Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Entrenamiento extremo - Felicity-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento extremo - Felicity-

Mensaje por Harry Hart el Vie Mar 25, 2016 11:05 pm

Hacía ya varios meses que había dejado atrás América, con una misión excelentemente cumplida, pero lo mejor de todo, con una excelente candidata al puesto dejado por Lancelot hacía ya tiempo atrás.

Para mí no había sido fácil ver pasar un Lancelot tras otro desde que Frederick, el hombre que me había enrolado y que había portado ese nombre código antes, murió en una intrincada misión. Yo nunca propuse un candidato después de eso, de hecho, me negaba a hacerlo porque no creía que hubiese alguien lo suficientemente digno o capaz de aspirar y llevar aquel nombre y puesto como Fred lo había hecho y así había sido con todos los que lo consiguieron posterior a él, uno tras otro, habíamos perdido a varios "Lancelot" en lo que iba de los años.

Pero ahora mi visión había cambiado, o al menos había encontrado a alguien que me había hecho pensar que por fin había llegado la persona correcta. Felicity M. Smoak, una jovencita de aspecto delicado, pero con una mente brillante capaz de rivalizar (si no es que superar) la del propio Merlín (aunque jamás le diría eso a él, no sería correcto). Felicity demostró no sólo una gran inteligencia, sino también un sentido de justicia digno de ser respetado, aprovechando su potencial.

Por ende le había ofrecido el aspirar al puesto y ella aceptó a pesar de los peligros que aquello conlleva. Al acabar la misión de Lawrence con su ayuda, volví a Inglaterra llevándola conmigo, decidido a tomarla como mi aprendiz y candidata.

Poco después de llegar al país y de instalarnos (le di una de las habitaciones de mi apartamento) comencé a darle adiestramiento básico. No es que ella no estuviera en forma, pero necesitaba aumentar su resistencia antes de llevarla a la base central. Las primeras semanas fue de dura preparación física, ejercicios enfocados en aumentar su resistencia, agilidad y fuerza muscular. Ella ya conocía algunas técnicas de defensa, aprendidas gracias a sus amigas, las jóvenes Lance, pero había que pulir e incrementar aquel conocimiento y habilidad, además de enseñarle a moverse rápidamente entre obstáculos, por lo que también comencé a darle sesiones de parkour por las calles de Londres.

De más está decir que los primeros días la pobre caía rendida, directa a la cama.

Pero conforme pasó el tiempo empezó a dar resultado, su resistencia se hizo mayor conforme avanzamos y sus reflejos y habilidades aumentaban y se pulían satisfactoriamente. También comencé a aleccionarla en casa sobre otras cosas que vería en la academia Kingsman: Medicina, física, botánica, balística, kung fu, esgrima, idiomas; muchas de esas cosas ella ya las conocía.

Y tras todo ese entrenamiento básico fue el momento de llevarla a la base. Primero nos dirigimos a la sastrería en el centro, aquel elegante edificio que no sólo atendía a los hombres más prominentes del país y del mundo, sino que ocultaba en sus subsuelos la vía que había de llevarnos a la mansión a las afueras de la ciudad. Entramos, saludando a Louis, nuestro recepcionista, quien nos cedió el paso al probador uno, lugar dónde iniciaríamos nuestro viaje.

Tras entrar en el lugar y colocar mi mano sobre el vidrio del espejo, el suelo se sumergió hasta llevarnos al subterráneo; ahí abordamos el "tren" que, atravesando el subsuelo de la ciudad y sus afueras, nos hizo desembocar en la mansión que es la base secreta de nuestra organización.

-Bienvenida a Kingsman, Felicity. A partir de aquí, el entrenamiento que has llevado conmigo en casa será un juego de niños en comparación.-

Let's fight:

Re: Entrenamiento extremo - Felicity-

Mensaje por Harry Hart el Jue Mar 31, 2016 11:46 pm

Sonreí a su respuesta, a pesar de mi estoicismo, pero no podía evitarlo, Felicity se volvía cada vez más cercana a mí, más de lo que hubiese imaginado nunca; el entrenarla y presentarla como mi postulante era algo que jamás habría pensado que ocurriría, pero que había derivado en sentir por ella un aprecio que iba más allá de la amistad ordinaria.

-Sí, ya lo verás. Sígueme.-Dije, guiándola al interior de la sala. A lo lejos se hallaba Merlín, nuestro jefe de inteligencia, en cuanto nos vio, sonrió y se acercó a nosotros.

-¡Harry, bienvenido! Es bueno verte aquí por fin.-Luego se giró hacia Felicity.-Bienvenida, Felicity, Harry me habló de ti, lo has impresionado mucho, debo decirte que nunca antes había presentado un postulante para este puesto, así que realmente la has impresionado.-

Le miré ligeramente incómodo porque había hablado de más a mi parecer, pero Merlín hizo caso omiso y, sonriéndole abiertamente a Felicity, nos invitó a seguirlo.

-Imagino que Harry te ha aleccionado en los últimos días, pero no ha sido tiempo suficiente para que aprendas todo lo que necesitas saber. Te adentraremos más en conocimientos sobre medicina, botánica, química, venenos y antídotos, explosivos, balística; aprenderás a desmantelar bombas de todo tipo, trabajaras con simuladores de vuelo, aprenderás tácticas de supervivencia, kung fu, Krav magga, aikido, kendo, esgrima y otras técnicas de pelea, gimnasia, manejo de armas, escapismo... entre otra variedad de cosas. Te convertiremos en una máquina asesina... Aunque Harry dice que respetas mucho la vida y bien, eso también lo respeto. Sólo espero que no te veas en la necesidad de matar para vivir.-

-Y yo espero que si eso llegara a ocurrir decidas más por tu vida que por la del otro.-Murmuré sin querer incomodarla. Respetaba sus deseos, pero... bueno, no podía evitar intentar convencerla de lo contrario si llegaba a ser necesario.

-Que tú mates a todo mundo sin miramientos no significa que ella deba hacer lo mismo.-Dijo Merlín en tono reprobatorio.-Este será tu dormitorio, Felicity, aquí estarás durante las siguientes semanas; recibirás clases de distintos agentes, incluido Galahad, y tendrás licencia para salir de la base de vez en cuando. Abrió la puerta de la habitación, pequeña y de escaso mobiliario. Sobre la cama había un paquete plástico.

-Esta es tu primera prueba, Felicity. Esa.-Señaló el paquete.-Es una bolsa para cadáveres. Quiero que en la etiqueta pongas tu nombre y la de tus seres queridos, es para que tomes conciencia de en qué estás entrando, el riesgo que vas a correr y que pienses que esos nombres que escribirás son de las personas que jamás volverán a verte si algo saliera mal; así podrás meditar si estás dispuesta a correr el riesgo o no.-Y tras decir eso dio media vuelta y salió del cuarto, dejándonos solos.

