a su nueva condición, su padre luchaba por sacarlo adelante hasta que finalmente le ofrecieron una cuantiosa cantidad por perder una pelea importante, Jack aceptó al principio, pero viendo que su hijo deseaba que él ganara, decidió jugarselo todo, correr una apuesta a su favor dejando instrucciones de que el dinero ganado quedara en una cunta a nombre de su hijo y subió al ring, ganando la pelea, pero siendo asesinado posteriormente por los hombres que le habían contratado.

Matt acabó en un orfanato, cosa que su padre también había preparado su padre antes de morir. Las habilidades de Matt siguieron aumentando, por lo que fue ubicado por un hombre ciego llamado Stick, que le enseñó a pelear y sacar el mejor partido de sus nuevos dones.

Murdock continuó sus estudios y llegó a la universidad donde conoció a Franklin "Foggy" Nelson, quien fue su compañero de cuarto y de facultad de leyes. Ambos se graduaron (Matt con honores) y tras hacer prácticas en una importante firma, decidieron abrir su propio despacho en Hell's Kitchen tras rechazar los puestos que la firma les había ofrecido al considerar qu sus prácticas eran deshonestas.

Desde su despacho, Foggy y Matt se dedicaron a ayudar a todo aquel que precisara de ayuda legal, pero con el tiempo Matt se dedicó a usar sus habilidades al convertirse en un justiciero que salía de noche a ayudar a la gente, acabando con mafias instaladas en Hell's Kitchen y posteriormente viéndose involucrado en empresas heroicas de mayor calibre asumiendo el nombre de "Daredevil".

Cuando los sucesos de Metropólis  dieron paso al nuevo régimen, Matt y Foggy continuaron luchando desde su trinchera legal de Hell's Kitchen, el problema es que con el regimen las leyes son tergiversadas a favor de los intereses de Superman, Stark y Luthor, cosa que logra constantemente la frustración del abogado que procura luchar por evitar las injusticias legales a los héroes y toda la comunidad; pero como Daredevil está del lado de la insurgencia, con la esperanza de regresar al mundo el orden que ha perdido.

Otros Datos
Al perder la vista, los otros sentidos de Matt aumentaron, dando como resultado el poder de la "Ecolocalización".

Su oído alcnza niveles asombrosos permitiéndole dominar más su equilibrio y convirtiéndolo en un excelente acrobata, puede escuchar el corazón humano, lo cual lo convierte en una especie de detector de mentiras humano.

Su sentido del tacto está muy desarrollado, lo cual le permite leer palabras impresas, contribuye a su fuerza e incluso l e permite la presión que ejerce en los objetos o el punto exacto en estos en relación con su cuerpo, lo cual también le permite tener también un equilibrio y agilidad prodigiosas. Se le considera uno de los mejores acróbatas y con la precisión equiparable a la de ojo de halcón pues el tacto con la ecolocalización le da una puntería eficaz, convirtiendo su bastón en un arma terrible al lanzarlo con potencia y controlando las carambolas que da al lanzarlo como si fuera una bola de billar que incluso pueda volver a su mano.

También es un combatiente cuerpo a cuerpo excelente y prácticamente un hombre sin miedo potenciado por su ceguera.

Pero obviamente no es inmortal, posee las mismas debilidades que un ser humano común, por lo que es vulnerable a heridas, disparos, armas blancas, enfermedades, etc.

© HARDROCK

Matt Murdock
Matt Murdock
Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Daredevil id  Empty Re: Daredevil id

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2016 3:31 pm

Daredevil id  Insurge_zpsj6t3knfl
Bienvenido, recuerda hacer los registros
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.