Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

In the city -Hal-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the city -Hal-

Mensaje por Harry Hart el Lun Mayo 09, 2016 6:14 pm

Era demasiado extraño y poco común tener tiempo libre, para un caballero como yo y en una época como está, donde uno de los peores males que el mundo haya conocido se alza tranquilamente en América, el encontrarme tan... Relajado me parecía casi imperdonable.

Aunque supongo que he exagerado al decir que el régimen se alza tranquilamente, pues según sé la insurgencia ha estado siempre a la par de sus acciones, evitando algunas de sus estratagemas y procurando derrocarlos. Admito que de sólo pensarlo, mi deseo de estar en América ayudando a la causa se incrementa, pero soy un Kingsman, voy a donde me envían y no puedo... Mandarme sólo, como vulgarmente se dice, solo me queda esperar a que mis misiones próximas coincidan con los intereses de los insurgentes y así poder ser de ayuda.

Pero me desagrada la idea de esperar.

Aunque en cierto modo, la espera no podía ser tan mala.

Recientemente en una de mis misiones, me había topado con la presencia de un Linterna Verde. Las cosas se habían suscitado de una manera extraña, de tal forma que nos vimos involucrados en el mismo evento, saliendo vivos de milagro de la que había sido inicialmente mi misión.

Posterior a eso había recibido un nuevo contacto por parte de ese Linterna que, al parecer, tenía muchas dudas que deseaba resolver y lo menos que podía hacer después de recibir en aquella ocasión su inesperada ayuda, era concertar una cita con él. Lo cité para esa tarde en mi salón de té favorito; llegué y tomé mi mesa preferida y me dispuse a esperar su llegada.



Let's fight:


avatar
Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Re: In the city -Hal-

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2016 8:54 pm

Entre mas lejos me encuentre en las centrales de ambos bando podía sentirme en mi hogar,en mi planeta. Podía actuar de una manera regularmente libre pues no me preocupaba mucho de que algunos "x" miembros de cualquier lado viniera a por mi con ideas y pensamientos para unirme a uno de ellos. era bueno sentirse un poco mas suelto y actuar por de manera natural. Era lo que realmente queria pues afuera nada era normal al menos habia muchas cosas que descrubria y a pesar que era interesante aprender mas no hay nada como estar en tu hogar.

En una misión en la cual sali vivo me tope con un espia bastante interesante y al igual que mi parecia ser neutral en tanto embrollo. Bueno la idea vino a mi mente que mejor que uno sin color para que me ponga las cosas sin inclinaciones a ningun bando. Asi que ni bien le pude contactar le indique directamente las intenciones de una platica con el y gentilmente acepto aclrar las dudas que el podria responder. En un salón de te fue que me cito y con un tono agradecido le agradeci de antemano el responderme y aceptar mi oferta. Era un paso mas pues si bien podía tener información y datos de mis amigos ellos tendrían alguna inclinación y es preferible estar con uno que pueda darte datos sin esos lazos de amistad involucrados.

Llegue de manera puntual al local luciendo un poco formal informal. Al ingresa con la mirada lo busque y lo encontre y con una sonrisa en el rostro me acerque a su mesa. - Buenas tardes,espero no haberlo hecho esperar dije pues como hay diferencia horaria temi llegar tarde a pesar de estar en su tierra hasta la cita. - Tomare asiento si no le molestadije para ubicarme y antes de sentarme le alcance la mano - Me llamo Hal Jordan un gusto salude de manera cordial.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: In the city -Hal-

Mensaje por Harry Hart el Vie Jul 15, 2016 1:32 pm

-Buenas tardes, al contrario, ha sido muy puntual. Adelante-Le dije, sonriéndole en respuesta. Estreché su mano cuando me la tendió, escuchando su presentación.-Harry Hart, un placer.-

Cuando tomó asiento, hice una seña al mesero el cual no tardó en acercarse y colocar el servicio de té en la mesa. Tras servir nuestras respectivas tazas, se alejó; tomé la mía y miré a mi invitado.

-Bien, señor Jordan. He de admitir que lo que menos esperaba en... aquella ocasión, era encontrarme con alguien como usted precisamente.-Dije, refiriéndome a la misión dónde ambos coincidimos sin pretenderlo la última vez.-Y que por ende tendrá muchas dudas que querrá disipar, por lo que quizá yo pueda ayudarle. Ahora, comprenderá que hay algunas cosas que quizá no pueda revelar por cuestiones de seguridad de asuntos de terceros, pero, pese a ello, haré todo lo posible para esclarecer sus dudas así como espero que usted pueda esclarecer las mías.-Tras eso di un pequeño sorbo a mi té y miré de nuevo a mi invitado.


Let's fight:


avatar
Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Re: In the city -Hal-

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2016 10:23 pm

La verdad todo fue de una manera educada y de etiqueta y obvio sabia comportarme aunque no era mi manera de ser en mi naturaleza. Pues siempre me tomaba un poco mas de confianza cuando conocia a alguien en esas situaciones,pero con todo lo que sucede ahora no era lo mas practico. Apostaria que incluso seria sospechoso para todo el que este consciente de lo que ocuerre entre ambos bandos. En fin debia ser cuidadoso sin tanta paranoia pues a pesar de que peleamos en una lucha contra los mismos enemigos los intereses podrian ser distintos.

Y en todo este problema una opinion practicamente de un desconocido para mi podria darme mas luces que las de mis amistades. ¿Porqué? Facil y sencillo porque hablaran de una manera sincera. Si esta a favor de uno u otro lo mostrara al dar opiniones de un bando o del otro. Era increible estar tenso en una reunion en tal sitio y estar preocupado incluso por recibir información, esto porque eramos blancos de una u otra parte. - La verdad que tiene razon sobre mi situación y respetare que tiene informacion confidencial tampoco es que sea un viejo amigo al que le pueda contar esos secretos y lo tengo en cuenta di un suspiro - Lo primero que me gustaria saber es si esta aun en nuestro bando sin bandera o si ya tiene el uniforme de uno,para saber si retirarme o no comente sincero pues no queria oir palabras envueltas de una invitacion a ser reclutado por bats o el fortachon porque es una decision astante grande para pensarla. - Si aun es de los mios pues me gustaria que empezara por lo mas basico acerca de todo este problema que exploto y luego le ire haciendo preguntas detalladas comente sincero para tomar un poco de te a manera de relajarme esperando su respuesta y lo que el sabia de como habia iniciado todo. Datos van i vienen y al final pueden contradecirse o estar influenciados por la bandera que tengan quienes te cuentan o las amistades que ellos posean.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.