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Lun Abr 04, 2016 5:47 pm

Las palabras de Felicity sobre no cruzar esa línea me hicieron sonreír, pero no en plan de mofa, sino valorando sus principios, los cuales eran tan firmes que no se moverían por absolutamente nada; además, me agradaba que Merlín la respaldara, eso sería bueno dentro de la organización ya que él en cierto modo tenía la misma idea que ella sobre la vida humana y el respeto sobre la misma, de hecho, creo que Merlín se ha hecho de una aliada en lo que a decirme que no siempre se debe matar se refiere.

Al ver su reacción ante el dormitorio, me tomé la libertad de poner mi mano sobre su hombro.-Descuida, esto es sólo para algunas fases del entrenamiento; Merlín sabe que no podrás estar aquí 24/7, yo se lo he dejado claro y ha estado de acuerdo.-Después de todo, para un agente Kingsman lo más importante era conservar las apariencias ante el mundo, que la gente no le crea capaz de lo que realmente sabe hacer y eso incluía que tus allegados no sospecharan, lo cual sólo se puede lograr perfectamente si no te desapareces por tanto tiempo sin decir nada.

Después ocurrió el paso de la bolsa. Sonreí de nuevo ante sus palabras, comprendiéndola más de lo que ella podría imaginar, aunque aun así escribió el nombre de su madre.-No te preocupes, de hecho sólo es un requisito que comúnmente se usa para "shockear" a los cadetes de nuevo ingreso, para que comprendan a lo que pueden enfrentarse porque muchos aún no están conscientes; toma en cuenta que la mayoría de los que vienen como candidatos son chicos de familias comunes, algunos de alta sociedad, que en su vida han enfrentado una perdida por alguna tragedia o se han visto en las situaciones que tú has tenido, por lo que tú estás más consciente de ello que los otros, es obvio.-

-Bien, oficialmente tu entrenamiento comenzará mañana a primera hora; sé que con la parte académica no tendrás ningún problema, prácticamente sabes de la gran mayoría de las materias que te enseñarán, aunque sí te adentrarán más en ellas; además de que verás sobre neurolingüística entre otras cosas. Llevar la teoría a la práctica y sobre todo la parte física es dónde más deberás enfocarte. Lo primero que verás mañana será entrenamiento de sobrevivencia, no será sencillo, es la misma práctica que llevan a cabo los cadetes a rangers o marines de los ejércitos del mundo, pero un poco más fuerte; serás tú, una mochila con equipo y el bosque sólo para comenzar, pero sé que lo lograrás... ¿Te gustaría que te guíe por la base para que la conozcas? Después de todo estás libre de aquí a la hora de la cena.-

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Sáb Abr 09, 2016 9:20 pm

Noté que se encontraba muy seria, pensando quizá en su familia; sin embargo aceptó mi oferta de conocer la base, cosa que me disponía a hacer cuando de repente me pidió hablar sobre algo importante. Pude notar que era algo difícil para ella por su semblante y el tono de su voz.

Debo admitir que sus primeras palabras me sorprendieron, y que no pude evitar preguntarme que clase de situación podía haber vivido la señora Smoak para verse en la necesidad de tomar esas medidas para proteger a su hija. Cuando mencionó la ayuda hacia su amiga y el nombre de aquel criminal, una campana sonó en mi cabeza; si no mal recordaba, Tristán había estado siguiendo a ese sujeto y su proyecto.Iba a hacer mi búsqueda, pero me abstuve cuando ella me pidió que lo hiciera.

Cuando mencionó lo que ese hombre pretendía hacer refrescó mi memoria; alcancé a oír que Tristán reportó que el proyecto de ese sujeto se asemejaba en su efecto a los poderes de Zebediah Killgrave.

Pero vi que Felicity parecía turbada, lo cual me preocupó. Siguió relatando su historia y quedé sinceramente impactado por ello. Me quedé en silencio,dejando que terminase de hablar. Su voz se quebraba, se notaba que hacía un esfuerzo sobre humano para contener el llanto, lo cual no era sencillo siendo que estaba abriendo su corazón de esa manera. Me acerqué a ella y coloqué mis manos sobre sus hombros de manera tranquila y conciliadora.

-Felicity... ninguno de nosotros elige de dónde proviene, lo que importa es lo que elegimos durante nuestra existencia y en especial el camino que decidimos tomar. Quizá tú seas hija de ese hombre, pero eso no te transforma en él, y en especial, el hecho de haber elegido un camino diferente al suyo, el decidir ayudar a la gente en lugar de controlarla como él te ha ofrecido es lo que te forma y te hace quien eres; tú no eres la hija de Noah Kuttler, tú eres Felicity Smoak, alias SID, una jovencita con un gran talento como para conquistar al mundo, pero con un gran corazón como para salvarlo; eres una heroína, y sin duda alguna eres un Kingsman porque no dudo en lo absoluto que este es tu lugar, agente Lancelot.- Dije con seguridad, pues sabía que ese puesto era suyo y no me pesaba en lo absoluto llamarla con ese título.

Le sonreí; la habría abrazado, pero no sabía como lo tomaría ella, por lo que me abstuve.-Bien, iniciemos con la guía, no quiero que te pierdas en la base y por ende llegues tarde a tus clases; te mostraré los gimnasios, los equipos, las aulas, hangares, campos y terminaremos en la cafetería para cenar ahí; es mejor que te vayas acostumbrando a la comida de aquí.-

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Miér Abr 13, 2016 10:12 pm

Me tomó por sorpresa aquel abrazo inesperado, aunque era casi como si ella hubiera entendido mis propias emociones reaccionando mejor que yo. Algo cohibido, pero compartiendo el sentimiento que la había motivado a aquella muestra de afecto que yo no me había atrevido a manifestar. Era extraño, jamás había pensado en tener hijos, obviamente no los tuve ni pensaba hacerlo, pero... de haberlo planeado, de haber querido tenerlos, me habría encantado que fueran como ella.

Y por ese lado sentí cierta ira al recordar a su... progenitor, porque a ese caballero dificilmente podía llamarsele padre, y me aventuraba mucho tildándolo de caballero. ¿Cómo era posible que hubiese tenido una hija tan maravillosa y simplemente comportarse de esa forma tan reprobable? Es verdad que jamás llegaría a comprender a ciertas personas, ese hombre más que a otras.

Le sonreí ante aquellas palabras que acababa de decir.-Tú ya eres de lo mejor que este mundo puede ofrecer, Felicity, jamás permitas que alguien más te diga lo contrario.-

Tras eso, la llevé a conocer la base de la organización, recorriendo todas las estaciones que la conformaban; los salones de computadoras que eran parte del territorio de Merlín, los laboratorios, gimnasios, barracas, hangares y campos de obstáculos y abiertos, las salas de armas y campos de tiro, los gimnasios de esgrima y kendo, los lugares dónde se guardaban las armas y los equipos.

