Injustice Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 13, 2016 5:20 am
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Casting THe Joker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting THe Joker Empty Casting THe Joker

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2016 2:33 am

Ciudad Gotica, ahora la cuna del caos. Desde el orden impuesto por Superman todo el continente se había sumido en un caos absoluto y Gotham una de las ciudades donde más abundaba el crimen, hasta el momento controlado por Batman, se había sumergido en una completa anarquía controlada únicamente por la mafia, es mas, seguramente compartian territorio con la insurgencia. Cawoman era una de las que estaban mas activas con la mafia, La antigua ladrona gatuna que había colgado el mono ajustado y el látigo, para resguardarse tras un traje de ejecutiva y un ejército de mafiosos bastardos; gobernaba ahora en la ciudad controlando con firmeza todo el poder que dicho lugar podía abastecerle. Todo prácticamente pasaba por su orden, todo menos los actos del payaso y sus secuaces. La gata había conseguido controlar a prácticamente todos los villanos anteriormente residentes en Arkham; Dos Caras, el pingüino, Mr. Freeze, todos ellos habían cedido al "poder " que esta les ofrecía bajo su yugo. El Joker no había cedido, no respondía ante las ordenes de nadie, sus actos anárquicos solo podían responder a un único fin, su diversión.

Ya era hora de un cambio. Un nuevo carnaval se acercaba a la ciudad, un oscuro y caótico carnaval que respondía ante un único emperador, el Joker.

El dinero de la mafia se encontraba repartido en diversas localizaciones, una de ellas el gran banco de Gotham ahora convertido en una mayor fortaleza protegida por las mafias locales bajo el mando de la anterior nombrada Selina. El plan del Joker era sencillo pero no fácil de ejecutar, robar a la mafia. Un furgón le esperaba a los exteriores de la Milla; hacía escasos días que había llegado a Gotham, los suficientes para avisar a Harley y preparar a sus ahora mermados payasos. Poco quedaba ya de sus circo de los horrores. La milla de la diversión había apagado sus luces, ya prácticamente nada quedaba de sus monstruos de feria en esa ciudad; los pocos que quedaban fieles a Harley y los pocos que habían partido con el hacía nuevas tierras para sembrar el caos, eso era su pequeño ejército, "cuatro" deformes y monstruosos "hombres".

- ¡Harley! - Gritó el payaso desesperado esperando dentro del furgón desesperado ya por la tardanza de su payasa, no era alguien paciente y no quería demorarse a su cita. - Chicos, dije que teníais que arreglarlos para la cita, esto huele a perro muerto. Las autoridades sanitarias recomiendan como mínimo una ducha por semana. - Dijo entre risas el payaso con su particular sentido del humor. - Señor Harley traslada aquí dentro a las hienas... - Dijo uno de los hombres que se encontraba dentro del furgón. A lo que el Joker respondió disparándole un tiro entre las cejas y tirándolo fuera del furgón - ¿De donde habéis sacado a este hombre? No tenía sentido del humor... - Completó entre fingidos sollozos

La vio aparecer vestida con un atuendo especial, por el camino de la milla de la diversión y esa visión la sorprendió gratamente. Su boca se abrió de par en par casi como si mandíbula cayera por su propio peso y acto seguido silbó mostrando su aprobación. No era la primera vez que Harley se disfrazaba de cosas diferentes, el traje clásico de Arlequín le encantaba, pero esa clase de trajes no le disgustaban, la hacían parecer mas... - ¡Pero mírate! Casi pareces una mujer de la calle - Dijo entre risas desesperadas pateando el suelo y su rodilla como efecto de su desconsolada risa. - Ahora los guardias se fijaran mas en ti que en mi pistola - Continuó sin poder parar de reír. Su humor era retorcido y muchas veces solo era entendido por el mismo, aunque con suerte alguna vez alguno de sus vasallos o su Harley lograban encontrarle gracia a esos ¿chascarrillos?.

