Injustice Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 13, 2016 5:20 am
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Harley Quinn ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harley Quinn ID Empty Harley Quinn ID

Mensaje por Harley Quinn Mar Abr 18, 2017 6:47 pm


Harleen Frances Quinzel
 
DESC. PSICOLÓGICA
Podría decirse que antes de conocer al Joker era una chica normal, aunque hay que admitir que era un tanto alocada, sin caer en extremos, un poco tonta y algo disoluta; concretó sus estudios valiéndose de sus mañas. Pero tras conocer al Joker y creer en su historia, terminó por enamorarse perdidamente de él, salvándolo del encierro y subordinándose a él en cuerpo, alma y mente al grado de soportar maltratos, dando señales de una locura casi tan extrema como la de él. Pese a todo tiene un grado de conciencia y moral superior a la del Joker y también tiene flashazos de dignidad y autoestima que le permiten diferenciarse de su "puddín".
HISTORIA

Hija de una familia disfuncional donde la única cuerda era su madre; su padre es un estafador que está en prisión, su hermano un vago, padre soltero y desobligado que tiene a los niños y a él mismo viviendo en la casa de su madre; su madre procura ponerlos en cintura a todos pero es imposible.

Harley siempre fue una gimnasta muy ágil en sus años de escuela; entró a la universidad y cursó sus estudios en psicología, acostándose con todos los profesores para obtener notas sobresalientes. Al doctorarse, consiguió una plaza en Arkham, interesada en pacientes con enfermedades extremas; fue ahí que conoció al Joker.

Comenzó a tratarlo con gran interés y algo de profesionalismo, pero este pronto halló la forma de manipular a la joven docotra, ganándose su corazón a un extremo psicótico. Una vez que este logró escapar de Arkham y fue devuelto por Batman, golpeado y maltratado; Harley, sufriendo por él, hurtó un disfraz de Harlequín y entró en el asilo, liberando al Joker. A partir de ahí se convirtió en su aliada criminal.

Su historia con el Joker fue turbulenta; ella adorándolo con locura, él maltratándola y tratándola como un estorbo. En variadas ocasiones se llenó de valor y dignidad para alejarse de él (otras él la corría), aunque al final volvía de nuevo a su lado.

Tras la muerte de Lois Lane y la ascención de Superman al poder, Harley, que se hallaba separada del Joker en ese momento, tuvo varios encuentro con agentes del régimen que trataron de encerrarla; por ende, poco a poco la joven acabó unéndose a la insurgencia muy a su manera.
QUIERO QUE SEPAS...


P O D E R E S
Ninguno
D E B I L I D A D E S
Las propias de una mujer de su edad y complexión.
H A B I L I D A D E S
Habilidad gimnástica a nivel olímpico; manejo de armas de fuego, blancas y contundentes, Tempranamente durante su amistad, Hiedra Venenosa inyectó a Harley con un antídoto contra toxinas, volviéndose inmune a todo tipo de venenos y toxinas como así químicos y enfermedades (entre ellos, el gas de la risa de Joker). Otros efectos que tuvo el antídoto fue el de aumentar su fuerza y su resistencia, aumentando sus posibilidades de sobrevivir a accidentes mortales y de infiltrarse a sitios de alta seguridad, esto se demuestra cuando tomó el control de la seguridad del asilo Arkham ayudando al Joker en su plan para atrapar a Batman.
P A R A F E R N A L I A
Hot pants y blusa de color blanco, azul y rojo, joyería, un bat (a veces un mazo), armas de fuego.

O T R O S

•Suele a veces tener hienas como mascotas
•Le encantan los postres
•ama al Joker con locura.

30

Estados Unidos

Bisexual

Margott Robie


Harley Quinn
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.