Injustice Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 13, 2016 5:20 am
PERFIL // MP
PERFIL // MP

En misión -Finnegan-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty En misión -Finnegan-

Mensaje por Zebediah Killgrave Lun Feb 15, 2016 9:25 am

Por órdenes directas de "arriba", había sido asignado a una misión especial en el Reino Unido. Había un sujeto, un meta humano y su novia, una especie de bruja interdimensional que dominaban el bajo mundo del norte de Londres. El régimen deseaba ampliarse, ser una " unificación a nivel mundial que evitara los conflictos de modo internacional bajo una sola dirección en los de la humanidad ", o como se le denomina de forma corta, una dictadura a nivel global.

Para conseguirlo obviamente debes mirar más allá y no, no es sólo llegar al Reino y sacar a la reina del palacio de Buckingham en bata y con tubos en el cabello a mitad de la noche para instaurar a nuestro " amado" líder volador, no, hay que dominar a los que realmente dirigen el país, aquellos en las sombras que manejan la ley, que mueven los hilos, que deciden como se mueve la gente, bajo que normas sociales y económicas, aquellos a los que acude el gobierno cuando se quedan sin fondos.

Y en este caso ese tipo era Roman Lansbury, meta humano capaz de manejar el fuego en diferentes formas e intensidades, incluso dicen que con sólo verte puede elevar tu temperatura corporal, hacer hervir tu sangre o hacerte estallar las vísceras como si fueras una olla de puchero que alguien descuido sobre la estufa y termina por botar su contenido. Lindo, ¿no creen?

Y aquel lindo detalle lo complementaba con su novia, una bruja experta en magia negra que podía hacerte "mal de ojo" si no te doblegabas y le rendías pleitesía a su amorcito, algo que podría ser un problema para mí, pues podría dejarme mudo antes de poder hablar con Roman. Para ello, el régimen me asignó como compañero a un experto en "hocus pocus". Yo había llegado antes a Londres, por lo que esa mañana fui a esperarlo al aeropuerto, llegaría en un jet privado por parte del régimen. La elegante vagoneta negra y blindada en la que me transportaba por la ciudad se hallaba estacionada en la misma pista donde esperábamos el arribo de Finnegan.

Pronto nos anunciaron su llegada. Bajé del vehículo. El jet acababa de aterrizar y desplegaba la escalera para que mi compañero descendiera. Me acerqué, seguido de mis guardaespaldas para darle la bienvenida.

Finnegan McArden, ¿no es así? Mucho gusto, soy Zebediah Killgrave.-Le dije, extendiendo mi mano para saludarlo.
Zebediah Killgrave
Zebediah Killgrave
Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty Re: En misión -Finnegan-

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2016 6:43 pm

Alguien se atrevía a molestar a la reina ¿alguien se preocupó por interesarse sí a nosotros los escoceses nos importaba la reina? Hace muchos años queríamos independizarnos del reino unido, pero las órdenes de arriba son imposibles de evitar además era una misión entretenida tendría un aliado de cuidado, de esos que no sería agradable tener en contra, Purple Man, sus habilidades eran realmente algo aterradoras, no era mago era un tipo con habilidades metahumanas, era capaz de controlar a las personas, aunque sí bien a mi no me podría controlar por mi afinidad mágica, podría hacerlo con nuestro enemigo, solo era necesario controlar a su bella mujer, quizás llevarla a la cama sería una buena idea… Ok, eso no se me pasó por la cabeza nunca, solo trato de mostrarles que sigo siendo yo aunque este enamorado de una mujer… Actualmente no he intentado estar con otra mujer y eso si es raro en mi… Pero ¿qué les parece sí volvemos a nuestro tema?

El jet llegó al lugar deseado y yo hice girar el líquido rojizo en mi copa mientras se cumplían los procedimientos para que me pudiese bajar de esto, acomodé la capa negra en mi espalda, cerré mi uniforme de cuello y apreté mi manga izquierda, ajusté el cuello alto y bajé con la máscara completamente blanca en la mano, al bajar me encontré con un tipo vestido completamente de purpura (no, no me sorprendía) demasiado amistoso para mi gusto, pero era nuestra misión juntos, quizás servía para estudiar sus habilidades a la perfección, al fin de cuentas solo ustedes saben que no soy fiel al régimen, solo me divierto. Extendí mi mano con una gran sonrisa. –Solo llámame Finn… Finnegan es un nombre muy largo, no sé porqué mis padres me colocaron un nombre tan largo. –Estreché su mano y pasé a pisar tierra firme del todo, realmente estar en Londres era algo tedioso.

