Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Entrenamiento extremo - Felicity-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrenamiento extremo - Felicity-

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2016 10:38 pm

No puedo negar que quise insultar al escuchar a Harry. Él parecía tan relajado que me hizo pensar que quizás era una prueba.  Mis ojos se clavaron segundo en él pero rápidamente volvieron a la mujer de rojo, ella sacó un labial y un espejo, que por alguna extraña razón me hicieron acordar a todos aquellos elementos que usaba Harry. A demás era extraño que una mujer de retocaba el maquillaje en pleno salon, normalmente iban a baño. Ella era llamativa y sensual ¿Cómo lo note antes? Solo era una distracción para los ojos se las personas, para que nadie notara lo que estaba pasando en realidad.

Pero ¿Qué pasa si la distracción de volvía otra cosa?. La mujer de rojo me miró y entonces miró a hombre con quien había cruzado la vista. Deje caer mí tasa a un costado y tome el plato del te Lo lance contra las manos se la mujer -Al suelo- Le ordene a Harry, si esto era o no una prueba la verdad no me importaba, no iba a dejar que lo asesinaran y si era una prueba juro por dios qué de lo haría pagar a Harry a Merlín por igual.

Cuando el plato golpeó la mano se la mujer tome un cuchillo que estaba en la mesa de al lado y de lo lance a hombre. De enterró en el hombro dónde llevaba el arma y la gente pudo notar cuando cayó al suelo, la gente a nuestro alrededor comenzó a salir con pánico, era el momento dónde tenía que decidir si huir o pelear, espere que Harry me apoyara en esto así que me parece esperando la represalia de aquellos hombres, pues si intentábamos huir, era posible que nos quisieran disparar y alguien inocente pudiera salir lastimado.

A mí lado estaba Harry por alguna razón extraña me sentí confiada se estar con él, ya no importaba si era real o no, yo sabía que podía confiar mi vida en él y esperaba que él pudiera hacer lo mismo conmigo, se supone que él era un día en él qué iba a descansar. Quise reír ante ese pensamiento.

Él hombre a cual le había lanzado él cuchillo de lo quito del hombre y hablo en otro idioma, creo qué era aleman, aún no había empezado con la clase se idiomas, así qué espere a qué Harry entendiera qué es lo qué estaba sucediendo.La muejer se rojo también de había parado y en un momento parecía qué éramos los unicos qué estábamos allí adentro, si esto era real, probablemente la policía llegari muy rápido, así qué teníamos qué movernos.

Última edición por Felicity M. Smoak el Mar Mayo 24, 2016 8:56 pm, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Harry Hart el Vie Mayo 20, 2016 12:51 pm

Mientras bebía el té observaba de reojo las reacciones de Felicity, el como observaba a la mujer y al hombre detrás mío, como dejaba caer la taza de té al suelo al tiempo que tomaba el plato y me ordenaba tirarme al suelo, lo cual hice en el acto dejándola actuar; la vi tomar el cuchillo y lanzarlo con total limpieza y buen uso de la técnica, lo cual produjo en mí una sonrisa que traté de disimular.

Me levanté y me coloqué justo a un lado de Felicity mientras la gente salía del lugar. El hombre se quitó el cuchillo del hombro y dijo algo en Alemán; noté que Felicity no lograba comprenderlo, aún no iniciaban las clases de idiomas en la academia, por lo que era obvio. -Dice que maté a su jefe el año pasado y su grupo ha ofrecido una gran recompensa para el que lleve mi cabeza, ellos quieren tener ese honor.-Le dije a mi joven discipula, al tiempo que la dama de rojo se arrancaba la mitad de la falda y se lanzaba contra ella, presta a patearla con sus largos y afilados tacones mientras el hombre se lanzaba también directo hacia mí.

Llevé mis manos a la espalda y me hice a un lado para esquivar al sujeto, al tiempo que veía como se desenvolvía Felicity contra la mujer que usaba todas las técnicas de Kung fu que conocía y su agilidad contra mi discípula. Estaba seguro de que ella podría acabar con esa mujer sin ningún problema, por lo que seguí observando lleno de confianza.