- Harley, deja de discutir con el muerto, llegamos tarde. - Esas palabras acerca del humor truncaron su risa y su diabólica sonrisa permanente haciendo que forzara su cara con los dedos para dibujar una triste mueca. Era extraño su cara no podía reaccionar a muecas pues sus músculos faciales se encontraban parcialmente paralizados. - No me gusta que Gotham haya perdido el humor, pero lo más triste de todo es que ni siquiera puedo ponerme triste por ello - Dijo soltando la comisura de sus labios volviendo a reírse por la situación, la verdad es que nada le preocupaba lo mas mínimo. Odiaba ese tono oscuro de la sociedad, pero para ello se encontraba el allí, para otorgar una gran sonrisa a todos los ciudadanos de Gotham. Joker iba a ponerse en el lugar del conductor pero Harley se le adelantó por lo que optó por el lugar del copiloto, lugar ya ocupado, por lo que simplemente dio una patada en la cabeza de ese desafortunado hombre, mientras su payasa arrancaba y abriendo la puerta lo lanzó de la furgoneta. - A este paso nos quedaremos sin hombres. HAHAHAHAHA. - Comentó colocándose en el lugar del copiloto, ahora libre, y sin cerrar la puerta asomó su cabeza como si de un perro se tratara. - Harley, haremos una primera parada en el hospital de Gotham. Tengo que llevar unas flores - Concluyó sin reír simplemente con sus sonrisa.

Parking del hospital de Gotham| 23:00 | Harley Quinn y lacayos


- Es la hora - Dijo bajándose de la furgoneta que aparcada esperaba en el parking del hospital. Caminó con paso lento adentrándose entre los coches, no necesitaba a ninguno de sus lacayos, ni a Harley, solo se necesitaba a sí mismo y al raciocinio del hombre que iba a visitar. El faldón de su larga chaqueta ondeaba con sus pasos hasta que se detuvo. Un coche de alta gama que estaba siendo desbloqueado por su dueño, un hombre de media edad. El hombre vio la sombra de aquel que estuvo caminando hacia el y alzó la cabeza esperando encontrar a un colega de profesión, pero lo que encontró no era lo que esperaba. - Buenas noches Dr. Bronsbury. Requiero sus servicios. - Dijo el Joker haciendo una ligera reverencia. Aquel que se encontraba ante él era uno de los doctores más destacados de Gotham, había salido varias veces en los diarios. - Como le llamaban, el... ¿Salvador de vidas? - Comentó el payaso mirando un trozo de diario sacado de su bolsillo.

- ¿Piensas que te ayudaré? No pienso ayudarte a curar a uno de tus matones. - Comentó el doctor escupiendole a la cara. - Tu ya no eres nadie en Gotham.

El Joker comenzó a reír sonoramente y sacando un pañuelo bordado de la chaqueta se secó la cara. Aquello alarmó al doctor haciendo que su cara de asco se tornara en una escalofriante mueca de pánico. - Un pañuelo muy bonito, la verdad, recuérdeme devolvérselo a su mujer. Si... le hice una visita a ella y a su preciosa hija. Tiernos 16 años... - Miró en su bolsillo y tras buscar un poco sacó un par de fotografías. - Creo que le interesará conservar este recuerdo de ellas. - Dijo entregándole un par de fotos en el que el Joker aparecía acostado al lado de cada una de ellas mientras dormían.

- De acuerdo... Haré lo que pidas, a quien debo curar...? - Dijo el hombre abandonando toda muestra de resistencia.

- Curar... o no mi querido Arnold ¿Puedo llamarle Arnold? Bueno que mas da... No necesito que cure a nadie, quiero que haga honor a su nombre y mantenga a alguien con vida. - Comentó encaminándose a la furgoneta seguido de cerca por el doctor el cual mirando al suelo mostraba una clara desesperación y tristeza por lo que seguramente iba a tener que hacer. Al llegar a la furgoneta dio un paso a un lado y haciendo un paripé con las manos exclamó. - Querida Harley y compañeros... les presento al Dr. Bronsbury. - Tras esto el Joker entró en su asiento de copiloto y dejo que el doctor entrara en la parte trasera con sus lacayos. - Tratadle bien ahí detrás, es un héroe de la ciudad. En estos tiempos tan oscuros Gotham no puede perder ni un solo héroe. HAHAHAHA. - Comentó entre risas para después ponerse más serio y girarse hacia el doctor. - Tiene que decirme donde compra esa lencería tan sexy su hija, Harley ha cambiado de look y quizás necesite comprar nueva. - Completó entre risas pasando la mano por la pierna de su Harley y apretándosela sobre el acelerador haciendo que esta arrancara. - Rumbo al banco general de Gotham, con suerte nos toparemos con ese Murcielago - Exclamó sin parar de reir.
.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casting THe Joker Empty Re: Casting THe Joker

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2016 7:34 am

Felicitaciones, me ha encantado tu casting. Es un Joker, corrijo, EL Joker que buscaba haha. Que buscaba para romperle la cara y llevar a Arkham, claro

Casting THe Joker CA%20def_zpsmmm5qlye
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.