Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Karen Beecher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karen Beecher

Mensaje por Karen Beecher el Jue Abr 13, 2017 2:56 am


KAREN BEECHER
 
DESC. PSICOLÓGICA
Karen se demuestra como una chica que sabe jugar en equipo, es de mente clara y centrada, siempre trata de ver mas allá de su propia visión. Durante sus horas laborales, no esta para hacer bromas o escuchar bromas, tiene poca paciencia referente a ello.

Es una joven amable y divertida; amante de las actividades al aire libre. Cariñosa con aquellos que tienen su afecto, desconfiada y precavida cuando la situación amerita, no es una joven fácil de engañar. En ocasiones suele mostrar ese lado torpe y tímido que tiende a caracterizarla, aunque eso no evita que pueda ser una líder en potencia, demostrando gran seguridad y actitud en el acto.

Es alguien inteligente, su curiosidad parece no tener fin, siempre la encontraras con un libro en manos, o practicando algún encantamiento, elaborando pociones, no es alguien que permanezca quieta o en un solo lugar. Es una chica que no necesita de nada ni de nadie para alcanzar sus metas, estas acciones en ocasiones la ha hecho parecer extravagante, sus ideas pueden pasar de ser normales a las más descabelladas, las cuales por más extrañas que parezcan, tienden a dar buen resultado. Coqueta y en ocasiones atrevida, tiende a ser directa.
HISTORIA

Karen Beecher es hija de una pareja de farmacéuticos. Nacida en el ceno de una familia de Alta-Media clase, nunca le hizo falta nada. Desde joven demostró poseer gran amor hacia las ciencias, su inteligencia la llevo a formar parte de las ferias de ciencias y de los constantes concursos académicos. Fue una líder nata, lo cual la llevo a ser líder del equipo de porristas, conoció al que sería el amor de su vida durante sus estudios de Preparatoria.

Durante su época universitaria, tomo algunos interinatos en Palmer Tech, donde llego a trabajar con el mismo Ray Palmer, quien la acepto y tomo como su pupila, hasta que llego el tiempo de partir y volver a clases. Tras haberse graduado recibió la invitación de trabajar en S.T.A.R. Labs junto el famoso Dr. Harrison Wells, sin pensarlo dos veces acepto.

Se vio forzada a revelar el exotraje en el que trabajaba cuando su lugar de trabajo se vio atacado por la Legion del Mal. Tras estos eventos empezó a operar como superheroina, fue bautizada como Bumblebee por sus compañeros, dado el color negro y naranja del traje.

Contrajo nupcias con Mal y su matrimonio duro al menos 3 años, lo que llevo al divorcio fue la pérdida del hijo nonato de la pareja. Hoy en día Karen sigue trabajando en S.T.A.R. Labs como agente encubierto de la Insurgencia.
QUIERO QUE SEPAS...


P O D E R E S

Karen nació con la habilidad metahumana se absorber la energía solar para así proyectarla en diferentes formas.

Absorción de Energía: Habilidad para absorber la energía solar, para así proyectarla en diferentes formas.


  • Proyectiles: La energía puede ser proyectada en forma de ráfagas, esferas o piquetes de energía, la potencia de estos se dependerá mucho de cuanta energía solar su cuerpo haya absorbido y cuanta, con el paso del tiempo haya utilizado.

  • Atributos Desarrollados: Posee una fuerza, velocidad, durabilidad, resistencia y regeneración, que va mas allá de la humana.

  • Escudos de Fuerza: Es capaz de crear escudos de energía solar, pudiendo defenserse de diversos ataques. Estos pueden quebrarse como si de cristal se tratase.


D E B I L I D A D E S

El cuerpo de Karen absorbe la energía solar, por ende es capaz de proyectarla, sin embargo, ella es como una batería, conforme pase el tiempo, va perdiendo esa energía, se le considera una debilidad en la noche, ya que al no haber sol, no hay que absorber, esto también se ve demostrado, cuando su factor de curación se vuelve lento.

