Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Galahad ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galahad ID

Mensaje por Harry Hart el Mar Feb 23, 2016 10:02 pm


Harry Hart
►Manners Maketh Man
Galahad
47
Héroe
Neutral
Espía
Inglesa
Pansexual
Colin Firth

Historia
Similar a su contraparte de la leyenda artúrica, Harry nació del amorío de un caballero noble con una dama de sociedad que engañó al hombre, drogándolo para llevarlo a la cama y así lograr comprometerse con él; pero este, que ya estaba prometido con otra dama de alcurnia, la abandonó sin importar que la joven estuviera embarazada; la familia de la chica, al nacer el niño, decidió abandonarlo en un orfanato regenteado por monjas en Gales.

Harry creció y llevó sus estudios básicos en aquel lugar. Dada su gran inteligencia, no le fue difícil conseguir una beca para Cambridge llegado el momento, la cual aprovechó al máximo, graduándose con honores en varias ramas de ciencia y tecnología.

Fue durante su estadía en Cambridge que conoció a Frederick George, un hombre que fungía como profesor interino de química avanzada, pero que realmente se hallaba en una misión de rastreo de un grupo de bioterroristas. Harry descubrió aquello por accidente y terminó ayudando a Frederick con dicha misión, descubriendo así todo acerca de la organización Kingsman.

Como Frederick (nombre clave Lancelot) le confió a Harry, Kingsman es una organización no allegada a ningún gobierno. Esta surgió a raíz de la primera guerra mundial que dejó a Inglaterra devastada. Muchos hombres poderosos y ricos perdieron a sus hijos en aquella guerra y, deseosos de evitar más sufrimientos como ese a otras personas y sin herederos que recibieran sus vastas fortunas, decidieron fundar un organismo de alto espionaje que, apartado de todos los gobiernos del mundo, intercedieran en cuanto asunto pusiera en peligro la vida en el planeta.

Tomando como base la leyenda artúrica, Kingsman se conforma por doce caballeros, espías/guerreros en activo con nombres clave derivados de los doce caballeros de la mesa redonda; un líder denominado "Arthur" y un jefe de inteligencia conocido como "Merlin", encargado de gadgets, informática y demás. Cuando un Kingsman muere es reemplazado por otro que toma su lugar y su nombre; este es elegido de los candidatos que los otros kingsman propone y después de superar diversas y dificiles pruebas.

Lancelot propone a Harry para tomar el lugar del recién perdido Galahad logrando este pasar las pruebas y el entrenamiento y formar parte de la organización, durando en esta varios años y llegando a ser uno de los más respetados del grupo al ser el que más misiones ha completado.

Al estallar el desastre de Metrópolis y el acta de registro que derivó en el ascenso del régimen, los Kingsman se mantuvieron como siempre, en total y absoluto secreto, sin dar a conocer su existencia, pero pendientes de prestar ayuda si es necesario; aunque la organización se mantiene como neutral es obvio que se inclinan más .hacia la insurgencia, por lo que no es extraño que den apoyo a este grupo de manera anónima.

Otros Datos
La organización Kingsman es un grupo de alto espionaje que ha sobrevivido al mantenerse en el más absoluto secreto. Su base de operaciones se halla en una mansión a las afueras de Londres ala cual se puede llegar por una elegante sastrería llamada Kingsman que se halla en la ciudad. De ahí se desciende del probador a un túnel subterráneo que en una capsula de transporte lleva a los Kingsman hasta la base principal.

Un Kingsman es un perfecto y elegante caballero, entrenado en el uso de todo tipo de armas y combate cuerpo a cuerpo, pero sobre todo para trabajar y responder bajo presión. El entrenamiento convierte a un Kingsman en una máquina de matar.

También cuentan con equipo especial camuflado, como trajes sastre contra balas, paraguas que en realidad son armas de fuego de alto calibre y que al abrirlos pueden fungir de duros escudos (salvo si se le dispara con alto calibre y  a corta distancia), también al abrir el paraguas permite ver o que hay frente a quien lo usa con los datos necesarios de distancia, armamento y rastreo entre otras.

Cuentan también con gafas con cámara y micrófono integrado, computadora con acceso a datos y redes sin dejar rastro, un reloj que dispara dardos que pueden dar amnesia  a quien los reciben (sobre algún hecho en especifico) o redes de descargas eléctricas; encendedores de oro que en realidad son granadas, una pluma que lanza dardos venenosos, un anillo sello que da una descarga de 50.000 votios, una navaja en la punta del zapato que surge al golpear los tacones y cuya hoja está impregnada con una neurotoxina mortal. También pueden usar cuchillos pistolas, espadas y cuantas armas estén a su alcance.

Pero obviamente un Kingsman no es un superhombre por lo que es vulnerable a todo lo que puede dañar a un ser humano.

© HARDROCK



Última edición por Harry Hart el Mar Mar 01, 2016 10:45 pm, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Re: Galahad ID

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2016 12:46 am


Ficha completa y aceptada. Procede con los registros, bienvenido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.