Posterior a eso la llevé a la cafetería y cenamos juntos. La cena no era tan mala como yo quise hacerle creer, pero bueno, cuando has probado la cocina francesa durante las misiones, la comida de la academia palidece mucho en comparación. Tras pasar las siguientes horas juntos, esclareciendo cualquier duda que pudiese tener, le acompañé después a su habitación.

-Mañana conocerás a tus compañeros, once personas más que también desean ese puesto. Tendrán clases juntos, pasarán por muchas pruebas y conforme las confronten se irán eliminando hasta que sólo quede aquel que sea digno del puesto. Varios maestros y agentes les instruirán, yo también tendré mi momento ante el grupo.-Le sonreí.-Estarás bien, ya lo verás. Cualquier cosa que necesites sabes que puedes llamarme, y no te preocupes, como te dije, no tendrás que quedarte aquí todo el tiempo, puedes salir, ir y volver a lo igual que los otros así que tus amigos no sospecharán nada sobre lo que haces.-

-Buenas noches, Felicity.-Le sonreí. Iba a irme así sin más, pero me detuve, la confronte de nuevo y le di un abrazo con todo el afecto que sentía por ella.-Buena suerte.- Le dije, para retirarme después y dejarla descansar.

Las horas pasaron y, durante la noche aparentemente tranquila se escuchó un ruido. De repente la habitación comenzó a llenarse de agua, poco a poco hasta ir subiendo, mojando los pies de Felicity en la cama y subiendo aún más, despertándola. El agua amenaza con llenar la habitación hasta el techo y esta parece estar sellada. Felicity tendría que hallar la forma de abrir la puerta o hallar otra salida para escapar antes de que el agua llegué hasta el techo ahogándola sin remedio.

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Mar Abr 19, 2016 4:48 pm

Al abrir la puerta de la habitación, Merlín se encontraba del otro lado con un Ipad en las manos y una leve sonrisa; miraba a la joven Felicity con aprobación.

-Bien hecho, Felicity, lo conseguiste en menos de cinco minutos, es un record.-Dijo mientras hacía algunos apuntes en el Ipad.-¿Sabías que a Harry le tomó siete minutos encontrar una salida cuando hizo esta prueba?-Levantó la mirada del pad y miró a la joven.-Los demás candidatos están ejecutando su prueba ahora mismo, ¿quieres acompañarme?-

Merlín llevó a la chica por el pasillo, dónde las otras puertas siguen cerradas y selladas, colocándose en el extremo. Merlín pulsó un botón en el panel de la pared y una cristal descendió del techo, separando ese rincón del resto del pasillo.

Pronto una de las puertas se abrió dejando salir el agua como una cascada; en el piso se abrieron algunas rejillas por las cuals el agua comenzó a irse. Entre la cascada había salido un chico, tosía aún algo ahogado, llevaba unas ganzúas en la mano, había con mucho esfuerzo, forzado la puerta. Merlín le felicitó también y lo hizo pasar con él y Felicity al área en dónde se encontraban.

Así uno a uno fueron escapando los demás cadetes, algunos tardando más que otros. Merlín anotaba los datos en la Ipad y los hacía pasar al área segura. Al final sólo faltaron dos habitaciones por abrirse, pasaban los minutos, pero no ocurría nada. Al final, Merlín tuvo que pulsar algunos botones del panel. El agua en esas habitaciones fue drenada y las puertas se abrieron. La pared de cristal volvió a subir al techo de modo que Merlín y los cadetes pudieron pasar al resto del pasillo.

Ya con el acceso libre, Merlín revisó a los cadetes restantes. Una chica salía, tosiendo, agotada, pero en pie; en la otra habitación un chico yacía desmayado. Merlín entró y le revisó, pasando a darle resucitación de inmediato y consiguiendo reanimarlo después de unos minutos. Todos los demás cadetes miraban desde la puerta, sintiéndose aliviados al verlo bien.

-De acuerdo, todos, buen trabajo. Tabitha, Walter.-Dijo, dirigiéndose a los últimos dos.-No clasificaron, están fuera. Recojan sus cosas y dirijanse al transportador de la sastrería.- Ambos chicos, desanimados, se pusieron de pie y obedecieron la orden.

Merlín miró a los restantes.-Felicidades, ustedes han pasado a la siguiente prueba. Tienen veinte minutos para alistarse. Sus habitaciones ya están secas, encontraran en sus camas un uniforme de camuflaje. Cuando estén listos veánme en el jardín de la mansión.-Tras decir esto, el hombre se alejó.

Cuando todos los cadetes estuvieron listos, Merlín y otro hombre los esperaban en el jardín. El sol aún no se veía en el cielo, debían ser las cinco y media de la madrugada. El hombre les hizo formar una línea frente a él.

-Bien, quiero presentarles al agente Kay.- el hombre, alto, rubio y de complexión media, saludó cortésmente a los jóvenes. Una de las chicas quiso saludarle de manera más afectuosa, pero Kay no respondió; era obvio que esa era su candidata, pero el agente la trataba como a los demás.-Iniciaremos el siguiente ejercicio. Tengo aquí una mochila para cada uno con lo necesario para la supervivencia en campo hostil. Kay los guiará e instruirá.-

Les fueron entregadas las mochilas a cada uno. Al terminar, Kay los agrupó, llevándolos al campo e iniciando la instrucción.

La lección constituyó de marchas por terrenos de toda especie. Áridos, rocosos, pantanosos, montañosos, con gran vegetación; Kay les enseñó a buscar agua y purificarla, cazar si era necesario, preparar provisiones, salvar obstáculos, montar campamentos y toda clase de formas de supervivencia.

Tras varios días de instrucción se les hizo una prueba. Se dejó a los cadetes a varios kilómetros de la mansión con lo suficiente para sobrevivir unos días con la misión de regresar a la base antes de las 24 horas del tercer día a partir del principio de la prueba, y con la premisa de que el último en llegar quedaría fuera.

El grupo empezó la marcha enfrentando muchos obstáculos pus el terreno es extenso y diverso. Todos han debido pelear por sobrevivir, pero ahora que están a poco de llegar a la base, la cadete que saludó al agente Kay cayó en un área pantanosa dónde a cada movimiento más se hundía.

Faltan 20 minutos para qu se cumpla el plazo para llegar. Algunos dicen de irse, otros optan por echarle una cuerda para qu se sotenga e irse y otros por salvarla aunque los demás quieren irse por que queda poco tiempo.