Let's fight:

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2016 8:53 pm

Cuando aquel hombre hablaba en alemán, Harry me tradujo y yo simplemente dije -¿Ves por qué no es bueno matar?- No lo estaba retando ni mucho menos, solo era un detalle que a nuestros acontecimientos. No iba a dejar que nada le sucedía a Harry, y aunque yo no mataba, nadie había dicho que no pudiera romperle un brazo por intentar hacer eso. ¿Por Qué comenzaba a tener estos pensamientos? Yo siempre había sido la chica en problemas, pero con los últimos acontecimientos de mi vida, comenzaba a sentirme aliviada y más confiada conmigo misma.

La mujer de rojo de avanzo a mí, primero sólo intenté defenderme , pero ¿Por Qué? Yo había sido entrenada por dos miembros de la liga se asesinó, era una estupidez complemente que no confiara en mí. Harry peleaba con él otro hombre o lo esquivaba, la verdad no podía ver bien qué hacía. La mujer me golpeó en el rostro, pero tomé su mano y la gire para quedar a su espalda con sus brazos. Fue algo rápido cuando lo quebré, ni siquiera lo había pensado como una venganza, ella era diestra y si inutiliza su mano, estaba claro que no podría atacarse, ella gritó por alguna razón creo que me insulto en alemán.

Crucé mi brazo por su cuello y la asfixie, no iba a matarla, cuando su cuerpo cedió por la falta de oxígeno la deje caer al suelo, solo había perdido el conocimiento. Rápidamente me gire a ver a Harry, quien no parecía tener problema con él hombre -No lo mates- Le dije -Puede darnos información se quienes te buscan- Bueno la realidad que eso ya lo podía hacer la mujer que estaba en el suelo, pero yo no quería verlo matar a alguien sin ningún sentido.

Desde afuera se escuchó que la policía hablaba, era claro toda la gente ahí adentro había visto él arma, así que alguien iba a llamar a la policía -¿Alguna idea?- Le dije, pues no podemos salir así cómo así. Teníamos que disimular la situación, bueno a menos yo qué le había clavado el cuchillo él él hombro al atacante en frente de todo el mundo.
Invitado

Mensaje por Harry Hart el Vie Mayo 27, 2016 5:54 pm

Al oír a Felicity no pude evitar rodar un poco los ojos; sería grandioso, Merlín se había conseguido por fin a alguien que le apoyara en esa larga letanía que tenía siempre para decirme sobre el porque no es bueno usar todo tu arsenal y técnicas mortales contra tus enemigos; Felicity sin duda se uniría a él para sermonearme cada que lo creyeran necesario.

Vi a mi discípula atacar ala mujer roja con una destreza que realmente me agradaba. Por fin había sorteado uno de sus más grandes obstáculos, y no, no era la alta de habilidad y conocimiento porque me consta que le sobran; ese obstáculo en sí era la falta de confianza en sí misma. Ahora se hallaba consciente de que podía con cualquier circunstancia que se le presentara, reforzado por aquello que era tan propio de su naturaleza, es decir, el ayudar y proteger a los demás.

No tardó en deshacerse de la mujer, rompiéndole un brazo y luego dejándola inconsciente con una maniobra que, en mi caso, habría terminado de manera letal al tener a otro más al cual interrogar. Por mi parte, había sometido al tipo sin problemas, haciendo caso de la petición de Felicity mientras que afuera se escuchaba algo de escándalo, sin duda la policía; sin embargo no me sentía preocupado, sabía que todo eso tenía un fácil remedio.

La puerta se abrió y Merlín, vestido de oficial de policía, entró por ella.-¿Están los dos bien?-

-Estamos bien, ¿qué ha sido todo esto? ¿Acaso alguna de tus pruebas?-

-Sí y no.-Dijo, revisando su padd.-Teníamos planeada una prueba sobre el cuidado y protección de alguna persona importante, pero esa se llevaría a cabo en unos días. Estas... personas.-Dijo, mirando a su alrededor.-Son producto de tu maravilloso encanto, Galahad.-Añadió con sarcasmo. Luego miró a Felicity.-Excelente trabajo, Felicity. Esto resultó mejor que si hubiese sido una prueba preparada, felicidades.-Le sonrió. -La organización se está encargando del daño colateral; borrar la memoria de los otros comensales, cubrir apariencias y alejar a la prensa y demás. En cuanto a estos dos, los llevaremos con nosotros y los interrogaremos. Te daremos toda la información cuando la obtengamos para que puedas integrarte a la misión si es necesario, Harry. Por ahora, si lo desean pueden volver a su día libre.-

Let's fight:

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 7:49 pm

Pude ver los ojos de Harry en el momento que le pedí que no lo asesinara. Una pequeña sonrisa tímida aparece en mis labios y susurre -Por favor-  Creo que era un poco sucio acudir a su cariño por mí, pero supongo que dio resultado porque no lo asesinó y eso ya significaba mucho para mí. Nose que él observaba mí pelea ¿Esto sería una prueba después de todo? La verdad no importaba, porque ahora era más importante ponernos a salvo.