Coméntame ¿qué plan tenemos preparados? ¿Hay alguno de contingencia? ¿Cuáles son las facultades especiales de nuestros enemigos? ¿La bruja es sexy? –Cómo podían ver no tenía la mínima información de nuestros enemigos, solo tenía conocimiento de mi aliado, al fin y al cabo era quien realmente me importaba. –Tenemos permiso de matar ¿cierto? –Necesitaba sentirme como yo mismo una vez más y ¿qué mejor que asesinando personas? Había adquirido nuevos poderes y necesitaba usarlos a como dé lugar para adaptarme obviamente, armar mi camino hacia la divinidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty Re: En misión -Finnegan-

Mensaje por Zebediah Killgrave Jue Feb 18, 2016 4:56 pm

-De acuerdo, Finn. Te pondré al tanto.- Le dije, mientras nos encaminabamos con rumbo al vehículo.- Abre la puerta.- Le ordené a uno de mis empleados; este obedeció en el acto permitiéndonos el acceso a la camioneta.

-Verás, el régimen quiere extenderse, tú sabes, que lo que ocurre en América ocurra en todo el mundo pero bajo el poder de nuestro... "Amado líder". Pero como pocos saben, los gobiernos mundiales a veces no suelen tener el total dominio de sus propios países, si quieres lograr el control sobre un gobierno, primero debes dominar sus mafias, que son las que normalmente suelen tener el verdadero poder, son los que nombran concejales, senadores, presidentes, primeros ministros. El tipo al que vamos a ver, Roman Lansbury, es el líder del grupo criminal del lado norte del país; las demás mafias se rigen por lo que el grupo de Lansbury haga, este tipo es quien hizo llegar al poder al actual primer ministro inglés.-

El auto arrancó y comenzó su travesía; dio vuelta en una esquina mientras seguía explicando.

-Se entabló comunicación con este tipo exponiéndole la situación de América y las intenciones del régimen con Reino Unido. Lansbury no estuvo de acuerdo, por no decir que dijo que el régimen podía meterse los planes por dónde mejor le cupieran.- Esbocé una media sonrisa socarrona, pensando que si yo hubiese sido quien respondiera eso, habría sido testigo de como todos los susceptibles del régimen harían un rollito con el papel que llevara impreso el plan y estarían tratando de meterlo por detrás de ellos.-Obviamente esa es una respuesta que "Supi" no tolera y pues, nuestra misión es someter a Lansbury, hacernos de su grupo, que las otras mafias vean que este tipo ya no es el jefe, sino nosotros; de ese modo las demás mafias se someterán y el régimen podrá poner a quien quiera en el parlamento inglés, de forma que gradualmente se pueda tomar control del país, ¿me entiendes?-

El vehículo fue aproximándose al área donde se encontraba la mansión de Lansbury. Estacionándose en un lugar seguro.-Bien, que yo sepa, la bruja es sexy, así que puedes hacer lo que quieras con ella; es probable que alrededor de la mansión haya hombres de Lansbury cuidando el lugar y entes de la bruja también; debemos entrar y llegar hasta esos dos, Lansbury y su bruja; darles un ultimatum y si no acceden entonces hacernos del control del grupo. Tú deberás hacerte cargo de las cosas mágicas y yo me haré cargo de los otros y sí, podemos matar, creeme, no habría tomado la misión si no pudiéramos matar.- Le dije, sonriendo al tiempo que bajaba de la camioneta.

-Por favor, advierteme si sientes algún ente o... mambo jambo del que debamos cuidarnos.- Le pedí mientras comenzabamos a acercarnos a la mansión.
Zebediah Killgrave
Zebediah Killgrave
Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty Re: En misión -Finnegan-

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:21 pm

El tipo hablaba demasiado o quizás yo no quería escuchar mucho, solo quería respuestas cortas, pero había que entender que el por su parte, seguía ordenes al igual que yo, o algo así, suspiré hondo y activé mi habilidad de “escucha activa” simplemente escuchaba un murmullo y tomaba palabras claves para armar lo que quería decir, lo hacía normalmente con las mujeres que hablaban de más y basura, en este caso el no hablaba basura, sin embargo la misión fue algo que tomé porque estaba cerca, entonces pueden entender que no me interesaba mucho. “Controlar” “mafias” “amado Lider” “meterse algo por el orto” “someter” “mostrar quien tiene el control” sí lo dejo así podrían creer que me hablaba una clase de sodomita, pero era fácil de entender cuando se trataba de nuestro increíble líder, solo teníamos que mostrar que teníamos todo el control del puto universo y que hundiríamos el reino unido sí no hacían lo que querían ¿no era mejor que Superman llegara del cielo y lanzara un par de rayos con los ojos?