H A B I L I D A D E S

Karen es una ingeniera mecánica, graduada con honores y un año antes que el resto de su generación. Su complementación en la ingenieria la volvió un recurso muy valioso junto a Ronnie Raymond, Caitlin Snow, Cisco Ramón y Harley Rathaway.

Es una habilidosa dibujante, hacker y sabe como dar un muy buen show de karaoke. Sabe utilizar diversas armas de fuego, así el como desarmarlas en cuestión de segundos. A lo largo de su vida a aprendido diversas artes marciales que con el paso de los años, han sido de gran ayuda para ella. Excelente estratega, tiende a ser una gran líder, cuando le dan oportunidad.

P A R A F E R N A L I A

Bumblebee Exotraje: Diseñado y construido por Karen, tiene la función de actuar como armadura y de dotarle de diversos poderes y habilidades, que sin la armadura, sería capaz de obtener. Funciona en base a la energía solar que esta absorba o a la energía que Karen le proyecte.


  • Vuelo: La armadura posee un par de alas, similares a las de una abeja, son lo suficientemente resistentes para levantarla a ella y a objetos de diversos tamaños. Es capaz de alcanzar grandes alturas y diversas velocidades.
  • Atributos Físicos Aumentados: La armadura le otorga una resistencia mayor a diversos ataques, ya sea físicos o energéticos, balas y flechas por ejemplo. Así mismo le toda de una fuerza sobrehumana, siendo capaz de cargar entre 2 y 3 toneladas.

  • Alteración de Tamaño: La armadura es capaz de alterar su tamaño, por ende Karen puede ser de un tamaño extremadamente minúsculo a ser un gigante del tamaño del Empire State.

  • Sobrevivencia Espacial: Así mismo, el traje posee un sistema que reconoce y cuida por la sobrevivencia de Karen. Dicho sistema provee de oxígeno y nutrientes necesarios para que ella pueda sobrevivir al vacío del espacio. También ha sido usado cuando ha realizado misiones marinas, o en lugares donde las temperaturas son muy altas para la sobrevivencia humana.

  • Sistema Neuronal: Instalado con ayuda de Ray Palmer, dicho sistema permite que la armadura pueda ser pilotada sin que Karen se encuentre en su interior. Durante su corto embarazo, manejo la armadura desde casa, manteniéndose activa como superheroina.

  • Sistema Computacional Avanzado: Los sistemas del traje son capaces de escanear objetos para así identificarlos en cuestión de segundos, inclusive si estos están obscurecidos. Pueden crear imágenes tridimensionales para así enseñarlo en el HUD. El sistema HUD puede procesar varias imágenes al mismo tiempo. Su sistema de orientación permite interactuar con las armas, para así realizar disparos inmediatos, casi a segundos de haber decidido el objetivo. Posee un sistema de rayos-x, ultravisión, y visión nocturna.

  • Sistema Armamentístico: El traje posee un sistema de armas alrededor de todo el cuerpo. Es capaz de lanzar poderosas ráfagas, esferas o “piquetes” de energía, provenientes de la misma Karen (El traje absorbe internamente la energía proyectada para así redirigirla con más potencia desde afuera), independientemente, el mismo traje es capaz de producir sus propios piquetes de energía en caso de que Karen se quede sin energía que proyectar. Las palmas de las manos hacen descargas eléctricas capaces de desmayar a aquellos que hayan sido tocados. Las caderas y hombros tienen diversas bombas y micro-bombas que pueden ser lanzadas instantáneamente.


O T R O S

• Odia las rosas, pero ama las margaritas.
• Cree que Tony Stark debe estar influenciando de alguna forma a Superman.
• Trabaja en secreto junto a Connor Mills, para hacer Kryptonita verde sintética, con la espera de poder derrotar a Superman.

28 AÑOS

CENTRAL CITY, EE.UU

HETEROSEXUAL

Meagan Tandy


avatar
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.