Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Adrien Agreste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrien Agreste

Mensaje por Adrien Agreste el Mar Abr 25, 2017 9:04 pm

Adrien Agreste
 
DESC. PSICOLÓGICA

Es todo un caballero bien portado y educado, instruído y elegante, como civil es un niño modelo (literalmente) que no rompe ni un plato y siempre se comporta con propiedad; como héroe es un loco bromista, deshinibido y alegre que gusta de saltar, jugar; es como si la máscara y el disfraz fungiera en él como una válula de escapa de la tensión de su vida diaria, una especie de "ying-yang" entre Adrien el civil y Chat Noir el héroe.

HISTORIA

Es hijo de Gabriel Agreste y su esposa Arianna. Gabriel es un importantísimo y prestigiado diseñador de modas; desde muy pequeño, Adrien trabajó para él y para otras marcas como modelo.

Su vida familiar era tranquila y feliz, sus padres se amaban mucho y la armonía reinaba en la casa; y a pesar de que la agenda de Adrien siempre estaba llena, entre clases privadas y su trabajo, su madre siempre estaba ahí para cuidarlo, consentirlo y procurarle un respiro entre tantas actividades.

A los trece años, Adrien comenzó a notar otros cambios aparte de los típicos de la pubertad; su fuerza aumentaba, posteriormente lo hicieron sus reflejos y su agilidad; empezó a ver en la oscuridad adaptando sus ojos igual que un gato. Todo aquello lo emocionaba, había oído mucho sobre los mutantes y obviamente consideró que él bien podía ser uno de ellos.

Sin embargo la emoción no le duró mucho, pues su padre pronto manifestó desagrado por los mutantes y super humanos, dadas las noticias que provenían de la mayor parte del mundo, en especial de Norteamérica; diciendo que todos esos sujetos eran fenómenos que sólo provocaban desastres y destruían al mundo en lugar de protegerlo como tanto se vanagloriaban; consideraba que los gobiernos a nivel mundial debían hacer algo para contener a esa gente y que deberían estar todos en campos de concentración.

Sin más, el chico se quedó callado.

A raíz de eso permaneció muy serio y apagado, preocupado por la evolución que su cuerpo estaba manifestando. Su madre notó este cambio y trató de apoyarlo, de lograr que se abriera y le confiara lo que le preocupaba. Adrien no se abrió del todo, por temor a que le rechazara o se metiera en un problema al saber su secreto, aunque agradecía que ella siempre tratara de animarlo y ayudarlo. Arianna era su oasis, la roca en la que podía apoyarse.

Tiempo después la evolución continuó; empezó a manifestar una rara energía oscura que manaba de sus manos y destruía todo lo que tocaba convirtiéndolo en polvo. Esto lo estresaba aún más, y sobre todo porque mientras más se estresaba, más cataclismos ocurrían a su alrededor, no sólo con los destrozos que causaba con su energía, sino que era como un gato negro que traía mala suerte a dónde quiera que iba, ya que a cualquiera que se topara con él solía pasarle algo malo. Adrien llegó a enclaustrarse en su habitación sin deseos de salir de ahí nunca más, temeroso de tocar algo o incluso a alguien, pues no sabía que dimensiones podría tener eso. Arianna trataba de ayudarlo, pero Adrien no dejaba entrar a nadie. El chico se hallaba desesperado, buscar ayuda en América pasó por su mente, pero temeroso a la reacción de Gabriel terminó por desistir.

Su angustia atrajó la atención del profesor Xavier, quien con "Cerebro",procuró ayudar y animar al muchacho. Al principio el chico se asustó mucho al oírlo en su cabeza, pero tras la explicación del hombre y sus palabras, le tuvo confianza. Ante el temor que Adrien manifestaba de que Gabriel se enterara de su secreto, Charles aceptó a guiarle de manera telepática a lograr cierto control de su poder, con la esperanza de que después se animara a ir al instituto.

Adrien consiguió cierto control, el suficiente para retomar su vida; pero la instrucción de Charles quedó truncada por las situaciones que los mutantes vivían en América. Adrien se sintió muy preocupado por el profesor y deseoso de ir a ayudar, pero nuevamente se sintió impotente, incapaz de lograr hacer algo por él y su gente.