Esperaba que Harry me dijera algo, pero en cambio, entró Merlin, mire a Harry con un poco se enojó, al final esto si se trataba de una prueba. No le respondí a Merlín, no lo creí necesario, pero entonces escuche lo que decía Harry ¿Él no sabía qué era una prueba? Pero si no sabía ¿Porqué estaba tan tranquilo con todo esto? Respire profundo y deje de darle vueltas a mí pensamiento. En cambio espere a escuchar lo que Merlín tenía para decir.

A principio no entendí lo que pasaba y luego, poco a poco comencé a entender. Cuando dijo que realmente había venido tras Harry lo mire y le sonreí, pues yo le había hecho un pequeño reproche . No pude decirle algo porque Merlin me hablo -¿Ah?- Dije un poco descolocada, yo había atacado a un hombre, frente a mucha gente y eso no era muy propio de un espía o por lo menos a mí no me lo parecía -Yo.. Gracias- Dije mirando sin entender muy bien.

Él dijo que la agencia de encargaría de eso y yo respire más tranquila, aunque sentí la curiosidad de saber cómo es qué hacían eso. Nos dejó el día libre y yo mire a Harry -Creo que no entiendo qué acaba de pasar- Le dije con una pequeña sonrisa -Pero ¿Qué quieres hacer tu?- Después de todo no creía que pudiéramos volver a tomar el té con tranquilidad.
Invitado

Mensaje por Harry Hart el Jue Jun 02, 2016 5:23 pm

Me crucé de brazos al oír a Merlín y luego cuando vislumbré la miradita de Felicity. En cierto modo era como si ambos comenzaran a ponerse de acuerdo para ponerme el alto cada vez que una pelea me llevara a matar a alguien. Suspiré y volví a rodar los ojos, seguro de lo que me esperaba.

Cuando Merlín terminó de hablar y nos dejó partir, tomé mi abrigo y mi paraguas. Tomé a Felicity del brazo con gentileza y me encaminé a la puerta trasera del restaurante. -Es muy simple; en el entrenamiento hay una prueba de cuidado, vigilancia y protección de personas. Al ver lo que ocurría, supuse que esta sería la prueba para ti y que el objetivo a cuidar sería yo, pero resulta que tu prueba iba a llevarse a cabo después, con otro protegido, supongo. Dado los "felices" acontecimientos que se llevaron a cabo durante nuestro té, Merlín ha decidido tomar tu reacción y desempeño como la prueba, evitándote repetirla más adelante, y siendo que de manera instintiva procediste de la mejor forma posible, ha decidido tomar esto como tu calificación.-

-En cuanto a qué hacer el resto del día, tomando en cuenta que no podemos tomar el té, quizá deberíamos proceder a hacer alguna otra cosa y esta vez la dejo a tu elección. ¿Qué te gustaría hacer? ¿Hay algún sitio en Londres que desees visitar?-

Let's fight:

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2016 7:18 pm

No pude evitar sonreír cuando Harry puso sus ojos en blanco, pues estaba segura que no le gustaba que lo miráramos se esa manera. Osea, yo no era alguien para decirle cómo actuar, pero no quería que Harry en algún momento de arrepintiera de sus acciones. Él no dijo nada mientras Merlin hablaba así que espere a que estuviéramos solos. Me tomó del brazo dispuesto para salir ¿Será que algún día eso se volvería tan normal para mí que después podría seguir como si nada?

Él me habló de una prueba y yo me recoste en su hombro -Ahora van a volverme paranoica- Le dije casi con una sonrisa, pues si algo siempre me había caracterizado, era ser una mujer bastante distraída, a menos había sido antes se Ollie. Con el tiempo me había vuelto más observadora, pero jamás a ese tipo de nivel.  Por un momento me sentí tranquila así cerca de él, cómo si él fuera el padre que siempre me protegiera.

