Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Allen Walker ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allen Walker ID

Mensaje por Allen Walker el Vie Mayo 12, 2017 10:18 pm


ALLEN WALKER
 
DESC. PSICOLÓGICA
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA DEL PERSONAJE AQUÍ. Puede ser breve o larga, depende de cuanto conozcas a tu personaje. Intenta aportar un mínmo de datos.
HISTORIA

Existió en Atlantis un escuadrón secreto de homo magi llamado "la orden de akasha", estos se encargaban de proteger al reino de los potenciales ataques místicos que pudieran caer sobre él.

Entre sus miembros se encontraba una mujer llamada Miranda, quien desde muy joven estuvo enamorada del rey de Atlantis, pero nunca fue correspondida a pesar de todos sus intentos. Eso con el tiempo la amargó, al grado de buscar en la magia algún modo de conquistar el corazón del rey, lo cual era imposible, provocando solamente que su amargura la consumiera más y más.

Este dolor se convirtió en rencor cuando el rey encontró a una futura reina, y esto estalló cuando se casó con ella. Miranda, que habia visto en los escritos sagrados, la leyenda del demonio Trigón, decidió vengarse invocando al monstruo para que matara a la nueva reina, pero todo salió mal, pues la orden de Akasha combatió al demonio en una cruenta batalla que costó varias vidas tanto de gente de atlantis como de la orden, la reina y el rey estaban a salvo.

Cuando la orden descubrió que Miranda los había traicionado, la exiliaron del grupo y el rey la exilió de Atlantis. La mujer tuvo que salir a tierra, donde Trigón la esperaba para cobrarse la ayuda otorgada, pues quería que ella le concibiera un hijo para sus propios fines. Miranda, pensando que ese hijo podría vengarse por ella en el futuro, accedió a la petición.

Fue así como se entregó a Trigón, quedando embarazada. Su plan era criar al niño en el odio que sentía hacia atlantis y sus reyes, pero nuevamente todo le salió mal, pues fue un embarazo delicado, al dar a luz quedó muy débil y después de unos meses, Miranda murió.

El niño fue a dar a un orfanato, en el cual permaneció hasta cumplir siete años. Huyó del lugar y se fue con un circo, dónde conoció a un hombre llamado Mana Walker, quien prácticamente lo adoptó como si fuera su hijo, Allen tomó de él su apellido.

Mana lo enseñó en el arte circense, añadiendo a ello su extraña facilidad para hacer trucos de magia; de ese modo, Mana le enseñó a ganarse la vida, también lo alentaba y lo ayudaba a salir adelante, a no darse por vencido. A lado de Mana, Allen obtuvo una crianza y educación noble que le marcaría para toda la vida.

Sin embargo, al cumplir nueve años, Mana murió. Eso devastó a Allen, haciéndolo caer en un inmenso vacío. Fue cuando conoció a un extraño hombre que se hacía llamar "El conde milenario", este le hizo una oferta que el niño no pudo rechazar, diciéndole que él podía resucitar a Mana, que sólo tenía que llamarlo por su nombre con todas sus fuerzas y el alma del hombre volvería y él lograría volverlo a la vida. Allen terminó por hacer lo que le dijeron, llamando a Mana con todo su corazón y fuerzas; extrañamente funcionó, el alma de Mana volvió de la tumba y el conde lo insertó en una máquina humanoide, convirtiéndolo en un demonio, un akuma.

Mana, condenado a la maquina demoniaca, reclamó a Allen lo que había hecho y por orden del conde trató de matarlo; en ese momento el poder de Allen despertó en su totalidad, la mezcla Homo magi y demoníaca de Trigón se desató de una forma tal que destruyó a la máquina liberando el alma de Mana. El conde, por precaución, decidió alejarse y el niño quedó nuevamente solo.

Pero el poder de Allen quedó fuera de control, amenazando con destruirlo todo y dominarlo por copleto; fue justamente en ese momento cuando fue descubierto por Kross Marian, general de La Congregación de las Sombras, un grupo de exorcistas que, haciendo uso de un material místico, llamado cristal de la inocencia, hacían frente al conde milenario y sus demonios; la inocencia era un cristal sagrado venido del cielo que en el pasado  ya habia sido usado exitosamente para detener demonios, por lo que en la actualidad se seguía usando; Kross, al ver al niño poseído, pensando que era un demonio, trató de detenerlo, pero un trozo de inocencia que había recuperado de un pueblo cercano (pues esta se halla tanto en objetos como en personas y ciudades y es preferible recuperar las que están en estas últimas para evitar que el conde las destruya) reaccionó ante Allen. La inocencia se encrustó en la mano izquierda de Allen, que se había transformado por su herencia demoníaca, controlando y deteniendo el avance de la misma y ayudándole a moderar su poder; de ese modo el chico pudo volver a tomar el control de su mente y sus poderes. Ante esto, Kross lo tomó como un alumno aspirante a exorcista.