Cuando Adrien cumplió quince años, recibió un duro golpe. Arianna fue asesinada por un acosador obsesionado con ella. La había interceptado fuera de casa y al no poder tenerla, pues ella le había rechazado, terminó matándola. Adrien, ciego de dolor e ira, se sintió culpable por no protegerla, así como también no había podido ayudar al profesor con los acontecimientos en América. Decidido, se vistió totalmente de negro y buscó al sujeto, haciéndose de los datos que recavaba la policía, dando por fin con el tipo. Estuvo a punto de matarlo a los golpes, pero logró contenerse,pensando en Arianna y Charles, terminó por entregar al tipo a la policía.

Pero no deseaba que nadie más viviera lo que él y sobre todo, no estaba dispuesto a quedarse de brazos cruzados. Se consiguió un traje el que adaptó a su modo y tomó la identidad de "Chat Noir" el gato negro, dedicándose en las noches y tiempo libre a combatir el crimen.

Al cumplir dieciséis años, él y Gabriel se mudaron a Nueva York por cuestiones laborales; Gabriel había abierto otra oficina en la gran manzana y Adrien seguía modelando para él y otros diseñadores, a la vez que estudiaba en la ciudad.

Actualmente procura continuar trabajando por su cuenta, alternando lo mejor posible su doble vida como modelo y estudiante normal, más combatiente del crimen.




QUIERO QUE SEPAS...


P O D E R E S

Fuerza sobre humana: Posee diez veces la fuerza de una persona normal.

Agilidad sobre humana: Le permite saltar a grandes distancias o alturas, moverse con rapidez, a veces haciendo uso de brazos y piernas como un gato; puede saltar a gran velocidad.

Reflejos sobre humanos: que le permiten reaccionar rápido ante los ataques.

Visión nocturna: Le permite ver de noche como los gatos.

Manipulación de la probabilidad: esta es más a nivel bajo, puede manipular la suerte de quien quiera para que todo le salga mal, como si la persona se hubiese topado literalmente con un gato negro de mala suerte.

El poder del Cataclismo:

Este es su poder principal, es una energía oscura que se manifiesta de distintas formas, desde la más baja que es potente, hasta la mayor que es fatal:

Bajo: es una energía oscura que emana de su manos y le permite destruir cualquier cosa, usado a bajo nivel afecta solo a la materia inorgánica, por ejemplo en el metal lo corroe, en madera la pudre y en aparatos tecnológicos les haría corto circuito.

A nivel medio: le permite alterar y/o destruir seres o estructuras orgánicas corroiendo cada uno de los átomos que componen al ser hasta deshacerlo por completo, también puede inmolar todo ser vivo y no vivo a 100 km a la redonda dejándole sólo a él a salvo. El cataclismo afecta tanto al suelo, subsuelo, estructuras orgánicas e inorgánicas en ese radio destruyendolo a nivel molecular hasta dejar sólo polvo; es algo que no quiere usar.

En mayor escala, el cataclismo a nivel superior sería un verdadero caos para la humanidad, pues su energía cataclísmica podría entrar en contacto a nivel molecular con el aire, el agua, la tierra o la energía que rodea a la tierra, manipulándola a niveles alarmantes y guiándolas a la destrucción. El Cataclismo suelto en su totalidad podría provocar maremotos, erupciones volcánicas, desplazamientos grandes de tierra, avalanchas, aluviones u otras catástrofes. Esto dejaría a Adrien totalmente exahusto, si no es que hasta muerto, pero con él morirían muchos más. Una vez que el Cataclismo en su máximo nivel es desatados se necesita "dormir" o noquear a Chat Noir para evitar su muerte y por ende la destrucción que ha comenzado.


Memoria Eidética

Inteligencia a nivel hacker experto.

H A B I L I D A D E S
Experto en Kung fu y Karate, esgrima y manejo del bastón y el látigo.

P A R A F E R N A L I A
Traje negro protegido con Kevlar, garras de diamante de vidrieron en sus guantes, antifaz y orejas negras, en lugar de cinturón trae un látigo que hace como si fuera una cola de gato.
O T R O S

•Le encantan los dulces, sólo que por su trabajo no puede comer tantos como quiere.
•Habla chino e inglés.
•Es un excelente estudiante y su inteligencia se va incrementando día con día. Irónicamente necesita lentes para leer a pesar de que tiene una gran visión nocturna.

23

Paris, Francia

Bisexual

Joshua Drgnall


avatar
Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.