Harry no solía ser demostrativo, pero la verdad es que yo sí lo era y él era muy importante para mí. Me dio la elección se ir a dónde yo quisiera y lo mire con una sonrisa -Bueno hay muchos lugares turísticos que quisiera conocer, pero creo que tendré tiempo en la ciudad para conocerlos-  Habíamos comenzado a caminar aún sin rumbo y dije -Pero me gustaria conocer tus lugares favoritos de esta ciudad- Era una forma de conocerlo más, ya que él no era mucho se habla de sus propios sentimientos.
Invitado

Mensaje por Harry Hart el Vie Jun 10, 2016 5:26 pm

Esbocé una media sonrisa cuando recostó su cabeza en mi hombro y dijo aquellas palabras. No me había dado cuenta de que, en tan poco tiempo, nos estábamos convirtiendo en dos personas más afines, más cercanas, casi como si fuéramos familia y eso, debo admitirlo, me agradaba.

Cuando salimos del lugar y nos adentramos en la calle, Felicity respondió a mi pregunta. Al mencionar los lugares turísticos, sonreí; podría llevarla a todos los lugares dignos de ser vistos como los museos, la torre de Londres en especial, Picadilly circus, la galería de Victoria y Alberto o de London eye, entre otras curiosidades, pero luego mencionó algo que me hizo dar un pequeño respingo.

Mis lugares favoritos... La verdad, habían algunos cuantos... muy pocos para ser honesto y todos ellos muy personales. Al principio me negué internamente a dejarle conocer alguno de esos lugares para no abrirme mucho, pero luego me reñí a mí mismo. Felicity había sido muy honesta conmigo todo este tiempo, incluso cuando eso pudo haberle significado no seguir en la academia de la organización, sin mencionar el duro golpe emocional que conllevaba el hablar abiertamente de su padre... bueno, del hombre responsable biológicamente de traerla al mundo, ya que siendo ausente en su vida y no apareciendo más que para convertirse en una molestia para ella, no podíamos decir que fuera realmente un padre.

-De acuerdo... te mostraré uno de mis sitios favoritos, pero me temo que te vas a aburrir.-Dije con serenidad, llevándola al auto y ordenando que nos llevaran a destino.

No tardamos en llegar a las afueras de The Globe, el reconstruido teatro que, en sus orígenes, fuera el escenario de las obras del gran William Shakespeare. Bajamos del auto y la tome del brazo nuevamente, llevándola hacia las instalaciones. Algunos turistas deambulaban por el lugar, también mirando la estructura y averiguando el horario de las funciones, ya que, siendo verano, aún había algunas en cartelera.

Cuando hubo oportunidad, me escabullí junto con Felicity al interior del teatro. El escenario y su auditorio se hallaban vacíos pues aun faltaban horas para la presentación. Caminé con ella, mostrándole la amplitud del lugar y la magnificencia de la arquitectura que emulaba a la original.

-Bien, este es uno de mis lugares favoritos; el viejo Globe. Como seguro sabes, fue construido en 1599, William Shakespeare presentó aquí muchas de sus más famosas obras; sufrió un incendio en 1613 y recontruido un año después, pero durante la época del puritanismo, allá por 1644, fue demolido. Por fortuna fue reconstruido en 1997 siguiendo el modelo original, pero reduciendo un poco su capacidad, pues si antes entraban 3351 espectadores, ahora sólo entran 1500.-

Miré al escenario y suspiré.-Una de mis pasiones fue el teatro... aquí entre nosotros, en mi infancia uno de mi sueños era interpretar a Hamlet en este lugar.-

Miré hacia todos lados y, separándome un poco de Felicity, subí de un ágil salto al escenario. Con pasión e intensidad, comencé a declamar el diálogo del tercer acto, vigésimo tercera escena.

