Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Laurel Lance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laurel Lance

Mensaje por Laurel Lance el Lun Abr 17, 2017 1:17 am


DINAH LAUREL LANCE
 
DESC. PSICOLÓGICA
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA DEL PERSONAJE AQUÍ. Puede ser breve o larga, depende de cuanto conozcas a tu personaje. Intenta aportar un mínmo de datos.
HISTORIA
"Dinah Laurel Lance... Siempre tratando de salvar el mundo"

Conocida como Laurel Lance, es una abogada cuyos inicios fueron marcados por pequeños casos que la llevaron a la mira de una poderosa firma de abogados en San Francisco. Al sentir que se alejaba de su idea original de justicia, tomo un trabajo en CNRI, una firma legal ubicada en "Los Glades", accesible para aquellos que necesitasen de un abogado o asesoramiento legal. Antes de la explosión de Metropolis solía ser Fiscal de Distrito.

Laurel es la hija mayor del matrimonio Lance, su padre era Capitán de las Fuerzas Policiacas de Star City, mientras que su madre fue el Canario Negro original. Tiene una hermana menor, llamada Sara. Desde pequeña deseo hacer algo mas, fue por ello que se entreno en secreto, tratando de seguirle el paso a su madre. Si bien desarrollo el mitico "Canary Cry" y recibió entrenamiento para controlar su habilidad, prefirió enfocarse en sus estudios. Poco despues de partir a la Universidad recibio una dolorosa noticia, su hermana murió junto a Robert y Oliver Queen, en el Queen's Gambit.

El golpe fue doloroso y acabo con el matrimonio Lance. Algunos años mas tarde, se marcaria el regreso de Oliver Queen, si bien Laurel estaba resentida, trato de nunca cruzar caminos con el. La aparición de "Canary" y el regreso de su madre a Star City, marco la interrogativa, ¿Sara estaba viva?, tras una serie de eventos, madre e hija lograron reencontrarse con la hermana/hija a la que creyeron fallecida. El que Laurel descubriera que su hermana era una vigilante enmascarada, no se tardo en introducirse en aquel mundo, donde conoceria a Green Arrow y el resto de su equipo.

El regreso de Sara, si bien fue significativo, la felicidad no duro por mucho tiempo, ya que esta fue asesinada. Laurel llevo el cuerpo de su hermana, donde en conjunto al Team Arrow, enterrarían el cuerpo e iniciarían una cacería de brujas. La muerte de su hermana le dejo un gran vació y un sentimiento de culpabilidad que la forzó a tomar un año sabático, el cual usaría para recorrer el mundo. Durante sus viajes, se metio en problemas, lo que lo llevo a ser capturada y ser brutalmente torturada por sus atacantes, lastimando sus cuerdas vocales a tal grado de perder sus poderes. Gracias a alguien a quien no logra reconocer, salio viva de allí y despertaria horas mas tarde en la habitación de un hospital.

Ya recuperada prosiguio con su viaje, donde conocería a un hombre de mediana edad, con quien tendría un romance, este resulto ser el villano conocido como Rha's Al Ghul. Este obsesionado con ella la forzo a recibir el regalo de la inmortalidad al sumergirla en el pozo de lázaro. Laurel no recibio la inmortalidad que Rha's quería darle, en su lugar esas misteriosas aguas sanaron sus heridas y le devolvieron sus poderes, con los cuales logro huir intacta de aquel lugar.

Al volver a Star City, decidió que era hora de retomar su trabajo y de hacer algo mas, de seguir el ejemplo de su madre y su hermana, fue en aquel instante que Laurel se convirtio en el segundo Canario Negro. Fue en esa época donde se unió a la liga dela justicia. Si bien se mantuvo alejada de Green Arrow, en mas de una ocasión tuvieron que trabajar juntos, lo que al final ocasiono una fuerte atracción entre ellos.

Con el paso de los años, Laurel escalo y se convirtio en fiscal de distrito, una serie de pensamientos, la hicieron pensar que había una forma de traer de vuelta a su hermana, fue así que con ayuda de Thea Queen, desenterraron a Sara y la llevaron de vuelta a Nanda Parbat, donde, cobrando un favor a Rha's, este permitio sumergir el cadáver. Creyendo que habían fallado, un par de minutos mas tarde salio de entre aquellas aguas, una Sara Lance, que parecía estar realmente fuera de si.

Tras volver a Estados Unidos, el resto del Equipo se enteraría que el Canario había vuelto a la vida y que esta había escapado, perdiéndose así entre las sombras del país. El día que Metropolis exploto, Black Canary se encontraba en la Atalaya junto a Felicity Smoak, ambas presenciaron la explosión desde el espacio.

Con el Régimen al alza, ella debía tomar una decisión, formar parte de las filas de Superman y Iron Man o seguir los ideales de libertad y justicia de Batman y el Capitán América. Lo que la llevo a tomar una decisión fue cuando Superman invadió plena corte en Star City, si bien este quiso asesinar al aparente culpable, fue detenido por Green Arrow, aunque el enfrentamiento no duro mucho, Laurel logro intervenir justo a tiempo, revelandose así ante televisión nacional como Black Canary.

El enfrentamiento entre Black Canary y Superman se dio fuera del tribunal en plena calle, donde ella usaría todo su poder para tratar de derrotar al hombre de acero y dar una oportunidad de huida por su parte y de Oliver. Lance en el acto destruyo los timpanos de Clark y lo dejo en un breve de estado de shock, ella aprovecho y huyo de escena con Queen.

Fue en aquel instante que el mundo se entero que la Fiscal de Distrito de Star City era Black Canary. Hoy en día es un miembro activo de la Insurgencia.
QUIERO QUE SEPAS...


P O D E R E S

Manipulación del Sonido: Habilidad que permite manipular las ondas de sonido para diversos fines.


  • Grito Sonico: Es capaz de generar un poderoso ataque sonico, pudiendo aturdir y destruir a personas u objetos a tal punto de partir el metal. Ha sido capaz de llegar mas arriba de los 300 decibeles, lo cual es suficiente para hacer que los oídos de una persona comiencen a sangra, aun si no son el objetivo.
  • Imitación: Con el uso de sus cuerdas vocales puede imitar y generar cualquier sonido que desee.


D E B I L I D A D E S

Laurel al ser humana, posee todas las vulnerabilidades de cualquier otro humano, tales sean disparos, ataques mágicos u otras formas de daño. Dispositivos amortiguadores, son capaces de dejarla sin poderes.

H A B I L I D A D E S

Durante sus viajes por el mundo, aprendio diferentes técnias de combate, tales son boxeo, muay thai, capoeira, kray maga, kung fu, entre otras mas. Es una habilidosa abogada, a tal punto que fue Fiscal de Distrito, apunto de ser promovida a Jueza de la Suprema Corte, de no haber revelado su identidad. Sabe como interrogar y sacar la verdad, sabe utilizar los bastones como arma, así como diferentes armas de fuego

P A R A F E R N A L I A

Tras la caída de la Liga de la Justicia, y su identidad revelada al mundo, Laurel dejo de usar su traje original para usar uno mas acorde a la situación. Hecho de aparente cuero, lleva una gabardina y no usa mascara.

O T R O S

• Salvo a su hermana de las garras de Killgrave.
• Su madre murió a causa de cáncer un par de años después de la segunda muerte de Sara.
• Quentin falleció en un ataque hacia su persona por una banda de personas que hasta hoy en día, no han sido identificados.

32 AÑOS

STAR CITY, EE.UU

HETEROSEXUAL

KATIE CASSIDY


Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.