Por fin al tema que me importaba o que creía que me importaba, la hechicera, era sexy y podía hacer lo que quisiera, había olvidado sí Killgrave había mencionado el hecho de que podíamos matar, pero me importaba un comino, Superman y su estupidez kryptoniana, había algo más que me inquietaba, el auto se acercaba y Killgrave dijo que le avisara sí había algún ente mágico acompañándonos, lo cual me obligó a detener la camioneta a unos cuantos metros del lugar. –Sí me hubieses dicho eso al comienzo, te hubiese explicado que desde hace unos noventa metros nos tienen sobre la parrilla. –Le sonreí. –Me entretuve contando cuantos oráculos mágicos nos empezaron a vigilar desde entonces. –Suspiré y mis ojos cambiaron de color enseguida, las venas y arterias alrededor de mis ojos se hincharon y yo junté las manos. –Ahora permíteme tragarme esos oráculos, eso lastimará a nuestra bruja y les obligará a enviar hombres a vaciar cartuchos de armas contra nosotros ¿te puedes encargar de ellos después de eso? No es que no quiera, pero estaré vigilando que no te acribillen con algo rodeado de magia.

En realidad mi habilidad mayor era el asesinato, pero quería ver como Killgrave actuaba, quería ver sus habilidades, tenía que encasillarlo en mi lista de potenciales de guerra, todo fuese por el estudio de campo. Una vez terminé de hablar oráculos de color rojizo empezaron a aparecer alrededor del auto, tenían una visión casi que de 360° de lo que hacíamos, una vez aparecieron una gran sombra debajo del auto se estiró y empezó a tragárselos oráculos uno a uno, solo para que viese que sus “cámaras” estaba siendo destruidas, una vez terminé mis ojos volvieron a la normalidad y sonreí. –Ahora ¿cuánto crees que se demoren en salir para acribillarnos? No creo que sea buena idea que tengamos que mostrar el poder del régimen y luego devolvernos caminando ¿sí me explico? Sería triste que dañaran el vehiculo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty Re: En misión -Finnegan-

Mensaje por Zebediah Killgrave Sáb Feb 20, 2016 5:21 pm

Cuando Finn dijo aquello ante mi petición, le miré de reojo con cierta molestia.-Si prestarás más atención a lo que digo, o mejor aún, a lo que te dicen antes de partir, habrías llegado a esa conclusión tú solo.- Espeté con molestia, aunque el hecho de que fuera contando esos... oráculos y que no estuviera del todo ajeno a lo que ocurría amilanaba mi enojo.

Cuando me dijo lo que haría sonreí abiertamente. Ahora sí que nos entendíamos.-De acuerdo, haz lo tuyo, Finn.- ¡Y vaya que lo hizo! Pues sus ojos se tornaron de un color distinto al tiempo que el contorno de los mismos adoptó un aspecto un tanto amenazante. De repente aparecieron esas cosas que obviamente eran lo oráculos de los que hablaba y una enorme sombra los absorbió sin dejar uno solo. Al terminar con aquello, Finnegan volvió a la normalidad. Esbocé una media sonrisa al escuchar lo que me decía.

-No te preocupes, no pienso dejar que destrocen el vehículo.- Dije con confianza, abriendo un poco la puerta y acercándome a ella sin asomarme del todo.

-¡¡¡NO DISPAREN!!!-Ordené desde el interior del auto a viva voz, para luego salir de este, tranquilamente.-Todos, salgan ahora a donde podamos verlos, con las armas abajo.-

De inmediato, cientos de hombres apostados alrededor de la zona salieron a la vista, todos armados con armas largas las cuales llevaban con los cañones hacia abajo y colgando de un lado.

-Muy bien, acerquense, formen un grupo... eso es.-Todos, de todos los lugares, se acercaron formando el grupo que había pedido.-Bien, apúntense entre ustedes, eso es... Disparense.- De repente todos se dispararon entre ellos, cayendo muertos al instante.

Volví sobre mis pasos a donde se hallaba mi compañero.-¿Detectas algo más? ¿podemos pasar?-
Zebediah Killgrave
Zebediah Killgrave
Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty Re: En misión -Finnegan-

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2016 6:27 pm

Me asomé por la ventana solo para ver a los hombres dispararse entre ellos ¿conocería el buen Zeb a alguien con una habilidad así pero mágica? No le había gustado que me hubiese demorado tanto o más bien que me concentrara solo en lo importante. Sus habilidades genéticas. Me bajé del auto una vez todos yacían muertos, me coloqué la máscara blanca y miré a Killgrave con mis ojos monocromáticos, me encogí de hombros y levanté las manos para que dos esferas de luz saliesen disparadas hacia los lados de la mansión. Volteé para mirar a Killgrave y sonreí aunque mi máscara no le permitiese ver mis labios. –Tapate los ojos, quejumbroso… Esto podría dejarte ciego por unos segundos. –Chasqueé los dedos y las esferas de luz crecieron lo suficiente como para estallar y lanzar una gran cantidad de esferas de luz más pequeñas, la explosión fue destellante, y era simplemente para cegar todo oráculo mágico que estuviese cerca de la casa y de paso revelar su posición para mi siguiente movimiento.