-Esta es la ocasión propicia. Ahora está rezando, ahora le mato... Y así se irá al cielo... ¿y es esta mi venganza? No, reflexionemos. Un malvado asesina a mi padre, y yo, su hijo único, aseguro al malhechor la gloria. ¿No es esto, en vez de castigo, premio y recompensa? Él sorprendió a mi padre, acabados los desórdenes del banquete, cubierto de más culpas que el mayo tiene flores... ¿quién sabe, sino Dios, la estrecha cuenta que hubo de dar? Pero, según nuestra razón concibe, terrible ha sido su sentencia. ¡Y quedaré vengado dándole a éste la muerte, precisamente cuando purifica su alma, cuando se dispone para la partida! No, espada mía, vuelve a tu lugar y espera ocasión de ejecutar más tremendo golpe. Cuando esté ocupado en el juego, cuando blasfeme colérico, o duerma con la embriaguez, o se abandone a los placeres incestuosos del lecho, o cometa acciones contrarias a su salvación; hiérele entonces, caiga precipitado al profundo y su alma quede negra y maldita, como el infierno que ha de recibirle. Mi madre me espera, malvado; esta medicina que te dilata la dolencia no evitará tu muerte.

Tras esto, hice una reverencia ante Felicity y bajé de nuevo de un salto para volver con ella. No acostumbraba a... "soltarme" d esa manera, pero ese lugar solía tener tal efecto en mí como si me hubiese bebido una pequeña copa de jerez sin alimento previo. Riendo un poco me senté junto a mi discípula.

-Solía venir aquí muy a menudo; primero solo y posteriormente con Frederick... Quien fuera Lancelot antes que tú y el que lo fue antes que tú.- Dije, con la seguridad de que ese puesto sería suyo. Bajé un poco la mirada, algo nervioso, porque con esas palabras y mi actitud creo que había dicho mucho sobre lo importante que Frederick había sido en mi vida y, por una vez, lo compartía con alguien más que no fuese Merlín.

Let's fight:

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2016 6:34 pm

Mientras estaba en su hombro note que definitivamente Harry despertaba un sentimiento importante en mí, era como si me sintiera protegida de algún modo con él, de una manera que no había podido sentir antes, como un padre cuida a su hija. Me pregunte si el me veía como algo más que su discípula, pero no quise ser inoportuna y decírselo en ese momento. Solo era una linda sensación y quise disfrutarlo, ya que jamás había podido disfrutar de algo como eso.

Le había pedido que me llevara a algún lugar que a él le gustara, la verdad era algo que yo realmente quería, quería conocer al verdadero Harry. Pareció contrariado al escuchar mi peticionario, pero solo tardo unos segundos en ceder -Jamás- Le dije con una gran sonrisa –Estoy segura que debe ser un lugar genial- Le dije con total sinceridad, en el tiempo que habíamos pasado juntos, había notado que él era un hombre de lo más culto, con pasatiempo refinados y probablemente jamás podría llevarme a algún lugar aburrido, después de todo yo también había sido clasificada como una chica nerd. Me llevo hasta el auto y yo simplemente me deje guiar, mientras disfrutaba de las imágenes y paisajes de aquel nuevo país donde me había instalado.

Llegamos a un teatro que parecía un poco alejado de la gran ciudad, salimos de auto y me guio mientras nos alejábamos de los turistas, yo miraba la estructura del lugar. Sin darme cuenta nos escabullimos adentro. El lugar era maravilloso, como si fuera un viaje al pasado. Le sonreí a Harry pues por alguna razón ese lugar hacia un buen juego con él. Comenzó a explicarme la historia del lugar mientras caminábamos lentamente entre las butacas del lugar. Creo que mi sorpresa se notó cuando dijo que una de sus pasiones era el teatro, no lo veía como un actor, quizás porque yo lo veía como un gran héroe
.
Dio un ágil salto al escenario y yo me senté en el primer lugar que encontré, mientras disfrutaba de los versos, parecía tan encantado con aquello que no pude evitar sonreír maravillada por los versos que escapan de sus labios. En cuanto termino de relatar, me levante de mi lograr aplaudiéndolo -¡Bravo, bravo!- Dije con alegría, mientras el venia conmigo. Lo tome del brazo nuevamente, pero me llamo la atención lo que decía, hablo de mi antecesor, bueno al menos yo estaba aspirando a ese puesto -Harry- Dije suavemente y lo mire a los ojos -¿Él era más que un compañero de trabajo no?- Dije con dulzura, por alguna extraña razón, Harry solía ser un hombre difícil de entender, no se mostraba mucho y menos sus emociones, pero en ese momento parecía un poco triste, como si hubiera recordado algo.