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Mar Abr 19, 2016 8:56 pm

Merlín permaneció en el punto acordado, en el jardín de la mansión de la organización. Poco a poco y antes de que el plazo se cumpliera comenzaron a llegar los primeros cadetes; sin dar la más mínima señal de emoción en su rostro, el hombre empezó con sus anotaciones.

Siguió así, recibiendo a todos hasta que llegaron las últimas, la cadete Felicity, candidata de Galahad y la cadete Sharpay, candidata de Kay. Ambas venían llenas de barro, una de ellas incluso parecía lastimada y la otra sangraba de las manos. Los demás las miraban con distintas emociones reflejadas en el rostro; algunos vanagloriándose por haber llegado antes que ellas, otros bajaban la mirada con vergüenza. Merlín no perdió nada de esto.

-Bien hecho, chicos, todos están vivos y eso ya es ganancia, por ese lado, lo lograron, buen trabajo.-Los cadetes, en especial los primeros en haber llegado, sonreían y se miraban entre sí, felices.-No celebren tan rápido.-Advirtió Merlín, aún con su Ipad en la mano.-Simon, Ruth, Justin y Franz están fuera.-Los cuatro mencionados, que de hecho fueron los cuatro primeros en llegar, se miraron entre ellos, confundidos, y miraron luego a Merlín, protestando.-Todo el tiempo fueron observados y escuchados, en su equipo había un sistema de rastreo y vigilancia; iban bien hasta el incidente del pantano. Un Agente debe saber, sin necesidad de que se le diga, que debe trabajar en equipo; habrán misiones en las que deberán participar con otros compañeros y no podemos permitirnos el lujo de tener en la organización personas que vean por el bienestar personal antes que el del resto del equipo o el de la misión. Ustedes prefirieron seguir y dejar atrás a Sharpay, desde el momento en que siguieron adelante y la dejaron sola quedaron fuera. Recojan sus cosas y abandonen el edificio.-

Los cuatro chicos caminaron, furiosos, hacia la mansión para recoger sus pertenencias. Merlín, sin darles importancia, continúo.-Rosco, Pamela, Jordan y Moisés, sólo se quedan por que tuvieron cierto grado de conciencia al dejar la cuerda, pero están bajo observación y tienen una advertencia; recuerden, la calidad humana va por encima de todo y sobre todo si esta compete a un compañero. Felicity, felicidades, actuaste como era debido, antepusiste a tu compañera por encima de tu propio bienestar y aunque no lo crean, llegaron unos segundos antes de que diera la hora, por lo que tú y Sharpay siguen adentro, en hora buena; Harry estará muy orgulloso.-Le dijo a la chica, con una sonrisa.

-Pueden volver a sus habitaciones, tienen el día de mañana de descanso; Felicity y Sharpay, pasen primero a la enfermería. La siguiente lección iniciará pasado mañana, simulador de vuelo señores, así que prepárense.-

Llegaba de una misión recién terminada al tiempo que cuatro jóvenes se dirigían al transportador que les llevaría a la sastrería. No les presté atención, pero los miré disimuladamente, sintiéndome orgulloso de ver que Felicity no iba entre ellos.

De pronto recibí un mensaje de Merlín, diciéndome que mi candidata iba a la enfermería. Me alarmé y tras agradecer el aviso, me dirigí al lugar al tiempo que Merlín me ponía al tanto de lo ocurrido.

Cuando la vi entrar no pude evitar sonreír. Me acerqué a ella y puse mis manos en sus hombros.-Has llegado hasta aquí, felicidades.-Le dije con orgullo, luego la llevé hasta uno de los médicos mientras que otro se hacía cargo de la otra chica.

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Vie Abr 22, 2016 9:51 pm

No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa ante su sarcástico "buena suerte".-Lo siento, no podía decirte nada, me está prohibido advertirte como serán las lecciones y pruebas.-La llevé con uno de los doctores que de inmediato comenzó a atenderla. Me preocupó sobremanera ver las heridas en sus manos, pero procuré relajarme, eso era lo mínimo que podía pasarle estando en la organización y debía dar gracias por que sólo fuera aquello y no algo letal.

Dijo aquello sobre su prueba reciente y que temía que tendría que irse, pero Merlín me había dicho el esplendido desempeño que había tenido, había sido la mejor del grupo; imposible dejarla ir con tal trabajo. Cuando dijo lo último y noté su sonrojo, no pude evitar que la sonrisa en mis labios se expandiera muy en contra de mi control. Era raro, pero con ella realmente me costaba ser el perfecto y austero caballero inglés de siempre, ella lograba conmoverme mucho.

Terminaron de curarla y le dieron los medicamentos necesarios para evitar la infección. Salimos de la enfermería y la acompañé a su habitación. Mientras ándabamos me contaba sobre como se sentía, lo ajena que parecía ser a todo aquel mundo de espionaje , pero era normal, era su primer contacto con ello y no podía esperar sentirse de otra forma.

-Te entiendo, es algo nuevo para ti, es comprensible; pero lo estás haciendo muy bien, Felicity, sabes como actuar por instinto, por lo que no debes cambiar absolutamente nada. Te he dicho que eres material para Kingsman y sé porqué te lo digo, sólo debes seguir así, mantenerte así y verás que conseguirás llegar al final. Y una cosa sí puedo asegurarte; hagas lo que hagas, jamás lograrás desilusionarme.-

Me sentí algo abrumado con la emoción, lo cual era difícil de manejar para mí. Desvié la mirada unos segundos y luego la vi de nuevo.-Planeaba invitarte a comer mañana, dar un paseo para que te relajaras un poco, pero, bueno, recuerdo como es la prueba de supervivencia y lo extenuado que se termina, así que supongo que querrás aprovechar y dormir todo el día.-

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Mar Abr 26, 2016 9:42 pm

Su respuesta realmente me tomó por sorpresa, pues estaba seguro de que desearía descansar como era debido, pero eso denotaba que se había vuelto fuerte y cada día esa fortaleza se incrementaba, lo cual me hacía sentir aún más orgulloso de ella. Fue cuando de repente sentí aquel beso en la mejilla que hizo que, ¡Oh, dios mío! Me subieran los colores al rostro. Desvié la mirada un poco apenado, con la sonrisa aún más notoria en los labios aún en contra de mi voluntad. Justo en ese momento vi a lo lejos a Merlín, que pasaba por el pasillo, según él, absorto en sus notas, pero en sus labios estaba también una sonrisa que delataba el que había sido testigo de todo eso, en pocas palabras, me estaría molestando con ello por meses.