Una vez rebelé los oráculos estiré mi sombras una vez más para devorarme los oráculos. –Movámonos, ya demostramos mi poder, ahora tenemos que demostrar el poder de nuestro gran líder. –Empecé a caminar tranquilamente y volví mis ojos a la normalidad, no podía sobre usar mi magia aún, los dolores de cabeza se harían latentes en algún momento, el lugar yacía tranquilo después de lo que había hecho, habían pocos hombres según entendía, el resto podrían ser asesinados por el buen Killgrave, porque yo no me mancharía la sangre con humanos insignificantes de nuevo. –Cuéntame algo, Zeb… ¿No hay manera en que puedas usar esas habilidades con humanos comunes cómo Alexander Luthor o Anthony Stark? –Tenía que preguntar hasta donde llegaban sus límites, quizás la gran voluntad de esos testarudos serían difíciles para Killgrave o en su defecto me diría que sí podía ¿qué sucedía sí encontrábamos a un humano que transformar y lavar su cerebro? ¿Podíamos construir a un ser humano normal en dios y tenerlo bajo el control de Zeb? Ya les había dicho, me importaba más Zeb que la situación planteada hasta el momento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty Re: En misión -Finnegan-

Mensaje por Zebediah Killgrave Lun Feb 22, 2016 6:49 pm

Cuando me di cuenta, Fin ya se hallaba a mi lado, usando una máscara muy impresionante si he de ser sincero. Sonreí cuando me dijo aquellas palabras y simplemente obedecí porqué tras ver de lo que era capaz, más me convenía hacerle caso. Sólo escuché el mismo sonido que se dio cuando se deshizo de los primeros oráculos, lo cual significaba que se había encargado de los restantes y el camino estaba libre. Abrí los ojos cuando fue seguro poder hacerlo, sonriendo nuevamente ante lo mencionado por él sobre el poder.

Cuando comenzamos a andar escuché su pregunta y le miré de reojo.-Sí, la hay.-Declaré tranquilamente, después de todo a ambos los tenía convencidos de que me había unido al régimen por creer en su ideal, por arrepentimiento al usar mis habilidades para mis propios fines y que realmente deseaba hacer una diferencia; en cuanto a Superman, ese estaba tan metido en su propia miseria personal que simplemente no le importaba quien se unía y porqué lo hacía, lo importante era aumentar el poder de su régimen.

-Te seré sincero, Fin, si en algún momento me fuera conveniente, haría lo que me diera la gana con esos dos; sí, son necios, voluntariosos, no permiten que nada los detenga e incluso sólo la voluntad de vivir fue lo que permitió que Stark saliera de esa cueva en Afganistán con su armatoste de lata, pero no son Superman, o mejor aún, no son Steve Rogers, no tienen tal fuerza mental o de voluntad que impida que pueda tenerlos en mis manos si lo deseo. Sólo espero mi momento, querido Fin, si llega entonces no lo dudaré.-

Abrimos la puerta de la mansión, de inmediato un grupo de hombres de trajes negros y armas cortas se acercaron apuntándonos.-Apúntense entre ustedes.-De inmediato obedecieron mi orden.-Disparen.-Nuevamente se dieron las detonaciones y los hombres cayeron al piso, después de eso seguimos andando.

-¡A todo aquel que se encuentre oculto, quédese donde esta!- Ordené, evitando que otros que se hallaban en el camino nos salieran al paso. Seguimos hasta llegar a la puerta del gran salón, donde una fuerza, aparentemente mística, nos golpeó de lleno. A mí me lanzó lejos, pero no vi a mi compañero, seguramente su poder le protegió de eso, la verdad no lograba verlo bien.

Zebediah Killgrave
Zebediah Killgrave
Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty Re: En misión -Finnegan-

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2016 6:22 pm

La explicación del buen Zeb fue exacta, me gustó bastante y bueno colocó en su lugar a las mentes maestras de este plan, quizás el régimen necesitaba otro líder, alguien con un poder tan aterrador como Killgrave, ver dispararse a los tipos había dejado de ser entretenido, no había capacidad de que lucharan en contra de un hombre como Killgrave y ya saben cómo soy cuando las cosas no entretienen me ponen a hablar estupideces y cosas por el estilo ¿cómo cuales? Como lo que venía de mi a continuación. –¿No puedes simplemente ponerlos a matarse entre sí? No te parecería interesante ver una lucha a muerte entre Ironman y Lex Luthor? Ya sabes tienen trajes raros y cada uno con cualidades especiales… ¿Quién crees que ganaría sí les obligaras a matarse? Digo… No es por nada, pero dos tipos con su capacidad de razonar es demasiado peligroso para todos.

