Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Connor J. Mills

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Connor J. Mills

Mensaje por Connor J. Mills el Jue Abr 13, 2017 3:05 am


CONNOR MILLS
 
DESC. PSICOLÓGICA
De carácter fuerte, es un joven decidido que siempre obra según lo que él cree que es correcto. La voz de la razón cuando necesita serlo, es una persona muy reservada en cuanto su trabajo respecta. Misterioso y reservado cuando necesita serlo, defenderá a aquellos que ama sin temor a las consecuencias de sus actos.

Inteligente, amable y siempre positivo, muy raras veces le veras cabizbajo o preocupado por algún motivo, ya que según él, “en esta vida todo tiene solución, menos la muerte”. Es un luchador nato y jamás se rinde, tiende a ser algo exhibicionista en la intimidad de su casa, por lo que no es de extrañarse que habrá la puerta en ropa interior o ande desnudo por casa.
HISTORIA

Connor Jay Mills es originario de National City, sus padres eran Leroy y Susane Mills, una pareja de drogadictos, que prefirieron perder la custodia legal del pequeño antes de recuperarse. Si bien tuvo unos inicios muy rudos, su infancia no estuvo llena de lujos pero tampoco le hizo falta mucho.

En su adolescencia descubrió su pasión, la química, si bien en un principio esta habilidad la utilizo para vender sus propias drogas, logro juntar lo suficiente como para poder iniciar un pequeño fondo de ahorros, para así pagarse la universidad, en caso de que pudiera estudiar.

Gracias a uno de sus maestros, recibió una beca completa para la Universidad de National City, donde años más tarde se graduaría como Quimico Farmacobiologo. Su tesis de investigación llamo la atención del Doctor Harrison Wells, quien no dudo en reclutarlo. Su relación con algunos miembros de S.T.A.R. Labs en Central City fue un poco ruda, con el tiempo todo se volvió mas tranquilo.

Connor en conjunto a Caitlin Snow y el Doctor Wells, desarrollaron el suero llamado Velocity-9, su uso era recomendado para uso exclusivo de velocistas, este sin saber estaba ayudando a las obscuras intenciones de Wells, quien en realidad era Reverse-Flash. Imprudentemente y con temor de perderlo todo, empezó a inyectarse pequeñas dosis del suero, lo que ocasiono que se volviera un velocista, pero solo de forma temporal.

El día de la explosión de Metropolis, Connor iba junto a Ronnie Raymond y otros científicos más a la sede de S.T.A.R. Labs de dicha ciudad. Cuando la explosión ocurrio, mientras Connor corría para protegerse, en un parpadeo, todo se volvió lento y en cuestión de segundos estaba lejos, muy lejos de la zona de explosión. Tras realizar varias investigaciones en su propio ADN, determino que su constante exposición al suero, le doto de las mismas habilidades de Flash.

Hoy en día usa sus habilidades en secreto junto a Caitlin Snow y Cisco Ramon, quienes le apoyan y le asesoran. Cuando se pone el antifaz se convierte en RPM, héroe buscado por el Régimen por sus apoyos hacia la insurgencia.
QUIERO QUE SEPAS...


P O D E R E S

Tras la constante exposición al suero Velocity-9, Connor desarrollo de forma permanente una conexión con la Speedforce.

Velocidad: Connor es capaz de desplazarse a grandes velocidades para así producir diferentes efectos.

  • Velocidad Sobrehumana: Connor ha demostrado poder moverse a grandes velocidades llegando hasta mach 10.
  • Momento Sobrehumano: Es capaz de generar grandes cantidades de energía atravez de la energía kinetica, siendo capaz de proyectarla en forma de una superfuerza.
  • Curación Acelerada: Su factor de curación se encuentra aumentado a grandes niveles, sus tejidos son capaces de regenerarse instantáneamente.
  • Atributos Desarrollados: Gracias a su conexión con la speed force, posee una durabilidad, estamina, reflejos y agilidad que van mas allá de los de un humano promedio.
  • Vibración: Es capaz de hacer vibrar diferentes partes de su cuerpo para así dar diversos efectos. Tal es el ejemplo de puede distorcionar su voz o su rostro, para evitar ser identificado. De igual forma, si todo su cuerpo vibra al mismo tiempo y a la misma frecuencia es capaz de traspasar la materia.
  • Electrokinesis: Mientras Connor se mueve a grandes velocidades, su cuerpo genera grandes cantidades de energía electrica azul brillante, es capaz de dispararla en forma de rayo.  
  • Aerokinesis: Al mover sus brazos a grandes velocidades, es capaz de generar ondas de aire para así darle diversos efectos.


D E B I L I D A D E S

El viajar a universos marvel, lo deja sin poderes, ya que allí no existe la speed force. Debe consumir cierta cantidad de carbohidratos para poder mantener su metabolismo, es por ello, que es incapaz de emborracharse. Poderes de hielo pueden inmovilizarlo o reducir su velocidad.

H A B I L I D A D E S

Es un experto químico farmacobiologo, siendo capaz de crear sueros o drogas sin ningún problema. Es un amante del fútbol americano.

P A R A F E R N A L I A

Al igual que Reverse-Flash, utiliza un anillo que comprime su traje. Su traje esta hecho a base de un material especial que evita que este arda o se desintegre por la misma fricción. De colores blanco, guinda y rayas rojas, tiene el símbolo de flash en el pecho, y posee un par de gogles que le permiten ver diferentes espectros de luz.

O T R O S

• Hace un par de años su madre trato de tener contacto con el, solo fue para pedirle dinero.
• Su padre murió de una sobredosis hace 8 años.
• Esta buscando la forma de tener mas control sobre la speed force, para así acceder a cada una de sus habilidades.

28 AÑOS

NATIONAL CITY, EE.UU

HETEROSEXUAL

TARON EGERTON


avatar
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.