Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Bárbara Gordon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bárbara Gordon

Mensaje por Bárbara Gordon el Mar Abr 25, 2017 8:16 pm


Bárbara Gordon
 
DESC. PSICOLÓGICA
Una joven con un alto sentido de la justicia. Fuerte, aguérrida y dedicada, capaz de lo que sea por mantener el orden y defender a quien lo necesita; admira a Batman y a todo aquel que lucha por el bien; es buena, amable, inteligente y muy divertida, sobre todo es responsable y amorosa.
HISTORIA

Hija mayor de James Gordon y Bárbara Kean; el matrimonio de ambos comienza a desbaratarse hasta culminar en un horrible divorcio; tras eso, Bárbara y su hermano se quedaron a cargo de su padre.

Babs creció como una "miss perfecta":Exceente estudiante, gran atleta, gimnasta de nivel olímpico y una gran artemarcialista; ella tenía el deseo de convertirse en policia y seguir los pasos de su padre,por lo que pretendía prepararse lo mejor posible para tal hazaña, y ́si, admirando también la labor de Batman y su compañero en ciudad Gótica.

Un día, asistiendo a una fiesta de disfraces en las inmediaciones de la jefatura, ataviada como una versión femenina de Batman. Es testigo de como Bruce Wayne es atacado por Killer Moth, por lo que interviene salvándolo y descubriendo su vocación.

A raíz de ello se dedicó a mejorar su traje y a hacerse de gadgets que le permitieran desempeñarse mejor. Con el tiempo se encontró con Batman y Robin, quienes al principio la mandaban a casa y que con el tiempo la aceptaron como una fuerte compañera y aliada.

La relación entre ellos creció, de modo que poco a poco los colaboradores de Batman aumentaban formando así la Batifamilia. Todo marchaba normalmente hasta que ocurrió la explosión de Metrópolis y la ascención de Superman al poder.

Al ocurrir esto las cosas se salieron de control, la resistencia trató de hacerle frente cientos de veces al régimen del hombre de acero y el genio Tony Stark, pero fue inútil, y para su mala suerte, Tony hizo publicas por sus medios masivos, las identidades de toda la batifamilia, dejándolos totalmente expuestos.

A raíz de esto todos tuvieron que dispersarse y tomar identidades alternas para sobrevivir y no ser atrapados; babs optó por el nombre de "Amy Baddoes"y continuó en Gótica, luchando con la insurgencia, la cual crecía día a día y que ahora contaba con un jefe de inteligencia que les guiaba en las sombras bajo el nombre de Oraculo.

Aunque Babs jamás imaginaría que quien se oculta bajo ese nombre es su madre, a quien no ve desde hace muchos años, pensando que los había abandonado tras el divorcio. Babs aun tiene algunas rencillas con ella, pero no piensa mucho en ello, pues se dedica de lleno a la insurgencia.
QUIERO QUE SEPAS...


P O D E R E S
Ninguno
D E B I L I D A D E S
Las de un ser humano normal.
H A B I L I D A D E S
Excelente gimnasta a nivel olímpico, artemarcialista experta, detective experta, hacker a nivel experto, intelecto de nivel genio, gran destreza en el uso de armas blancas y batarangs, posee memoria fotográfica.
P A R A F E R N A L I A
traje de murcielago, cinturon de utilidades, motocicleta blindada y con gadgets.
O T R O S

• Utiliza el nombre de Amy Beddoes como alias.



23

Ciudad Gótica

Heterosexual

Emma Stone


avatar
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.