Apoye la cabeza en su hombro y dije -Si fue importante para ti, entonces será más que un gran honor, portar su alias- Le di un pequeño beso en la mejilla y dije -Me gustaría saber de él, si quieres contarme- Harry me había escuchado cuando le hable de mi padre y cuando le hable de lo que me preocupaba, yo quería que el confiara en mi de la misma manera, aunque estaba claro que no deseaba que se sintiera presionado de ninguna manera.
Invitado

Mensaje por Harry Hart el Dom Jun 26, 2016 7:28 pm

La reacción de Felicity a mi monólogo me hizo sonrojar y esbozar una tímida sonrisa que traté ineficazmente de ocultar. Sentado junto a ella, mientras me tomaba del brazo y hablábamos, me sentía más relajado y feliz de lo que me había sentido en años.

Luego, con voz suave,  me llamó y me miró a los ojos. La observé  mientras me hacía aquella pregunta y nuevamente esbocé una media sonrisa; ella lo había entendido. Apoyó su cabeza en mi hombro y dijo aquellas palabras que me hicieron sentir reconfortado. Suspiré y después de un breve silencio, comencé a hablar.

-Era un gran hombre.-Dije,suavemente.-Yo cursaba la universidad cuando lo conocí; a lo igual que te ocurrió a ti conmigo, me involucré en uno de sus casos sin darme cuenta. Se hacía pasar por un profesor del instituto, pero terminé descubriendo quien era y ayudándolo en su misión; posterior a eso, me propuso entrar a Kingsman y acepté su nominación.-

-Él me ayudó mucho, bueno, en lo que podía, pero jamás perdió la fe en mí y al final dio sus frutos; logré hacerme del título y pertenecer al grupo... Él estaba muy orgulloso, ¿sabes? Jamás nadie se había sentido orgulloso de mi o de mis logros y eso me hizo sentir muy... feliz. Continuamos conviviendo, trabajando, relacionándonos hasta el punto en que...-Respiré hondo, pues me era algo difícil hablar, no por vergüenza, sino porque me costaba hablar de mí mismo. -Al punto en que "formalizamos", en nuestra época no se permitía aún el matrimonio igualitario, así que sólo se podía vivir juntos. Me pidió que me mudara con él y eso hice, vivimos juntos en su casa por muchos años felices, hasta que lo perdí en aquella misión en Turquía.-

-Yo me hallaba en sudamérica, atendiendo otra misión, cuando terminé y volví a la base fue cuando me dieron la noticia. Se llevaron a cabo los funerales, yo estaba destrozado... no tenía humor para nada, incluso pensaba seriamente en dejar la organización; pero Merlín me apoyó y procuró animarme, además de que me hizo partícipe del testamento de Fred; él no tenía familia, igual que yo; ambos éramos huérfanos, por lo que me dejó su casa, la cual habito ahora. Me sentí muy conmovido al saber que él siempre cuidaba de mí, que incluso había buscado la forma de dejarme seguro por si esto llegaba a ocurrir; así que procuré no derrumbarme y continuar en la organización, haciendo mi trabajo como una forma de honrarlo a él; pero cuando pidieron que propusiéramos a alguien para tomar su lugar, no pude y decliné a hacerlo. Eligieron un nuevo agente, otro Lancelot que duró con nosotros algunos años; un buen chico, una persona leal que hizo honor al título que recibió, pero que murió en una misión en Argentina, por esa razón el título y el puesto están disponibles ahora.-

Miré a Felicity a los ojos y le sonreí.

-Créeme que no tenía planes de postular a alguien más; para mí, el nombre de Lancelot es sagrado, y aunque el que lo reemplazó fue un buen elemento, no era tan bueno como él en mi opinión. Pero tú eres especial, Felicity; tienes un corazón como el suyo; Frederick se preocupaba por la gente, buscaba realizar sus misiones lo más limpiamente posibles; era bueno, amable, valiente y muy inteligente, podía rivalizar con Merlín en conocimientos informáticos, y siempre me reñía porque yo dejaba varios muertos en mi camino.-Agregué, riendo suavemente.-Eres muy parecida a él... En nuestros momentos más locos, en aquellos en los que no teníamos misiones y pasábamos los días como gente normal, conversábamos sobre el futuro, sobre llegar a formar una familia, idealizábamos un hijo... o hija, y te aseguro Felicity que tú eres tal y como habríamos deseado que fuera nuestra hija.-

