Injustice Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 13, 2016 5:20 am
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Dilan Leclair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dilan Leclair Empty Dilan Leclair

Mensaje por Dilan Leclair Lun Mayo 15, 2017 3:06 pm


DILAN LECLAIR
 
DESC. PSICOLÓGICA
Es una persona bastante normal en cuanto a carácter se refiere, aunque siempre oculta alguna que otra cosa. Es bastante abierto, sonriente y bromista aunque también es algo celoso y puede ser un poco borde con aquellos que no le agradan mucho por el caso que sea. A pesar de poseer una fuerza sobrehumana  y todo eso, es un chico tranquilo el cual trata de evitar la violencia. Intenta solucionar siempre las cosas hablando.

A veces, no dice todo lo que siente o piensa simplemente para no lastimar a los demás, para no preocuparlos. Pero lo cierto es que en varias ocasiones suele sentirse muy solo. Es muy original y muy inteligente, por lo que la mayor parte del tiempo recibe autoridad que no le corresponde. Ama lo posible y lo imposible de realizar, es como un reto para el. Se le da muy bien el administrar empresas, es algo que lleva en su sangre. De aspecto jovial y gran atractivo, es un joven carismático y bromista, es una persona muy energética, toda su energía proviene de sus poderes. En ocasiones sarcástico. Es determinado, el no es de las personas que aceptan un no por respuesta y siempre luchara por lo que el cree que es correcto. Le gusta cualquier tipo de alcohol pero odia el cigarro. Es un amante de las cosas sobrenaturales y siempre trata de entender el por que de su existencia.

Es una persona directa, muy raras veces le dará las vueltas al asunto, es una persona confiable y astuta. Algunas veces puede ser muy cabezota y una que otra vez mostrarse como un narcisista de primera. Tiene un sentido de la justicia pero a veces la moral se interpone en estos, haciéndole dudar sobre sus acciones y sobre si mismo.
HISTORIA

Dilan es hijo de la humana Nancy Leclair y del daxamita Cale Ra'ze. La historia de Dilan se remonta a 1991 cuando Cale llego a la tierra; Cale era un científico explorador de 25 años proveniente del planeta Daxam, un mundo xenofobico ante cualquier raza no igual a ellos, pese las advertencias Cale decidió tomar la primer nave exploradora que encontró y salio de su hogar para así explorar el universo. Llego de 26 años al Planeta Tierra, específicamente en Francia, en cuanto salio de su nave y la luz del sol amarillo de este sistema solar toco su piel, el joven Daxamita obtuvo y desarrollo poderes con los que alguna vez había soñado. Adaptado a las costumbres humanas fue a Paris, donde conoció a una joven de 22 años, estudiante universitaria de Ciencias Políticas; Nancy Leclair. Lo que comenzó como una investigación por parte de Cale y lo que comenzó en Nancy como curiosidad termino en una pequeña ceremonia religiosa.

Como Daxamita que era, Cale (cuyo nombre humano fue Cole Rosseau) tenía cierta debilidad con el plomo de la tierra, dicho material era altamente toxico para el, por lo cual encontró una forma de mantenerse alejado del mismo. Han pasado ya 5 años, el 16 de Febrero de 1994, nació su primogénito, un hijo de dos mundos, Dilan Leclair (cuyo nombre daxamita; acorde a sus costumbres era Gabe Ra'ze). A los pocos días del nacimiento de Dilan, por un descuido Cole se vio expuesto al plomo lo que le causo una muerte inmediata en brazos de su esposa. Con Nancy enviudada y como madre soltera, logro abrirse paso en el mundo de la política y de darle los mejores estudios a su hijo; a sabiendas de que este era especial y que en el futuro sería una persona de bien.

Dilan fue criado como un chico común y corriente, a la edad de 6 años se vio encerrado en una cripta a causa de un vecino que lo molestaba; durante la desesperación, Dilan golpeo repetidas veces la puerta de aparente granito hasta que estas cayeron hecha añicos. Durante otra ocasión, el joven accidentalmente congelo su cena al momento de soplar para que su sopa ya no estuviera caliente, en repetidas veces, el joven híbrido dio muestra de poseer las supercualidades de su padre, cosa que a Nancy muy a su pesar preocupo, su esposo había fallecido a causa del plomo, su hijo habría heredado el mismo problema?. Eso conllevo a que Dilan fuera aislado y educado en casa, lejos de cualquier peligro o material posiblemente toxico para el; aunque al final la Señora Leclair, convertida en una influyente política descubriría que su hijo, milagrosamente había desarrollado una inmunidad al material, aunque eso si, le provocaba leves reacciones alérgicas. Cuando cumplió 13 años de edad, se mudaron a Londres, su madre se había vuelto embajadora de la embajada francesa en Inglaterra.

El joven Leclair, esta consiente de sus poderes y de lo que podría ser capaz de hacer, mas prefiere dedicarse a su vida que a ser uno de esos superheroes que corre por la calle en mayas. Gracias a los programas de intercambio, Dilan se fue a estudiar a Gotham City en los Estados Unidos pese la fuerte situación política entre el Régimen y la Insurgencia.
QUIERO QUE SEPAS...


P O D E R E S

Absorción de la luz solar: Al igual que sus primos Kryptonianos, Dilan obtiene sus poderes gracias a la luz solar, cuanta mas energía solar absorba y cuanto mas cerca del sol este, su factor de regeneración se acelera y con ello recibe un gran aumento de fuerza.

Invunerabilidad: Gracias a su herencia alienigena, es capaz de sobrevivir en el epicentro de una estrella y sobrevivir sin problemas al vació espacial. De igual modo buscando las maneras adecuadas, puede sangrar, y por ende; si puede sangrar, puede morir. Es invunerable a las enfermedades mortales y a la gran mayoría de drogas y narcóticos, aunque ha quedado que si se debilitan sus poderes de cualquier forma, puede ser susceptible a los narcóticos y los tóxicos mas potentes.

Superfuerza: Al igual que los Daxamitas y los Kryptonianos que se encuentran bajo "los efectos" de una estrella amarilla, las estimaciones mas cercanas calculan que su fuerza puede sobrepasar incluso  la aterradora cifra de 200 quintillones de toneladas, la fuerza suficiente para arrastrar un planeta de mediano tamaño de una órbita gravitatoria.

Capacidad de levitación : Los Daxamitas, como descendientes de Kryptonianos, poseen el mismo sistema anti-gravedad que sus primos lejanos, lo que permite a Dilan poder volar por los cielos.

Supercerebro: Dilan posee una memoria eidética y una capacidad de calculo a la par de un superordenador moderno, lo que la permite maniobrar y calcular bajo las grandes velocidades que puede alcanzar y lidiar con las millones de conversaciones que escucha día a día sin enloquecer.  También le permite aprender a gran velocidad cosas que podrían tardar meses y años con pocos días de estudio.

Supervelocidad: Es capaz de moverse a velocidades solo concebidas con teoremas físicos, como es la velocidad de la luz, aunque jamás podrá superar la velocidad máxima de un usuario de la speedforce, estas velocidades las puede alcanzar tanto a carrera como al vuelo. Esta velocidad endiablada también se trasmite en reflejos extremadamente veloces, mas rápidos que un parpadeo humano.

Supersentidos: Tiene la capacidad auditiva de los Daxamitas, capaz de escuchar cualquier conversación desde las inmediaciones del planeta, si pone atención y se contentra.

Supervisión: Capaz de superar a los telescopios mas potentes del planeta, una microvisión similar a un microscopio atomico y la capacidad de usar rayos X, que le permite ver a través de materiales sólidos como la mayoría de metales, piedra y carne, los rayos X no pueden atravesar el Plomo

Visión de calor: Como los Daxamitas, puede lanzar dosis de su energía solar almacenada en forma de rayo calórico por los ojos, estos rayos tienen el aspecto de una línea recta de color rojo intenso. Estos rayos llegan a temperaturas similares al la capa superficial del sol, lo que les permite cortar la gran mayoría de materiales conocidos,  puede usar estos rayos a baja intensidad para que traspasen el tejido vivo sin causar daño alguno, lo que usado en conjunto a la visión de rayos X, puede usarlo para atacar lugares específicos del cuerpo como puede ser un centro neuronal o incluso tumores.

Super Aliento: Dilan es capaz de exhalar vientos helados y huracanados por su boca, capaces de llegar a temperaturas bajo cero y congelar al instante una considerable superficie , aunque si se usa con cuidado se puede usar de forma mas o menos precisa, congelando puntos específicos.

D E B I L I D A D E S

Supernova roja /Plomo: Mientras que a los Daxamitas, la luz de la estrella roja neutraliza sus poderes y el plomo es altamente mortal para ellos; el que Dilan sea un híbrido mengua estos efectos de forma drástica, si bien no puede absorber la radiación de una estrella roja, esta no le neutralizara sus poderes, y el plomo solo le causara una leve alergia, la única manera conocida de debilitar a un hibrido; es clavando en su cuerpo un metal a base de Kryptonita roja y Plomo, ya que ambos materiales son capaces de aislar el genoma Daxamita y por ende dejar solo su genoma humano activo, cuando el metal sea retirado, sus poderes regresaran, aunque el estará debilitado. Un arma hecha de este metal anulara su resistencia pudiendo cortar su carne de forma normal.

Magia: Dilan es un joven muy poderosa, pero sus poderes solo son un portento de la física y la bioquímica, no de la magia, los ataques mágicos , aunque gracias a su resistencia no causaran el daño que podrían causar a otro, la dañaran como a cualquier otro mortal, y los hechizos de efecto enajenador como hipnosis o mesmerismos varios, la afectaran totalmente.

Extenuación de la luz solar: Como los Daxamitas, Dilan necesita la luz solar para poder pelear, y aunque puede mantener sus recargas indefinidamente almacenadas estas pueden terminarse y por ende, ser un humano común y corriente.

H A B I L I D A D E S

Si bien, Dilan es un joven adinerado, no posee ningún entrenamiento de combate, nunca ha estado inmiscuido en el mundo de los héroes, por lo que ha tenido una vida relativamente normal. Sabe tocar la guitarra y gracias a la educación recibida sabe moverse en el mundo politico.

P A R A F E R N A L I A

Entre los objetos en su actual poder tiene un cinturón equipado con partículas inestables que solía pertenecer a su padre, dicho cinturón responde a las ordenes mentales que Dilan le da, este cinturón mas que nada sirve para proporcionarle cualquier atuendo que pueda necesitar.

De igual manera en el sótano de la casa familiar en Francia, se encuentra una bio-nave perteneciente a su padre, dicha nave es del modelo explorador y esta diseñada para satisfacer las necesidades de su propietario; ya sea forma y tamaño, etc.

O T R O S

● Es un gran admirador de Superboy
● Estudia en la Universidad de Gótica como estudiante de Intercambio.
● No esta 100% seguro de donde provienen sus poderes.

23 AÑOS

TROYES, FRANCIA

BISEXUAL

JANNIK SCHUMANN


Dilan Leclair
Dilan Leclair
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.