-De acuerdo.-Repliqué, tratando de mentener la compostura de nuevo.-Entonces pasaré por ti mañana temprano, ¿de acuerdo? Buenas noches.- Después de despedirme me retiré, teniendo que pasar junto a Merlín cuando iba a tomar el vehículo de vuelta a la sastrería. Este ya se estaba riendo suavemente cuando le miré fijamente.-No te rías.-Sentencié suavemente, pero mi buen amigo sólo incrementó su risa, dejándome oír algo así como un "¡Por fin te están ablandando".

Al día siguiente llegué temprano a la base, mandé un mensaje a Felicity y esperé en la entrada de la misma a que llegara. Cuando la vi aparecer le sonreí moderadamente, como siempre.-Buenos días, ¿lista para salir? Podemos comenzar tomando el desayuno en el centro, hay un excelente restaurante que podría agradarte.-

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Jue Abr 28, 2016 10:52 pm

La vi aparecer y logré mantenerme tan ecuánime como siempre en lugar de soltar la sonrisa que empezaba a producirse en mi rostro. En verdad no lograba comprenderme, y me daba gusto que Merlín no estuviese ahí porque de seguro empezaría a molestarme como seguro haría en cuanto tuviese oportunidad. Me incliné levemente ante su saludo a modo de reverencia.-Buen día, Felicity. Te ves radiante.-Me tomó del brazo y así ambos nos dirigimos al transporte, tomando asiento y dirigiéndonos bajo tierra en camino a la sastrería.

No tardamos en llegar al lugar, subir por la plataforma al probador que era la entrada secreta y luego salir de ahí, aún tomados del brazo. Louis, el recepcionista, nos saludó como era debido y fue correspondido. Al salir, el auto ya nos esperaba, conduciéndonos al restaurante que le había mencionado a Felicity.

No tardamos en llegar al lugar, un agradable y elegante restaurante de decorado clásico, con brocados en las claras paredes, puertas de madera y grandes ventanales, mesitas con fina mantelería, sillas elegantes y hermosa vajilla. Pedimos el desayuno y lo tomamos mientras conversábamos amenamente de cualquier tema, entre su alegre risa y sus agudas observaciones correspondidas por algunas de las mías.

Tras terminar el desayuno continuamos la sobremesa con el té servido en un delicado juego de porcelana. Tras dejarnos un plato con pastas y poder dedicarnos a degustarlo, miré a Felicity.

-Bien, Felicity, no quise preguntarte nada durante el desayuno ya que es el primer alimento del día y se debe tomar lo más relajadamente posible, pero ahora que nos hallamos con él té, el cual es el acompañamiento perfecto para tocar todo tipo de temas, me gustaría saber; hay algo que te está molestando. Lo sé, te conozco y puedo ver que no pasaste una buena noche y eso que estabas agotada; así que me gustaría saber, ¿te ocurre algo malo? ¿algo que te preocupe? Y no me digas que es por el entrenamiento o algo relacionado a la organización ya que una alumna que va a la cabeza de su grupo normalmente no puede sentirse angustiada por algo que tenga que ver con ello, tiene que ser algo más.-Di un sorbo al té y seguí mirándola.-¿Qué es lo que te ocurre?-

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Vie Mayo 06, 2016 1:41 pm

Se notaba que le costaba hablarme de lo que le ocurría, pero poco a poco comenzaba a abrirse. Puse toda mi atención a sus palabras dispuesto a ayudarle en lo que fuera. Cuando dijo aquello de "enamorada de alguien complicado" continué aún más atento, cuando dijo que no era un hombre bueno, me preocupó.

Conforme hablaba, los ojos de Felicity se llenaban de lágrimas, cosa que no me agradó en lo absoluto; extrañamente, no me gustaba verla triste y menos me gustaba la idea de que alguien la hiciera llorar; por un momento sentí deseos de ir hasta dónde aquel hombre y hablarle, por decirlo de algún modo civilizado, para aclararle que Felicity no estaba sola y que cualquier cosa que hiciera él y que tuviese como resultado el dañarla de alguna manera, tendría como consecuencia una visita menos grata y civilizada de mi parte hacia su persona.

Cuando mencionó lo último, respiré profundamente. Entendía totalmente su punto y en base a ello procuré controlar mis emociones asesinas contra el sujeto que la hacía llorar y tratar de ser razonable para ayudarla. Tomé la taza de té y di un sorbo para acabar de poner mis ideas en orden y tras eso por fin pude hablar.

-Bien, Felicity, no conozco a ese hombre, por lo tanto no puedo decir si es o no de fiar como dices; pero lo que sí percibo es que tú sinceramente le amas y que te preocupas por él.-

Guardé silencio unos segundos y seguí.-Por lo que me dices, al parecer ese cambio... para mal, está fuera de su control o es así como lo percibo y por ende te preocupa no sólo perderlo, sino que termine lastimado o herido por sí mismo o terceros. No sé realmente cual pueda ser la causa de ese cambio, es más, me encantaría que, si pudieses, lo compartieras conmigo para poder buscar la forma de ayudarte; pero lo que sí te puedo decir es que sí hay mucho que puedes hacer por él aunque no lo veas por ahora.-

-Dices que no puedes hacer nada por él, pero, no lo veo así. Lo conoces, lo amas y confías en él y tú eres una de las mujeres más inteligentes, sabias y capaces que he conocido en mi vida, por lo tanto sé que no darías tu corazón a cualquier cretino, si él se ha ganado tu amor es por algo, es porque él realmente lo vale y si no es tonto debe estar consciente de eso; así que lo que puedes hacer por él es justamente eso, amarlo, estar presente para él, ser su roca y su punto de apoyo, su faro por decirlo de algún modo. Lo que puedes hacer por él es estar ahí para él y además buscar la forma de ayudarlo de manera externa; sea cual sea su problema, debe tener solución y sé que tú podrás encontrarla; y desde ahora te digo que cuentas con mi apoyo en cualquier situación para ayudarle.-

Le sonreí levemente.-No pierdas la esperanza, Felicity, no hay nada en este mundo que no tenga solución y toda solución puede encontrarse si se cuenta con apoyo.-

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Lun Mayo 09, 2016 6:29 pm

La mención de que ese hombre era un hechicero sí que me hizo arquear una ceja, sin embargo me mantuve incólume. Lo que me tranquilizó también fue escuchar que había tenido contacto con Stephen Strange, a quien teníamos bien investigado, de quien sabíamos todo y conocía yo por ende su estatus como "Hechicero supremo"; si bien antaño hubiese pensado que esas cosas no existían, cuando entré a Kingsman me di cuenta de que el mundo iba más allá de lo que conocía y que sí habían seres con dones tan extraordinarios como esos, por lo que saber que se contaba con él de nuestro lado me daba un poco más de tranquilidad sobre el tema.