Le sonreí y carraspeé un poco, sintiéndome raro, pero extrañamente relajado y contento de haberme abierto de esa manera. -Bien, bien, ya te aburrí un rato, así que, ¿a dónde quieres ir ahora? Recuerda que debes disfrutar lo más posible tu día libre, ya que mañana comienzas con tus clases de idiomas y códigos.-

Let's fight:

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2016 1:11 am

¿Harry se había sonrojado? Eso sí que era algo completamente nuevo para mí. Me gusto verlo sonreír de aquella manera. Normalmente yo sonreía mucho, pero esta vez mi sonrisa se ensancho. Me gustaba verlo así, más relajado. Me había apoyado en él y le pregunte por su antiguo mentor, aunque estaba casi segura que había sido algo más, pues se podía notar en sus palabras y en la manera que miraba el infinito cuando hablaba de él. Casi como cuando yo hablaba de Finnegan. Comenzó a contarme su historia y yo guarde silencio, no quería perder ningún detalle.

Su historia se parecía bastante a la mía con Harry, me había metido sin querer en uno de sus caso y ahora me postulaba para ser una agente al igual que él lo había hecho. Pero guardo silencio una suave sonrisa apareció en mis labios, al parecer no era la única que sentía cariño por su mentor, aunque estaba claro que ellos habían sentido algo más fuerte. Me gustaba imaginarme a Harry con alguien que lo hiciera feliz. Sus ojos se entristecieron cuando hablo de Turquía, entonces tome su mano, no me gustaba verlo así de triste. No imaginaba su dolor y lo que debía aun sentir con la ausencia de la persona que había amado.

Me conto del chico que había remplazado a su amor y como no había logrado llenar las botas de alguien tan importante para Harry, acaricie su mano con mi dedo y seguí escuchando. Cuando me sonrió, le devolví la sonrisa. Me dijo que él no quería volver a postular a nadie, pero cuando fui a preguntarle qué pasaba de mí, el siguió hablando. Dijo que yo tenía el corazón de Frederick, me hizo sonreí, pues si él pensaba así era para sentirme completamente orgullosa. No pude evitar reír cuando dijo que él también lo reñía por el muerto, al parecer si nos parecíamos un poco aunque yo no creía ser tan buena.

Cuando me hablo de sus sueños, me quede en silencio y por un segundo mis ojos se llenaron de lágrimas, yo habría sido tan feliz de ser su hija y no la de Nolan, bueno él no había sido mi padre, más bien era mi progenitor, pero siempre sentiría un poco de vergüenza de llevar su sangre, en cambio si fuera la hija de Harry, sería la mujer más orgullosa de este mundo. Lo escuche toser y Salí de mi propio mundo, él me decía que me había aburrido con sus historias y que podíamos ir algún otro lado –Harry- Dije distraídamente –Yo…- ¿Cómo podía explicarle lo que sentía en ese momento? Siempre era buena con  los sentimientos para los demás, pero cuando se trataba de los míos propios era un completo desastre.

Mire al suelo y dije –Yo jamás tuve un padre- Bien eso si lo sabía –Ósea, tú ya sabes esa historia- Le dije y me acomode el cabello –Quizás, aunque sea de una manera extraña, tu podrías ser padre que nunca tuve- Bien, si eso no había sonado bien, estaba siendo demasiada confiada, él me había contado su historia y yo le estaba pidiendo que me tomara como algo que probablemente le dolería ¿Era idiota o qué? Probablemente lo era. Me levante de mi silla y antes de que hablara le dije –Lo siento, olvídalo, yo… No debí decir eso- Comenzaba a hablar rápido nuevamente –Tu contándome algo que seguramente aun te duele y yo…Yo soy una atrevida, disculpa- Dije al final con vergüenza. No me atrevía a mirarlo y estaba completamente colorada. ¿Cómo había sido así de idiota?
Invitado

Mensaje por Harry Hart el Miér Jun 29, 2016 9:38 pm

Como era de esperar en alguien con un corazón tan dulce como el de Felicity, mi historia la afectó. Temí haberla hecho sentir mal al hablarle de mi relación con Fred y el hecho de prácticamente haberla llamado hija, estaba dispuesto ma disculparme por ello, pero, como ya debería estar acostumbrado, esta jovencita terminó por sorprenderme de nuevo.

Inicio de a poco, recordándome parte de su historia, para luego decirme aquellas palabras que no sólo me devolvieron la tranquilidad al saber que no la había molestado, sino que me hizo sonreír aún más por lo que decía. Sin embargo ahora era ella la que creía haberme molestado, pues ya comenzaba a dar disculpas que no le había pedido y casi se encontraba a punto de retirar su oferta. Se le veía muy afectada, demasiado roja, y sólo pude ampliar más mi sonrisa.

-Felicity, justamente eso era lo que trataba de decirte... para mi, eres como la hija que Frederick y yo deseábamos tener. Me habría encantado adoptarte, criarte junto con él, que lo conocieras. Me honra que me tengas en ese concepto y si me lo permites, me hace muy feliz que me consideres de esa manera, te lo agradezco totalmente.-

Me puse de pie y la estreché entre mis brazos. Era raro hasta para mí el ser tan emocional, pero no soy de piedra y sé reconocer cuando alguien llega a lo más profundo de mi corazón como ella lo había hecho. Me atreví a darle un beso en la frente y luego rodee sus hombros con mi brazo.

-Bien, bien...-Murmure un poco abochornado, comenzando a avanzar con ella.-Ahora sí.- Dije.-¿A donde te gustaría ir ahora?-Añadí sin dejar de sonreír.

Let's fight:

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2016 3:37 pm

Lentamente levante mis ojos a él y ¿Estaba sonriendo? Probablemente era por mi torpeza al tocar temas tan importantes para mí. Se levantó del asiento y me hablo, yo lo mire a los ojos aun si entender que estaba diciéndome. De golpe una sonrisa apareció en mi rostro, Harry yo habíamos sentido lo mismo. Me quede mirándolo a los ojos mientras escuchaba sus palabras y no pude evitar imaginarme viviendo en su casa ¿Cómo habría sido crecer con un hombre como él? Probablemente no sería tan torpe, quizás sería un poco más refinada y tendría mejor manejo de los idiomas.

Me abrazo y por unos segundos quede completamente congelada, no estaba acostumbrada a que fuera el quien mostraba cariño, pero me relaje y lo abrace también. ¿Eso era lo que se sentía estando con un padre? Probablemente esto era mejor, pues él y yo habíamos elegido esto. Él decía que lo honraba que pensara en el como un padre y no tenía idea lo orgullosa que me sentía de que el pensara que yo podía tomar el lugar de su hija.

Pareció un poco sonrojado por toda la situación y yo sobre, me gustaba como era y la manera en la que demostraba su cariño por mí. Lo mire de reojo al escuchar donde me gustaría ir –Quizás podríamos ir a tu casa- Le dije un poco pensativa –Y podrías seguirme entrenando- No, no estoy loca, ya sé que era mi día de descanso, pero ahora más que nunca, sabía que ser una quingnam era mi destino y debía estar preparada para ello.

Si bien, me habían dicho que estaba primer, yo jamás había sido una mujer confiada de mis aptitudes, así que quería estar más lista de lo necesario. El mundo se estaba sumiendo en una guerra y quizás un día de entrenamiento podría ser la diferencia en muchas cosas
Invitado

Mensaje por Harry Hart el Mar Jul 12, 2016 1:24 pm

Me desconcertó un poco el que dijera lo de ir a casa, sobre todo siendo que aún era muy temprano y aún quedaban muchos lugares para recorrer, pero cuando dijo lo de seguir entrenando,sonreí. Comprendí por que lo decía y me sentí muy orgulloso de ella, pues me dejaba claro una vez más que no me había equivocado al hacer mi selección y dar mi apoyo a esta joven, tan entregada del deber.

Aún rodeando sus hombros con mi brazo, avanzamos con rumbo afuera del teatro dónde el auto nos esperaba. Al llegar di la orden de que nos llevaran a mi casa, teníamos mucho que repasar, algunos ejercicios que hacer y había algunas técnicas aprendidas sobre la marcha de mi carrera que deseaba compartir con ella, entre algunas cosas que Frederick me había enseñado también. Para mí, Felicity era nuestra heredera y como tal debía obtener todos esos conocimientos de nuestra parte.

Let's fight:

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 7:14 pm

Tema Cerrado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba