Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Elle "L" Lawliet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elle "L" Lawliet

Mensaje por Elle Lawliet el Mar Abr 18, 2017 9:25 pm


Elle Lawliet
DESC. PSICOLÓGICA
Elle padece síndrome de asperger, por lo que su comportamiento y su psiquis son muy singulares; tiene una serie de obsesiones y rutinas con las que rige su vida, como la de sentarse en cierta postura para que su coeficiente no se vea afectado; sólo comer cosas dulces a toda hora y casi nunca dormir; tampoco le gusta mucho el contacto físico con otras personas, ni salir a divertirse como los chicos comunes de su edad; prefiere el encierro con sus aparatos y sus postres, rodeado de sus misterios.

Posee una calidad moral muy alta y firme, cree fielmente que un tirano no puede ser un justiciero y viceversa, razón por la que está de lado de la insurgencia.



HISTORIA


Nació en Londres (de hecho se cree que tiene sangre inglesa, francesa, alemana y rusa), sus padres le abandonaron frente a una iglesia al notar que padecía aquel síndrome autista.

Fue rescatado por Watari, un millonario inventor que fundó una casa hogar para niños superdotados. Cuando Elle dio muestras de su habilidad para la investigación, Watari lo ayudó a posicionarse como el mejor detective encubierto del mundo, bajo el nombre clagve "L". Ha ayudado desde muy joven a la policía internacional y a agencias como la Interpol,  S.H.I.E.L.D y  Kingsman en casos díficiles de resolver para estos; sus casos más famosos fueron los del asesino en serie B.B (Beyond Birthday) en estados unidos con asistencia del FBI y el del asesino Kira en Japón que tuvo en jaque a todo el mundo; posterior a eso continuó con su trabajo de manera secreta.

Cuando ocurrió la asención de Superman al poder, un destacamento del régimen intentó localizarlo para exigirle que se uniera a ellos por orden de Stark, ya que la ayuda de "L" sería vital para encabezar su departamento de inteligencia, de forma que no sólo pudieran encontrar a los que se negaban a unirse al régimen, sino también así tener la forma de contraatacar a la cabeza de inteligencia de la Insurgencia (Oracle), "L" se negó rotundamente y escapó muy apenas de aquel lugar en compañía de Watari, ocultándose ahora en otro edificio y mudándose constantemente. Posterior a eso, "L" contactó a Batman y se unió definitivamente a la Insurgencia.



QUIERO QUE SEPAS...


P O D E R E S
Ninguno

D E B I L I D A D E S
Las de un hombre de su edad y complexión
H A B I L I D A D E S
Un intelecto superior, gran habilidad para deducir e investigar, sacar conjeturas y resolver casos díficiles. Conoce algo de aikido, puede pasar muchas horas sin dormir
P A R A F E R N A L I A
Camisa blanca, pantalón azul.

O T R O S

•Solo come cosas dulces, postres, pasteles y demás.
•Casi no duerme.
•Suele sentarse de forma extraña porque dice que si no lo hace así su coeficiente baja mucho.

25

Londres, Inglaterra

Asexual

Teppei Koike





















Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.