Le tomé la mano y se la aferré con suavidad, sonriendo levemente. Noté su cambio de humor y mi sonrisa se amplió otro poco ante sus palabras. -Bueno, es obvio que no debería decir mucho o Merlín me mataría... o al menos lo intentaría, pero sí, hasta ahora eres quien va a la cabeza del grupo y eso tiene mucho peso. Los chicos con los que compartes la clase son todos de la más alta élite social y cultural, elegidos de entre los mejores egresados de las más grandes instituciones, el que los hayas derrotado hasta ahora habla muy bien de ti.-

-Y como te has dado cuenta, ser un Kingsman no sólo depende de tu intelecto o desempeño físico, sino también de tu moralidad... en lo que cabe.-Murmuré, pues si a moralidad íbamos, Merlín de seguro me echaría en cara mis grandes cantidades de muertos y contando.-Pero sobre todo de lealtad y trabajo en equipo; has destacado en todo eso y por lo tanto ahora vas como la mejor del grupo.-

-Sé que en adelante te irá aun mejor; se pondrán más difíciles las pruebas, pero no será nada que no puedas manejar. ¿Cómo te has sentido en la academia, por cierto?-

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Sáb Mayo 14, 2016 5:41 pm

Esbocé una media sonrisa al escuchar lo de las ventajas. Sabía que no se refería exclusivamente a mí, sino también a su pasado aun vigente, lo cual era algo que los demás chicos no poseían, de hecho, ningún Kingsman hasta ahora poseía tal ventaja.

Noté la extraña actividad en el restaurante; no sólo la gente que Felicity ya habría notado, a juzgar por su mirada y la expresión de su rostro; sino que también había algo en el ambiente y en el resto de la gente. Tomé la taza y di otro tranquilo sorbo de mi bebida, mientras la escuchaba. Cuando de repente la oí, hablando aun de manera algo vaga, distraída, pero interrogándome.

-No lo sé, dímelo tú.-Le respondí con total tranquilidad para luego dar otro sorbo a mi bebida sin inmutarme, como todo caballero que se digne, tomando el té de la mañana.

De repente la mujer de rojo sacó un dispositivo, un artilugio que parecía uno de sus accesorios de belleza, un lápiz labial según noté en el reflejo de la tetera de nuestra mesa; pero en lugar de sacar un espejo y comenzar a arreglarse más parecía apuntarme a mí al tiempo que el camarero, tras aquel intercambio de miradas, se preparaba, no muy lejos de ahí, arreglando lo que parecía un arma con silenciador por debajo de la servilleta que llevaba sobre el brazo.

La mujer de rojo, llevó su mano a la base del labial, presta a girarla, quizá esa era la forma de echar a andar aquel dispositivo que seguramente dispararía algo contra mi persona; el camarero esperaba a la distancia, listo a intervenir y concluir su misión si la mujer fallaba; yo por mi parte hice caso omiso y volví a dar un sorbo al té, el cual estaba sencillamente delicioso.

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Vie Mayo 20, 2016 12:51 pm

Mientras bebía el té observaba de reojo las reacciones de Felicity, el como observaba a la mujer y al hombre detrás mío, como dejaba caer la taza de té al suelo al tiempo que tomaba el plato y me ordenaba tirarme al suelo, lo cual hice en el acto dejándola actuar; la vi tomar el cuchillo y lanzarlo con total limpieza y buen uso de la técnica, lo cual produjo en mí una sonrisa que traté de disimular.

Me levanté y me coloqué justo a un lado de Felicity mientras la gente salía del lugar. El hombre se quitó el cuchillo del hombro y dijo algo en Alemán; noté que Felicity no lograba comprenderlo, aún no iniciaban las clases de idiomas en la academia, por lo que era obvio. -Dice que maté a su jefe el año pasado y su grupo ha ofrecido una gran recompensa para el que lleve mi cabeza, ellos quieren tener ese honor.-Le dije a mi joven discipula, al tiempo que la dama de rojo se arrancaba la mitad de la falda y se lanzaba contra ella, presta a patearla con sus largos y afilados tacones mientras el hombre se lanzaba también directo hacia mí.

Llevé mis manos a la espalda y me hice a un lado para esquivar al sujeto, al tiempo que veía como se desenvolvía Felicity contra la mujer que usaba todas las técnicas de Kung fu que conocía y su agilidad contra mi discípula. Estaba seguro de que ella podría acabar con esa mujer sin ningún problema, por lo que seguí observando lleno de confianza.

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Vie Mayo 27, 2016 5:54 pm

Al oír a Felicity no pude evitar rodar un poco los ojos; sería grandioso, Merlín se había conseguido por fin a alguien que le apoyara en esa larga letanía que tenía siempre para decirme sobre el porque no es bueno usar todo tu arsenal y técnicas mortales contra tus enemigos; Felicity sin duda se uniría a él para sermonearme cada que lo creyeran necesario.

Vi a mi discípula atacar ala mujer roja con una destreza que realmente me agradaba. Por fin había sorteado uno de sus más grandes obstáculos, y no, no era la alta de habilidad y conocimiento porque me consta que le sobran; ese obstáculo en sí era la falta de confianza en sí misma. Ahora se hallaba consciente de que podía con cualquier circunstancia que se le presentara, reforzado por aquello que era tan propio de su naturaleza, es decir, el ayudar y proteger a los demás.

No tardó en deshacerse de la mujer, rompiéndole un brazo y luego dejándola inconsciente con una maniobra que, en mi caso, habría terminado de manera letal al tener a otro más al cual interrogar. Por mi parte, había sometido al tipo sin problemas, haciendo caso de la petición de Felicity mientras que afuera se escuchaba algo de escándalo, sin duda la policía; sin embargo no me sentía preocupado, sabía que todo eso tenía un fácil remedio.

La puerta se abrió y Merlín, vestido de oficial de policía, entró por ella.-¿Están los dos bien?-

-Estamos bien, ¿qué ha sido todo esto? ¿Acaso alguna de tus pruebas?-

-Sí y no.-Dijo, revisando su padd.-Teníamos planeada una prueba sobre el cuidado y protección de alguna persona importante, pero esa se llevaría a cabo en unos días. Estas... personas.-Dijo, mirando a su alrededor.-Son producto de tu maravilloso encanto, Galahad.-Añadió con sarcasmo. Luego miró a Felicity.-Excelente trabajo, Felicity. Esto resultó mejor que si hubiese sido una prueba preparada, felicidades.-Le sonrió. -La organización se está encargando del daño colateral; borrar la memoria de los otros comensales, cubrir apariencias y alejar a la prensa y demás. En cuanto a estos dos, los llevaremos con nosotros y los interrogaremos. Te daremos toda la información cuando la obtengamos para que puedas integrarte a la misión si es necesario, Harry. Por ahora, si lo desean pueden volver a su día libre.-

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Jue Jun 02, 2016 5:23 pm

Me crucé de brazos al oír a Merlín y luego cuando vislumbré la miradita de Felicity. En cierto modo era como si ambos comenzaran a ponerse de acuerdo para ponerme el alto cada vez que una pelea me llevara a matar a alguien. Suspiré y volví a rodar los ojos, seguro de lo que me esperaba.