Allen se fue a vivir con Kross, quien viajaba por todo el mundo haciendo su labor, pero el general era bastante tosco y libertino; se daba la gran vida acumulando deudas que Allen debía pagar, por lo que el chico tomaba cuanto trabajo podía para ganar dinero, el mismo que Kross le quitaba; al final y para poder sobrevivir, Allen se convirtió en un taur estafador con las cartas y juegos de azar, logrando así salir adelante a lado de Marian.

A los quince años, fue enviado a la cede oficial de la congregación para terminar su instrucción y trabajar como exorcista; ya ahí comenzó una ardua labor contra el conde y sus huestes; todo iba bien hasta que, Trigón, quien había detectado la manifestación inicial de Allen en aquella ocasión con Mana, lo localizó y encontró la forma de entrar en contacto con él durante una de sus misiones, tratando de controlarlo y usarlo como un portal/cuerpo para entrar a este plano y dominarlo (tal y como con su media hermana Raven). Allen estuvo a punto de caer ante el poder de su padre, pero sus amigos exorcistas lograron, con mucho esfuerzo, rescatarlo y liberarlo del dominio de Trigón. Tras esto, Komui,el líder de sección, le sugirió ir al Sanctum Sanctorum de Nueva York a pedir ayuda al hechicero supremo para que le ayudara y le enseñara a dominar su poder, más ahora que sabían de donde provenía.

Allen llegó al Sanctum e inició su instrucción con Strange, siendo compañero de Marinette. Cuando estalló el conflicto




QUIERO QUE SEPAS...


P O D E R E S
Magia: Puede usarla en todas sus formas; lanzar hechizos, maldiciones, aparecer cosas de la nada, etc.

Pirokinesis: generar y manipular fuego.
criokinesis:;. generar y manipular hielo, bajar las temperaturas del medio ambiente, crear nevadas, etc.
Elektrokinesis: generar y manipular la electricidad.
Hidrokinesis: generar y manipular agua.
aerokinesis: generar y manipular el aire.
photokinesis: generar y manipular luces mágicas.
umbrakinesis: generar y manipular sombras mágicas.

Telekinesis: mover objetos a distancia con la mente o movimientos de manos.

Telepatia: Leer mentes y ver recuerdos de otras personas, comunicarse con otras mentes.

Teletransportacion: puede transportarse a grandes distancias a sí mismo o a otros, u objetos.

viaje dimensional: Puede abrir portales que le permiten viajar entre dimensiones.

Alteracion de la realidad: Puede manipular la  realidad e inflingir confusión mental y traumas a sus objetivos.

Antipatia: Puede revertir sus daños físicos a la persona que él elija como blanco.

Deflección: Puede devolver o revertir projecciones de energía enviadas en su contra sin que dañe su poder.

Chronokinesis: Puede mover el tiempo adelante o atrás o incluso detenerlo.

Manipulación del clima: puede controlar y afectar el clima en ciertas áreas.

Eldritch Blast: Puede destruir a sus enemigos con energía mística.

Construcción y  Creación de energía: puede usar su  energia mágica para crear objetos inanimados o animarlos para tenerlos a su servicio.

Transferencia de energia: puede forzar a los demonios fuera de la psique humana o de sus cuerpos (exorcizar).

Vuelo: Puede volar o levitar a voluntad.

Campos de fuerza: Puede crear campos de fuerza que le protegen de todo, sólo que mientras más grande y denso es el escudo, más energía le consume.

Curación: Puede curarse a sí mismo o a otros.  

Phasing: Puede volverse intangible (forma fantasma).

Alteración de tamaño: Puede aumentar o disminuir su tamaño.

Transformación: Puede transformar lo que sea en cualquier cosa, como balas en aviones de papel, o transformar sus propias ropas o cambiar las cosas inofensivas en armas.

Empatía: Habilifdad psionica para absorber emociones y sentir los sentimientos de otros.

Negación de las emociones: usando la empatía puede robar las emociones de otros y dejarlos sin ellas o alterarlas.

Curación empatica: Puede  absorber el dolor de la gente herida y así facilitar su sufrimiento para producirles una rápida sanación, eso sólo en heridas pequeñas.

Soul-Self: Puede manifestar su alma en una proyección astral que toma su forma de manera gigante.

Proyección astral: Puede proyectar su alma fuera de su cuerpo, ya sea como medio terapeutico o para atacar.



D E B I L I D A D E S
Las mismas de un ser humano normal, además de que tiene un gran apetito y si no como bien al sufrir hambre queda muy debilitado.

H A B I L I D A D E S
Un poco de esgrima y combate cuerpo a cuerpo, pero no es mucho lo que sabe de ello.

P A R A F E R N A L I A
Ropas de la congregación de las sombras: Trajes negros, uno con bordes blancos, capucha y condecoraciones de plata, otro con bordes rojos y condecoraciones doradas; un trozo de inocencia en su mano izquierda.

O T R O S

•Es ambidiestro.
•Toca el piano.
•Le encanta comer.

19

Inglaterra

Pansexual

Shito


avatar
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.