Sentí una presencia mágica acercarse, pero quería ver que hacía, su simple ansias de matar, de vengarse y de hacer daño nos lanzó un aura oscura que obligó a Zeb a retroceder, aunque no mucho, con mi sombra lo sostuve un poco mientras yo cruzaba mis brazos con una sonrisa indetectable gracias a mi máscara. –Sabes que sucede, Zeb… Que las personas no saben esconder su sed de sangre y ¿sabes algo? Hay alguien, además de ti… Obviamente, en el régimen que tiene mucha sed de sangre… Y es obviamente mi buen amigo Stark… Cree que si no ajusticiamos a los insurrectos y a los que se nos ponen en contra entonces el caos caerá sobre nosotros. –Soné mi cuello solo estirándolo y miré hacia la nada. –Podrías controlar eso… Solo digo, para evitar que esa sed de sangre nos afecte algún día… ¿Puedes mostrar tu cara? Eso de andar mostrándonos tu ira conmigo no servirá. –Solté a Killgrave y abrí mis brazos para hacer temblar la casa, algunos de los escondidos que pude ver estallaron en pedazos gracias a mi telequinesis y las paredes empezaron a quebrarse.

Sí vas a mostrar ira muéstrasela al hombre correcto. –Me levanté del suelo un poco y llevé las manos hacia adelante partiendo la casa en dos. –Ahora bien… Hablemos… De hechicero a bruja y deja que los hombres de negocios hablen pasivamente ¿te parece? –Sin mucho esfuerzo volví a tocar el suelo y a juntar las dos mitades de la casa. –No quedó como nueva, pero… No digas que no lo intenté… ¿Te muestras?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty Re: En misión -Finnegan-

Mensaje por Zebediah Killgrave Jue Feb 25, 2016 2:52 pm

Apenas iba a responderle a Finn cuando ocurrió aquel ataque. Por fortuna él consiguió detenerme antes de que acabara estrellándome contra la pared.-Gracias.- Le dije, incorporándome y arreglando mi saco que se había arrugado con todo el ajetreo. Sonreí de lado al escuchar sus palabras.

-Claro que puedo controlar eso, de hecho, claro que me gustaría verlos matarse a él y a Luthor con sus trajes solo por una orden mía y te aseguro que cuando llegue el momento es justo lo que haré, es más, espero que estés presente ese día, será un espectáculo digno de ver; y no te preocupes, no permitiría que su sed de sangre nos afecte, soy cuidadoso.-

Finn retó a la bruja, la cual por lo visto trataba de hacerse la misteriosa todo poderosa, pero Finn le mostró de lo que era capaz. La casa se cimbró con su poder telequinético, incluso algunos tipos estallaron por causa suya, lo cual me hizo reír, era grandioso ver como alguien que poseía tal poder lo usaba de esa magnífica forma.

Finn siguió rtando a la bruja, provocándola al abrir la casa en dos con tal estruendo que fue realmente impresionante. Fue cuando la mujer se hizo presente, saliendo de aquel salón con la ira reflejada en el rostro y los ojos brillantes.

-¡¿Cómo osas destruir mi hogar?!- Le espetó hecha una furia, sus manos irradiaban un brillo de color negro; apuntó hacia Finn y disparó unos rayos del mismo color. Me hice a un lado, seguro que a él no le ocurriría nada; con lo que había visto que ese hombre era capaz de hacer, estaba seguro que aquello no le significaría nada. A lo lejos vi a Roman, que nos miraba con ira, al ver que Finn se defendía tan diestramente de los ataques de su bruja se disponía a hacer hervir su sangre. No creía que lo lograra, pero mejor intervine.

-Detente.- Le ordené tranquilamente, acercándome a él; Roman se detuvo, mirándome sin comprender porque lo había hecho.- Tú y yo debemos hablar sobre negocios del régimen.- Le dije, mientras miraba de reojo a mi compañero que se hacía cargo de aquella tipa.


Zebediah Killgrave
Zebediah Killgrave
Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty Re: En misión -Finnegan-

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2016 10:58 am

Cabello rojizo, ojos verdes como esmeraldas, senos normales y caderas anchas, no podía ver su trasero pero estaba seguro de que: uno tenía uno grande y dos sí su aura no fuese oscura definitivamente me recordara a una tipa que me dio una paliza horrible… O al menos eso intentó hacer, no se fue sin que yo la lastimase, obviamente también puedo repartir mis pataditas, estaba bastante enojada, pero yo no podía evitar ser un maldito, cretino, burlón y prepotente. –¿Es tu hogar? Lo siento. Le hacía falta remodelación a esta porquería. –Caminé directamente hacia ella mientras veía como el buen Zeb se acercaba a mi buen amigo el tipo incinerador… Realmente las cosas me recordaban a otras cosas, el tipo incinerador no era tan buenmozo como mi hermano, pero su capacidad de incinerar a personas a distancia me recordaba al buen Dante Dragonetti, mi tierno hermano que murió escupiendo sangre y bueno, el asesino en serie el cual me había heredado sus habilidades mágicas de fuego y que tenía su cabeza en disecada en una pared de mi casa con su rubia cabellera amarrada en una trenza como el día en que lo asesiné, sí, sabía sobre él, pero no sabía que me encontraría con el hoy... No se sí me hago entender es algo aburrido... Pero la cuestión es que nunca me interesó un criminal tan inferior hasta hoy..