Cuando Merlín terminó de hablar y nos dejó partir, tomé mi abrigo y mi paraguas. Tomé a Felicity del brazo con gentileza y me encaminé a la puerta trasera del restaurante. -Es muy simple; en el entrenamiento hay una prueba de cuidado, vigilancia y protección de personas. Al ver lo que ocurría, supuse que esta sería la prueba para ti y que el objetivo a cuidar sería yo, pero resulta que tu prueba iba a llevarse a cabo después, con otro protegido, supongo. Dado los "felices" acontecimientos que se llevaron a cabo durante nuestro té, Merlín ha decidido tomar tu reacción y desempeño como la prueba, evitándote repetirla más adelante, y siendo que de manera instintiva procediste de la mejor forma posible, ha decidido tomar esto como tu calificación.-

-En cuanto a qué hacer el resto del día, tomando en cuenta que no podemos tomar el té, quizá deberíamos proceder a hacer alguna otra cosa y esta vez la dejo a tu elección. ¿Qué te gustaría hacer? ¿Hay algún sitio en Londres que desees visitar?-

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Vie Jun 10, 2016 5:26 pm

Esbocé una media sonrisa cuando recostó su cabeza en mi hombro y dijo aquellas palabras. No me había dado cuenta de que, en tan poco tiempo, nos estábamos convirtiendo en dos personas más afines, más cercanas, casi como si fuéramos familia y eso, debo admitirlo, me agradaba.

Cuando salimos del lugar y nos adentramos en la calle, Felicity respondió a mi pregunta. Al mencionar los lugares turísticos, sonreí; podría llevarla a todos los lugares dignos de ser vistos como los museos, la torre de Londres en especial, Picadilly circus, la galería de Victoria y Alberto o de London eye, entre otras curiosidades, pero luego mencionó algo que me hizo dar un pequeño respingo.

Mis lugares favoritos... La verdad, habían algunos cuantos... muy pocos para ser honesto y todos ellos muy personales. Al principio me negué internamente a dejarle conocer alguno de esos lugares para no abrirme mucho, pero luego me reñí a mí mismo. Felicity había sido muy honesta conmigo todo este tiempo, incluso cuando eso pudo haberle significado no seguir en la academia de la organización, sin mencionar el duro golpe emocional que conllevaba el hablar abiertamente de su padre... bueno, del hombre responsable biológicamente de traerla al mundo, ya que siendo ausente en su vida y no apareciendo más que para convertirse en una molestia para ella, no podíamos decir que fuera realmente un padre.

-De acuerdo... te mostraré uno de mis sitios favoritos, pero me temo que te vas a aburrir.-Dije con serenidad, llevándola al auto y ordenando que nos llevaran a destino.

No tardamos en llegar a las afueras de The Globe, el reconstruido teatro que, en sus orígenes, fuera el escenario de las obras del gran William Shakespeare. Bajamos del auto y la tome del brazo nuevamente, llevándola hacia las instalaciones. Algunos turistas deambulaban por el lugar, también mirando la estructura y averiguando el horario de las funciones, ya que, siendo verano, aún había algunas en cartelera.

Cuando hubo oportunidad, me escabullí junto con Felicity al interior del teatro. El escenario y su auditorio se hallaban vacíos pues aun faltaban horas para la presentación. Caminé con ella, mostrándole la amplitud del lugar y la magnificencia de la arquitectura que emulaba a la original.

-Bien, este es uno de mis lugares favoritos; el viejo Globe. Como seguro sabes, fue construido en 1599, William Shakespeare presentó aquí muchas de sus más famosas obras; sufrió un incendio en 1613 y recontruido un año después, pero durante la época del puritanismo, allá por 1644, fue demolido. Por fortuna fue reconstruido en 1997 siguiendo el modelo original, pero reduciendo un poco su capacidad, pues si antes entraban 3351 espectadores, ahora sólo entran 1500.-

Miré al escenario y suspiré.-Una de mis pasiones fue el teatro... aquí entre nosotros, en mi infancia uno de mi sueños era interpretar a Hamlet en este lugar.-

Miré hacia todos lados y, separándome un poco de Felicity, subí de un ágil salto al escenario. Con pasión e intensidad, comencé a declamar el diálogo del tercer acto, vigésimo tercera escena.

-Esta es la ocasión propicia. Ahora está rezando, ahora le mato... Y así se irá al cielo... ¿y es esta mi venganza? No, reflexionemos. Un malvado asesina a mi padre, y yo, su hijo único, aseguro al malhechor la gloria. ¿No es esto, en vez de castigo, premio y recompensa? Él sorprendió a mi padre, acabados los desórdenes del banquete, cubierto de más culpas que el mayo tiene flores... ¿quién sabe, sino Dios, la estrecha cuenta que hubo de dar? Pero, según nuestra razón concibe, terrible ha sido su sentencia. ¡Y quedaré vengado dándole a éste la muerte, precisamente cuando purifica su alma, cuando se dispone para la partida! No, espada mía, vuelve a tu lugar y espera ocasión de ejecutar más tremendo golpe. Cuando esté ocupado en el juego, cuando blasfeme colérico, o duerma con la embriaguez, o se abandone a los placeres incestuosos del lecho, o cometa acciones contrarias a su salvación; hiérele entonces, caiga precipitado al profundo y su alma quede negra y maldita, como el infierno que ha de recibirle. Mi madre me espera, malvado; esta medicina que te dilata la dolencia no evitará tu muerte.

Tras esto, hice una reverencia ante Felicity y bajé de nuevo de un salto para volver con ella. No acostumbraba a... "soltarme" d esa manera, pero ese lugar solía tener tal efecto en mí como si me hubiese bebido una pequeña copa de jerez sin alimento previo. Riendo un poco me senté junto a mi discípula.

-Solía venir aquí muy a menudo; primero solo y posteriormente con Frederick... Quien fuera Lancelot antes que tú y el que lo fue antes que tú.- Dije, con la seguridad de que ese puesto sería suyo. Bajé un poco la mirada, algo nervioso, porque con esas palabras y mi actitud creo que había dicho mucho sobre lo importante que Frederick había sido en mi vida y, por una vez, lo compartía con alguien más que no fuese Merlín.

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Dom Jun 26, 2016 7:28 pm

La reacción de Felicity a mi monólogo me hizo sonrojar y esbozar una tímida sonrisa que traté ineficazmente de ocultar. Sentado junto a ella, mientras me tomaba del brazo y hablábamos, me sentía más relajado y feliz de lo que me había sentido en años.

