Injustice Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 13, 2016 5:20 am
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Basta de contratos. A partir de hoy yo decidiré quien necesita morir. Slade Wilson/Deathstroke Relaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Basta de contratos. A partir de hoy yo decidiré quien necesita morir. Slade Wilson/Deathstroke Relaciones. Empty Basta de contratos. A partir de hoy yo decidiré quien necesita morir. Slade Wilson/Deathstroke Relaciones.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2016 2:13 pm


Slade Wilson
►Me empiezas a fastidiar, ¡Muere de una vez!
CRONOLOGIA
●FAMILIA

● PAREJA
● PADRES Charles Wilson.
● HERMANOS
● HIJOS Grant Wilson.(Fallecido) Joseph Wilson.(Fallecido) Rose Wilson.
● DEMAS FAMILIARES




●AMISTAD

● COMO HERMANOS
● MEJORES AMIGOS
● AMIGOS Garfield Logan
● CONFIDENTES
● PROTECTOR
● PROTEGIDO Garfield Logan
● CONSENTIDO
● CONOCIDO Harley Quinn
● TRATO CORDIAL Raven Roth
● BUENAS INFLUENCIAS
● MALAS INFLUENCIAS
● ALIADOSGarfield Logan , Raven Roth




●ATRACCION/SEXO

● PAREJA
● CURIOSIDAD Harley Quinn
● ATRACCION Azula
● OBSESION
● DESLIZ
● AMIGO CON DERECHO
● ROLLO DE UNA NOCHE
● TENSION SEXUAL
● AMANTE
● CAPRICHO
● + 18 Azula
● EXPAREJA



●ENEMISTAD/ODIO


● INDIFERENCIA Raven Roth, Harley Quinn
● TRATO HOSTIL
● ENEMIGO DECLARADO
● ODIO
● RIVALIDAD
● RENCOR Raven Roth
● OBJETIVO A ELIMINARRaven Roth




Última edición por Slade Wilson el Mar Mayo 17, 2016 9:20 pm, editado 2 veces
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Basta de contratos. A partir de hoy yo decidiré quien necesita morir. Slade Wilson/Deathstroke Relaciones. Empty Re: Basta de contratos. A partir de hoy yo decidiré quien necesita morir. Slade Wilson/Deathstroke Relaciones.

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2016 12:44 am

Yo también espero que me des algo. Sorpréndeme salem
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Basta de contratos. A partir de hoy yo decidiré quien necesita morir. Slade Wilson/Deathstroke Relaciones. Empty Re: Basta de contratos. A partir de hoy yo decidiré quien necesita morir. Slade Wilson/Deathstroke Relaciones.

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2016 4:32 am

Hola hola!! Paso por unos puestos aquí!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Basta de contratos. A partir de hoy yo decidiré quien necesita morir. Slade Wilson/Deathstroke Relaciones. Empty Re: Basta de contratos. A partir de hoy yo decidiré quien necesita morir. Slade Wilson/Deathstroke Relaciones.

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2016 4:57 am

Dame los Lugares Bonbon que me corresponden o.o
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Basta de contratos. A partir de hoy yo decidiré quien necesita morir. Slade Wilson/Deathstroke Relaciones. Empty Re: Basta de contratos. A partir de hoy yo decidiré quien necesita morir. Slade Wilson/Deathstroke Relaciones.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2016 9:24 pm

Tarde, Pero aquí los tengo ya. He estado muy ocupado ultimamente, en estos días me pondré en corriente con los roles que debo y demás cosas.

Garfield Logan, Te doy los puestos de:

Amigos, Ya que a pesar de todo lo que ha pasado, de algún modo acabamos luchando del mismo lado y con el mismo punto de vista en torno a los sucesos actuales.

Protegido, Ya que si alguien se atreve a meterse contigo, Mi deber como sub lider del equipo, es hacer pagar con sangre a quien lo hizo.

Aliados, Cómo dije anteriormente, Acabamos por tener los mismos ideales respecto a la situación.

Raven Roth, Te doy los puestos de

Trato Cordial, Independientemente de todo lo que ha pasado, Aún te conservo algo de respeto, debido a tus habilidades y a las batallas que hemos peleado, no solo uno contra el otro, si no juntos.

Aliados, Porque sí, Ha pasado ocasionalmente, Lo cual es dificil de creer, Pero siempre era por un bien común.

Indiferencia, No esperes que te salude de beso y abrazo, o que te trate relativamente bien.

Rencor, Debido a lo que he perdido por lo que ocasionas. (JOSEEEEEEPHHH!!!!!!)

Objetivo a eliminar, Si bien esa no es mi prioridad, O que temporalmente no lo esté intentando siquiera, No tendría ni una sola pizca de duda en cuanto a volarte los sesos, si es que es necesario.

Harley Quinn, Te doy los puestos de

Conocidos, Pues ambos sabemos de la existencia del otro, Y de las habilidades y capacidades que poseemos.

Curiosidad hablando sexualmente, Pues la historia que Floyd me contó me dejó bastante pensativo, Sobre si todo lo que el dijo era cierto.

Indiferencia, Ya que me pareces bastante ruidosa, Impertinente, Y para ser honesto, Detesto la forma en la que adoras al payaso, No es como si el fuera la gran cosa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Basta de contratos. A partir de hoy yo decidiré quien necesita morir. Slade Wilson/Deathstroke Relaciones. Empty Re: Basta de contratos. A partir de hoy yo decidiré quien necesita morir. Slade Wilson/Deathstroke Relaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.