Sir Finnegan McArden presentándose ¿me puede decir su nombre? –Respondí después de su ataqué “perforó” mi cuerpo. –Si te das cuenta simplemente me lo tragué con mi sombra… En serio, no me nace matarte, tu cuerpo es demasiado bello y no tienes alguna habilidad mágica interesante la cual pueda absorber ¿por qué no simplemente dejas que ellos hablen y me dejas conquist… –¿Qué me había detenido en el pasado para coquetear con una chica? Realmente esto era querer a alguien… La bruja cósmica tenía razón debía de volver a US para buscarla… La quería bastante en serio… A pesar de todo el tiempo que había estado viéndola y dudando aquello, realmente ahora empezaba a medio entender que era querer a alguien. Bueno… Llegar a esa conclusión me distrajo bastante, la bruja de cabellos rojizos se me había perdido de vista, miré de nuevo a Zeb tratando de evitar que se inmiscuyera en nuestro combate mágico y antes de que ella apareciese atrás de él, yo aparecí atrás de ella y la tomé de las caderas.

Tranquilo, Zeb… Todo bajo control. –Dicho eso me transporté al lobby con ella para seguir nuestra guerra mágica aunque no duraría mucho con lo limitada que ella era. Entonces ella me recordó a mí. –¿No has tenido un día en que todo te recuerdo a algo? –Dije tomándola de la cabeza y estrellando su rostro contra el suelo dejándola prácticamente de rodillas. –No me gustan esos días ¿sabes? –Llené mi mano de fuego para lanzar una llamarada ahora que tenía su rostro contra el suelo, se levantaría lo sabía, pero eso iba a doler.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty Re: En misión -Finnegan-

Mensaje por Zebediah Killgrave Mar Mar 01, 2016 7:22 pm

Roman quería moverse, incinerar tanto a Fin como a mí, pero no podía hacerlo mientras yo no se lo permitiera. Vi de reojo que Fin seguía haciéndose cargo de la bruja, de modo que incluso la hizo desaparecer de ahí. Era una pena, porque realmente me habría gustado ver que era lo que iba a hacerle; seguro era algo fabuloso y me lo perdería.

-¿Qué es lo que quiere hablar? No tenemos nada de qué hablar.- Replicó Roman tratando de hacerse el valiente aunque se notaba que luchaba por contener el temblor en su voz. Esbocé una media sonrisa y me senté en su silla.- Siéntate ahí.-Le ordené, indicando el asiento de su bruja; el hombre, aun horrorizado, tomó el asiento indicado.

-Pues verás mi buen amigo, resulta que el régimen quiere expander su manto protector sobre la buena Inglaterra... Bueno, sobre todo el Reino Unido y tú te has convertido en una molestia, ¿lo sabías? Sé que ya te habían contactado antes, que te ofrecieron ser parte de nuestra "maravillosa organización" y que tú simplemente nos escupiste a la cara, ¿no es cierto? El punto es, que ese tipo de cosas no le gustan a nuestro líder y no podemos permitir que tipos como tú interfieran en nuestros asuntos; tú eres una de las tantas piedras en el camino al control sobre este país y cómo no eres un aliado, obviamente eres el enemigo, ¿me explico?-

-¿Y qué pretenden? ¿Doblegarnos por la fuerza?-

-Ah, no, ya sabemos que eso no resultaría; ustedes fingirían ser aliados mientras que en las sombras buscarían la forma de repelernos e incluso de tomar el control en América. No, no, no, no, lo que queremos es que tu grupo quede bajo el control de uno de los nuestros y eso sólo se logra demostrando quien es más fuerte. Tienes cámaras y una red con la cual comunicarte con los tuyos, ¿no es así? Enciendelo todo, que todos nos vean y nos oigan, y también a Fin y tu mujer, quiero que todos tus minions presencien el espectáculo.-

Roman obedeció, pronto aparecimos tanto Fin y la bruja como yo y el incinerador en las pantallas de la casa, transmitiendo también a los moviles de cada uno de sus hombres.

-Bien, señores. Mi nombre es Killgrave, ese joven apuesto que está con su amada señora es Fin, somos los representantes del régimen americano y queremos que presencien esto. ¡Roman, ven aquí, que todos te vean!-El hombre se acercó a mi lado.-El buen Roman va a demostrarles como es que él ya no está al frente de todos ustedes, que su lealtad y por ende la de todos es sólo para nosotros; Roman, saca tu arma.-

El hombre sacó una calibre 38 del interior de su saco.

-Disparate en la mano.-

Este sin pensarlo colocó el cañón del arma en la palma de su mano libre y se disparó, lanzando un terrible grito de dolor.

-¿Lo ven? Él hace lo que se le ordena y ustedes también deberán hacerlo, no tienen alternativa, porque si no lo hacen... bueno... Fin.-

La bruja, dolida por lo que vio que le ocurría a su hombre, se levantó tambaleante y se lanzó contra Fin, dispuesta a matarlo. Yo esperaba a que Fin se encargara de ella y que todos vieran que con alguien tan hábil de nuestro lado era mejor que no pusieran resistencia.
Zebediah Killgrave
Zebediah Killgrave
Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty Re: En misión -Finnegan-

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2016 9:32 pm

Zebediah era algo aterrador, el tipo simplemente se disparó la mano y ahora gritaba como niña, ni siquiera escuché lo que Killgrave le dijo yo estaba muy ocupado toreando a la pelirroja, pero a ella no le gustó la idea de que su amado se disparase en la mano por ordenes de un tipo lunático y que hablase de tener el completo control, una vez más se abalanzó a la pelea, su rostro aún tenía heridas de la llamarada que le lancé, suspiré hondo y miré a Zeb con mala cara, lástima que la máscara no permitiese que viese mi rostro, no me controlaba, pero me estaba dando órdenes debía de desaparecer y ver como se encargaba de la tipa, en un dos por tres ella podía inclinar la mesa a su favor, pero no dejaría al buen Zeb solo. Nuestras intenciones podían juntarse algún día.

Una vez más la tipa llenó su cuerpo de un aura oscura y trató de tocarme, como soy bastante ególatra simplemente me dediqué a esquivar sus manos llenas de energía oscura con movimientos ligeros de los pies, casi como no deseando enfrentarme a un ser inferior… Bueno realmente lo consideraba así, ¿sería eso lo que realizaba The Phoenix conmigo? Una vez más me distraje… Las mujeres me estaban bloqueando el juicio, sus manos casi tocan mi pecho, pero logré retroceder el movimiento de mi cuerpo esquivando por última vez su ataque, empuñé la mano derecha y lancé un corto uppercut a su mentón. –Eso se llama desestabilizar. –Con mi mano izquierda lancé un par de jabs a su rostro. –Eso se llama acorralar al oponente. –Di un giro en mi cintura aprovechando que estaba cerca del colapso y con un corto brinco estrellé mi ante brazo en su ceja izquierda abriendo una herida, el problema de los hechiceros es que olvidamos que el cuerpo es una herramienta importante y que no todo es magia, pero no iba a dar una clase sobre ello.

La vi tambalear y miré a Roman… Simplemente debió haber aceptado lo que pedíamos. –Para el final de mi acto. –Creé una esfera de luz en mi mano y la condensé lo más que pude hasta convertirla en una esfera del tamaño de una canica, la coloqué en el centro del pecho de la pelirroja y suspiré. –Les dejaré una enseñanza que ellos no siguieron... Recuerden siempre meterse con alguien de su tamaño. –Me senté en el suelo a esperar que la pelirroja volverá en sí, me miró y dio un paso hacia atrás. No moví un músculo, entonces fue cuando comenzó a recitar un par de palabras mágicas. –El tiempo se acabó. –La esfera creció lo suficiente para consumir su cuerpo por completo en mi luz y luego explotó dejando una lluvia de pequeños cristales destellantes que desaparecían al tocar el suelo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty Re: En misión -Finnegan-

Mensaje por Zebediah Killgrave Sáb Mar 05, 2016 8:11 pm

Por la pantalla todo mundo pudo observar a Fin encargándose de la tipa esa; era obvio que uno de los medios con los que Roman imponía su mandato sobre aquellos pobres diablos era por medio tanto de su poder como el de su mujer, pues nadie en sus cinco sentidos le llevaría la contraria a alguien que podía deshacerse de ti casi sólo con pensarlo; la mujer siempre había respaldado a Roman con su magia, dejándoles claro a todos que era casi como "omnipotente" pero ahora con esto les quedaba claro que ellos dos, comparados con Fin y conmigo, no eran nada.

Roman temblaba; se le notaba en la cara que quería atacarme y salir corriendo a proteger a su bruja, pero por mi orden de no moverse no podía hacer nada. Cuando Fin le colocó aquella esfera en el pecho con tal tranquilidad y facilidad y cuando esta comenzó a expanderse, Roman desvió la mirada, no queriendo ver; al notarlo le miré con molestia.-No cierres los ojos ni desvíes la mirada. Míralo todo.- Al hombre no le quedó de otra que ver como su mujer estallaba convirtiéndose en un montón de cristales.

Roman temblaba, yo me eché a reír alegremente.- ¡Excelente! ¡Excelente, Fin, eres realmente increíble!- Le dije por la pantalla y el micrófono. -Bien, como han visto no hay nada que pueden hacer, por favor, sigan observando.- Me giré hacia Roman.- Vuélate los sesos.- Dije secamente. Al instante el hombre se puso la pistola en la sien, a pesar de que en su cara se notaba que no quería, y se pegó un tiro que lo salpicó todo de sangre y materia gris.

-¡Iuc! ¡Que asco! Bien, ya lo saben señores, esta organización queda ahora en manos del régimen. Mi buen amigo, el señor McArden y yo pondremos algunos asuntos en orden antes de nuestra partida; vuelvan a lo suyo y no intenten hacer nada en contra nuestra, pronto tendrán noticias nuevas.-

Esperé a que Fin volviera. En cuanto lo vi aparecer, le sonreí abiertamente mientras me limpiaba los restos de Roman.- ¡Amigo mío, estuviste grandioso! Realmente eres muy impresionante, tienes todo mi respeto.-
Zebediah Killgrave
Zebediah Killgrave
Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty Re: En misión -Finnegan-

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2016 9:36 pm

Y se voló los sesos ¡Bang! Fue un momento interesante… Aunque no para mi, sí no para el otro yo que empezaba a levantarse desde mi pelea con The Phoenix, estaba seguro de que solo habían sido suposiciones, pero una vez le vi volarse la cabeza, el interruptor de mi cabeza cambió sin que yo pudiera hacer algo para detenerlo, aplaudí con fuerza y caminé hacía Zeb con una sonrisa obscena en el rostro aunque gracias al cielo aún portaba mi mascara evitándome esa muestra de poca humanidad, deseaba conocer más de su poder, verlo enfrentarse a The Phoenix, aunque algo me decía que lo harían pedazos, pero igual sería interesante.

Ok, eso fue poco miserable de tu parte. –Dije luego de que me ofreciera sus respetos. –Pensé que lo llevarías de perro a New Metropolis, para que nunca olvidaran a quien debían obedecer… Pero tu manera de influir terror es algo fuera de serie. –Me quité la máscara con una cara mucho más seria y le extendí la mano. –Yo solo soy un asesino, tú eres un estratega… Sí hay alguien que merece mis respetos, eres tu Zebediah Killgrave. –Eramos dos malditos enfermos mentales con capacidades de destrucción atroces celebrando nuestros logros y lamiendo nuestros traseros cuales grandes perros de la manada. Normalmente hubiese evitado esa clase de comentarios, pero ahora estaba fuera de mí.

Los hombres dejaron caer armas y cuestiones por el estilo, estaban a nuestro favor, ahora era momento de vestirlos del uniforme del régimen. –Bienvenidos a nuestra milicia. Ustedes serán nuestros voceros en el viejo mundo, empezaremos con UK… Con todos ustedes empezará el cambio y el dominio total, todo sea por la justi… Olviden eso de la justicia… –Del uno al diez estaba un doce fuera de mi, pero ¿qué podía hacer? Volví a colocar mi máscara y me crucé de brazos viendo a los presentes. –Anuncien a todo el que se perdió este magno evento que ahora hacen parte del poder del régimen y de no ser así, tienen una invitación a Edinburgh para hablar. –Dicho eso volví a mirar a Zeb, me encogí de hombros y me soné el cuello. –Ya se hizo lo debido… Regresemos al avión, no te acompañaré de regreso, ya sabes estoy cerca de casa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty Re: En misión -Finnegan-

Mensaje por Zebediah Killgrave Miér Mar 16, 2016 7:20 pm

La sonrisa en mi rostro se amplió aún más cuando lo vi aparecer aplaudiendo de esa forma. Sus palabras me halagaron demasiado, no pude evitarlo, soy un maldito egomániaco y ese tipo de cosas me agradan, sobre todo viniendo de alguien tan talentoso como el señor McArden... La verdad, hacíamos una excelente mancuerna en el campo de batalla.

Sin dejar de sonreír negué un poco con la cabeza.-No, no, no, querido amigo, por desgracia si lo hubiese llevado a New Metrópolis habría sido una mala idea.-Dije al tiempo que apagaba micrófonos y cámaras, quedando ambos en confidencia.-Nada es perfecto, aunque parezca que sí y yo soy el perfecto ejemplo de ello; al llevarlo a New Metrópolis, a menos que estuviese con él todo el tiempo, mi influencia sobre Lansbury habría acabado; si nuestro "amadísimo" líder me enviase a otra misión lejos de mi perro faldero, este se habría liberado con el tiempo y habría dado problemas por allá, lo cual no era conveniente.-

Cuando los hombres se presentaron deponiendo las armas, Finn se encargó de dar los toques finales a la misión, mientras yo, sentado en el "trono" de Lansbury, escuchaba y sonreía abiertamente. Al final, Finn se giró hacia mí y me dijo aquello del avión. Encogí los hombros.-Es una lástima, me habría gustado que me acompañaras, me gusta tu compañía.-

-En unas horas llegará un agente del régimen, listo para ponerlos en orden.-Le comenté a Finn mientras nos dirigíamos al vehículo en el que habíamos llegado.-He de decirte que me ha encantado trabajar contigo, Finn, realmente ha sido grato conocerte.-
Zebediah Killgrave
Zebediah Killgrave
Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

En misión -Finnegan- Empty Re: En misión -Finnegan-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.