Luego, con voz suave,  me llamó y me miró a los ojos. La observé  mientras me hacía aquella pregunta y nuevamente esbocé una media sonrisa; ella lo había entendido. Apoyó su cabeza en mi hombro y dijo aquellas palabras que me hicieron sentir reconfortado. Suspiré y después de un breve silencio, comencé a hablar.

-Era un gran hombre.-Dije,suavemente.-Yo cursaba la universidad cuando lo conocí; a lo igual que te ocurrió a ti conmigo, me involucré en uno de sus casos sin darme cuenta. Se hacía pasar por un profesor del instituto, pero terminé descubriendo quien era y ayudándolo en su misión; posterior a eso, me propuso entrar a Kingsman y acepté su nominación.-

-Él me ayudó mucho, bueno, en lo que podía, pero jamás perdió la fe en mí y al final dio sus frutos; logré hacerme del título y pertenecer al grupo... Él estaba muy orgulloso, ¿sabes? Jamás nadie se había sentido orgulloso de mi o de mis logros y eso me hizo sentir muy... feliz. Continuamos conviviendo, trabajando, relacionándonos hasta el punto en que...-Respiré hondo, pues me era algo difícil hablar, no por vergüenza, sino porque me costaba hablar de mí mismo. -Al punto en que "formalizamos", en nuestra época no se permitía aún el matrimonio igualitario, así que sólo se podía vivir juntos. Me pidió que me mudara con él y eso hice, vivimos juntos en su casa por muchos años felices, hasta que lo perdí en aquella misión en Turquía.-

-Yo me hallaba en sudamérica, atendiendo otra misión, cuando terminé y volví a la base fue cuando me dieron la noticia. Se llevaron a cabo los funerales, yo estaba destrozado... no tenía humor para nada, incluso pensaba seriamente en dejar la organización; pero Merlín me apoyó y procuró animarme, además de que me hizo partícipe del testamento de Fred; él no tenía familia, igual que yo; ambos éramos huérfanos, por lo que me dejó su casa, la cual habito ahora. Me sentí muy conmovido al saber que él siempre cuidaba de mí, que incluso había buscado la forma de dejarme seguro por si esto llegaba a ocurrir; así que procuré no derrumbarme y continuar en la organización, haciendo mi trabajo como una forma de honrarlo a él; pero cuando pidieron que propusiéramos a alguien para tomar su lugar, no pude y decliné a hacerlo. Eligieron un nuevo agente, otro Lancelot que duró con nosotros algunos años; un buen chico, una persona leal que hizo honor al título que recibió, pero que murió en una misión en Argentina, por esa razón el título y el puesto están disponibles ahora.-

Miré a Felicity a los ojos y le sonreí.

-Créeme que no tenía planes de postular a alguien más; para mí, el nombre de Lancelot es sagrado, y aunque el que lo reemplazó fue un buen elemento, no era tan bueno como él en mi opinión. Pero tú eres especial, Felicity; tienes un corazón como el suyo; Frederick se preocupaba por la gente, buscaba realizar sus misiones lo más limpiamente posibles; era bueno, amable, valiente y muy inteligente, podía rivalizar con Merlín en conocimientos informáticos, y siempre me reñía porque yo dejaba varios muertos en mi camino.-Agregué, riendo suavemente.-Eres muy parecida a él... En nuestros momentos más locos, en aquellos en los que no teníamos misiones y pasábamos los días como gente normal, conversábamos sobre el futuro, sobre llegar a formar una familia, idealizábamos un hijo... o hija, y te aseguro Felicity que tú eres tal y como habríamos deseado que fuera nuestra hija.-

Le sonreí y carraspeé un poco, sintiéndome raro, pero extrañamente relajado y contento de haberme abierto de esa manera. -Bien, bien, ya te aburrí un rato, así que, ¿a dónde quieres ir ahora? Recuerda que debes disfrutar lo más posible tu día libre, ya que mañana comienzas con tus clases de idiomas y códigos.-

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Miér Jun 29, 2016 9:38 pm

Como era de esperar en alguien con un corazón tan dulce como el de Felicity, mi historia la afectó. Temí haberla hecho sentir mal al hablarle de mi relación con Fred y el hecho de prácticamente haberla llamado hija, estaba dispuesto ma disculparme por ello, pero, como ya debería estar acostumbrado, esta jovencita terminó por sorprenderme de nuevo.

Inicio de a poco, recordándome parte de su historia, para luego decirme aquellas palabras que no sólo me devolvieron la tranquilidad al saber que no la había molestado, sino que me hizo sonreír aún más por lo que decía. Sin embargo ahora era ella la que creía haberme molestado, pues ya comenzaba a dar disculpas que no le había pedido y casi se encontraba a punto de retirar su oferta. Se le veía muy afectada, demasiado roja, y sólo pude ampliar más mi sonrisa.

-Felicity, justamente eso era lo que trataba de decirte... para mi, eres como la hija que Frederick y yo deseábamos tener. Me habría encantado adoptarte, criarte junto con él, que lo conocieras. Me honra que me tengas en ese concepto y si me lo permites, me hace muy feliz que me consideres de esa manera, te lo agradezco totalmente.-

Me puse de pie y la estreché entre mis brazos. Era raro hasta para mí el ser tan emocional, pero no soy de piedra y sé reconocer cuando alguien llega a lo más profundo de mi corazón como ella lo había hecho. Me atreví a darle un beso en la frente y luego rodee sus hombros con mi brazo.

-Bien, bien...-Murmure un poco abochornado, comenzando a avanzar con ella.-Ahora sí.- Dije.-¿A donde te gustaría ir ahora?-Añadí sin dejar de sonreír.

Let's fight:

Mensaje por Harry Hart el Mar Jul 12, 2016 1:24 pm

Me desconcertó un poco el que dijera lo de ir a casa, sobre todo siendo que aún era muy temprano y aún quedaban muchos lugares para recorrer, pero cuando dijo lo de seguir entrenando,sonreí. Comprendí por que lo decía y me sentí muy orgulloso de ella, pues me dejaba claro una vez más que no me había equivocado al hacer mi selección y dar mi apoyo a esta joven, tan entregada del deber.

Aún rodeando sus hombros con mi brazo, avanzamos con rumbo afuera del teatro dónde el auto nos esperaba. Al llegar di la orden de que nos llevaran a mi casa, teníamos mucho que repasar, algunos ejercicios que hacer y había algunas técnicas aprendidas sobre la marcha de mi carrera que deseaba compartir con ella, entre algunas cosas que Frederick me había enseñado también. Para mí, Felicity era nuestra heredera y como tal debía obtener todos esos conocimientos de nuestra parte.

Let's fight:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba