Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Daniel Hamilton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel Hamilton

Mensaje por Daniel R. Hamilton el Lun Mayo 15, 2017 5:59 pm


DANIEL HAMILTON
 
DESC. PSICOLÓGICA
En general Daniel es un hombre amable, simpático y buena persona. Sin embargo algunas veces pierde el control de si mismo afectando el clima de la zona donde se encuentre. Es un joven agradable y muy platicador, en mas de una ocasión se ha dejado llevar por sus emociones o impulsos sin pensar en las consecuencias de sus actos. En algunas ocasiones ni el mismo sabe lo que dice, es fiel a sus ideales, siendo muy difícil el hacerle cambiar de opinión, también es fiel a sus amigos y muy protector con ellos, no le gusta criticar a la gente y mucho menos si no la conoce, algunas veces pude ser muy bromista y decir cosas que mientras para el son graciosas, para otros son ofensivas. Dan podrá ser una persona tranquila y buena, pero cuando lo encuentras se vuelve un enemigo de temer, y no dudara en herir o matar a alguien y mas si esta se mete con sus seres queridos. Es un alguien al que le gusta ayudar a los demás, nunca espera recibir algo a cambio.

Odia que le traten como si fuera tonto y que le mientan en la cara y mas sabiendo que el puede leer la mente, como persona es muy paciente y no es de las personas que se enojan con facilidad, pero hay que atenerse a las consecuencias por que cuando le encuentras, le encuentras y deberás a tenerte a las consecuencias. Tras la muerte de su hermano menor, se encerró en si mismo, odiaba que recordaran a su hermano a través de el y sobre todo por su madre, ya que esta lo culpaba de su muerte, aquellos eventos marcaron su vida y una parte de su personalidad cambió, siendo menos sociable y tratando de mostrarse menos, se volvió una persona callada y cerrada, ya que tiene miedo de encariñarse con alguna persona y perderle como lo hizo con su hermano. Tiene un sentido de la justicia pero a veces la moral se interpone en estos, haciéndole dudar sobre sus acciones y sobre si mismo, a la hora de la batalla donde hay civiles, busca la forma de salvar a cuanta gente pueda y después combatir al villano, si durante el enfrentamiento llega a morir alguien, o no pudo salvar a una persona es algo que no se perdona tan fácil.

Actualmente podemos decir que hay 3 personalidades en Daniel, tenemos al joven social que ya hemos mencionado antes, por otro lado, tenemos al joven arqueologo, centrado en sus objetivos, cuidadoso y meticuloso con las cosas antiguas, siempre mostrándose serio a tal grado de aparentar que carece de sentido del humor. Por ultimo tenemos al Agente de S.H.I.E.L.D. serio y decidido, audaz y capaz de hacer todo lo que este dentro de sus manos por lograr sus objetivos, serio y centrado, nunca dejara que nada, ni nadie le detenga.

Daniel es feliz cuando esta con sus amigos, sus amigos son lo mas importante, bueno primero esta la familia y luego sus amigos, pero el considera que sus amigos, sus mejores amigos forman parte de su familia, el siempre les va cuidar y proteger, pase lo que pase, siempre esta para ellos, como consejero y buen confidente. Es una persona directa y siempre te dirá las cosas sin rodeos. Algo que destaca su inteligencia, ya que, es bueno para las mentiras, cuales usa solo si es necesario, es un buen estratega, algunas veces batalla para entender las cosas, pero una vez que las comprende no hay nada que lo detenga, se le da muy bien el aprender idiomas nuevos, no es de los que matan por que si, a menos que pierda el control de sus poderes y se deje llevar por estos, dejando salir un lado mas salvaje y primitivo de su personalidad, se vuelve violento y no escucha razones ni palabras, ataca a quien se interponga en su camino, esta "personalidad" hizo aparición tras la muerte de su hermano en Wakanda.
HISTORIA

Daniel Roy Hamilton es hijo del Inhumano Alexander Hamilton y de la Atlante Sandra Richards. La historia de Daniel empieza 25 años atrás con el exilio de su padre, un no tan joven inhumano que tras ir en contra de lo que sus compatriotas creían, levanto una pequeña revolución en Attilan, lo que al final causo su arresto y por ende tras un largo juicio su exilio al mundo humano. Llego a Londres a principios de los años 70 donde se estableció y con ayuda de sus poderes mentales se armo de una pequeña fortuna que al final fue creciendo a tal grado de volverse una gran fortuna, con el paso de los años familiares de Alexander fueron escapando de Attilan estableciéndose como familiares de Alexander. Para principios de los 80 una joven atlante de nombre Sura, navegaba las aguas misteriosas de la ciudad de Tritonis, Sura desde joven había soñado con pisar tierra, firme por lo que empezó su entrenamiento en el conservatorio de hechicería de Atlantis; tras haber culminado su entrenamiento se aventuro a tierra firme sin saber, que cada, que este estuviera seca obtendría un par de piernas; a partir de ese momento Sura paso a llamarse Sandra Richards, esta se hizo de nombre y apellido cuando logro convencer a un viejo pescador que era su hija desaparecida.

Los caminos de Sandra y Alexander se cruzarían en 1987 durante una gran tormenta tropical en Miami. Sandra accidentalmente se vio empapada, convirtiendose en sirena en el acto, para cuando Alexander se percato, se encargo de volver invisible a la sirena hasta que fuera el momento indicado para moverla, desde ese momento el "joven" inhumano quedo cautivado por la belleza sobrenatural de la mujer que meses después se convertiría en su esposa. Daniel nació el 17 de Marzo de 1989 siendo así el primer híbrido de inhumano/atlante de la historia. Alexander siendo incapaz de volver a Attilan, creo una cámara especial que contuviera una pequeña dosis de la nube terraginea, tiempo antes de su exilio se había hecho con un cristal; por lo que así fue capaz de dar dones inhumanos a su hijo recién nacido.

Con el paso de los años el joven daniel demostró poseer cualidades similares a las de sus herencias inhumanas/atlantes, así como de poseer un latente control del clima, cualidad heredada de su lado materno, para cuando este cumplió 5 años, su madre decidió que era hora de volver a retomar camino por lo que abandono a su esposo e hijo para seguir sus aventuras en el mundo terrestre. Sandra volvería a la familia año y medio después para 10 meses mas tarde, dar a luz a su segundo hijo Ethan. Daniel contando con 10 años empezó a desarrollar habilidades telepaticas, lo que causaba una distorsión con su atmokinesis, esto llamo atención de Charles Xavier, quien invito al joven a su instituto para jóvenes superdotados, aunque sus padres eran capaces de entrenar a su hijo mayor, estos prefirieron que siguiera su propio camino a imponerle uno.

Dese ese momento fue entrenado por Charles y unas adolescentes Jean Grey y Ororo Munroe para el control de sus habilidades. Un par de años después Ethan sería enviado al mismo instituto donde a los meses, la escuela fue atacada y Ethan falleció estando a su cuidado. Esto ocasiono una fuerte depresión en el adolescente y una fuerte pelea entre madre e hijo. Con el paso de los años obtuvo un gran control sobre sus poderes, al llegar la hora de partir a la universidad, se dedico a la Arqueología, donde haría una tesis sobre la Arqueología Atlante. Con esta tesis publicada y con Daniel oficialmente graduado se dedico a especializarse en egiptologia, aunque el gusto no le duro mucho ya que fue reclutado por S.H.I.E.L.D. donde prácticamente se especializo en Arquexenologia (ciencia que estudia las sociedades alienigenas a partir de sus restos materiales en la tierra.) Aun trabajando para S.H.I.E.L.D. mantuvo contacto telekinetico con el Profesor X hasta su desaparición meses antes de los eventos en Metropolis.

Recientemente ha regresado al Instituto de Xavier por dos razones,la primera; se ha enterado del regreso de Charles Xavier y la segunda razón, ha visto el rumbo que esta empezando a tomar S.H.I.E.L.D. por lo que decidió unirse al instituto como maestro titular de las clases de Historia.
QUIERO QUE SEPAS...


P O D E R E S

Fisiología Híbrida: Al ser un hibrido de Atlante/Inhumano posee las cualidades físicas de ambas especies; entre ellas mantiene una esperanza no mayor a 150 años, no puede respirar bajo el agua pero si mantener la respiración por mas de 25 minutos antes de necesitar oxigeno. Su cuerpo puede resistir las presiones oceánicas, así como una inmunidad al calor o frió, probablemente derivado tanto por su heritaje atlante como por su control sobre el clima. Como cualidades sobrehumanas posee una fuerza, velocidad, reflejos, resistencia, durabilidad y estamina aumentada siendo superiores a las del humano promedio pero por debajo en comparación al Capitán América.

Atmokinesis:  Daniel posee la habilidad psionica de manipular mentalmente el clima, es decir los patrones climáticos en grandes escalas, gracias a esto, el puede sentir los cambios atmosféricos, y estos reaccionan a su estado emocional.

  • Daniel tiene la capacidad psiónica de controlar todos los aspectos naturales del universo así como puede controlar el clima. Puede controlar el viento, el relámpago, y generar todo tipo de fenómenos Climáticos Naturales. Además, Daniel puede reducir o elevar la temperatura de su ambiente. También puede manipular el viento para elevarse a el mismo y a otros y volar a altas velocidades. Es inmune a los efectos del clima, a los relámpagos, al calor extremo y al frío. También controla la presión atmosférica lo que le permite ejercer presiones sobre las cosas hasta romperlas o destruirlas en su totalidad. Puede crear campos eléctricos, magnéticos, y electromagnéticos y campos electrolíticos para separar el hidrógeno y el oxígeno en moléculas de agua. Manipulando el oxígeno producido, el es capaz de respirar debajo del agua. En el espacio, es capaz de juntar átomos de hidrógeno para crear una especie de atmósfera temporal, sobre la tierra espacial, ha mostrado la capacidad de cambiar sus percepciones visuales para ver el universo como un modelo de energía multicoloreado, descubriendo el flujo de energía detrás de fenómenos meteorológicos, máquinas, y sistemas nerviosos. Sus poderes la ayudan a mantenerse en sincronía con el clima y su ambiente circundante. Como consecuencia, Daniel en más de una ocasión ha tenido que suprimir sus sentimientos para impedir que su estado emocional cause un tiempo violento, adicionalmente a esto, ha mostrado ser sensible a la dinámica del mundo natural. Por ejemplo, puede y ha sentido morir un rosal en el Instituto, así también ha sentido el esfuerzo gravitacional de la luna sobre las mareas. Con la ayuda de su telepatía, Daniel es capaz de crear una “nube” que le permite rastrear a una persona o más, con las que haya establecido un contacto psionico en el pasado o tan solo conocerle por medio de una foto. Cuando Daniel pierde el control de sus poderes y son dominados por esto, aparecé su lado mas salvaje, bajo esta forma, sus uñas se vuelven garras, sus sentidos, velocidad y fuerza incrementan a un nivel que ahora si podemos llamar sobrehumano.


Telepatia: El tiene la habilidad psionica que permite interactuar con otras mentes, por lo tanto puede leerlas en un radio de 10 metros o, en su defecto, en la totalidad de un espacio delimitado por una puerta. Así también puede fusionar su telepatía con el control del clima para crear una nube localizadora o una tormenta neuronal.

  • Dan al establecer una conexión psionica con una persona puede leer su mente y entablar una conversación en un radio de 10 metros, si esa conexión psionica es muy fuerte su telepatía se extiende a donde quiera que este esa persona. Cuando su hermano vivía ambos tenían un enlacé psionico que les permitía leerse y saber donde estaban por mas separados que estuvieran. Así también puede crear ilusiones mentales, mas estas son débiles, pero producen un buen camuflaje. También puede entrar a la mente de una persona y copiar su idioma, por lo tanto si esta en Francia puede aprenderlo. El es capaz de proyectar su cuerpo astral al plano astral o al plano físico. En el plano físico puede viajar vastas distancias, poseer cuerpos de forma temporal, hacerse visible y comunicarse, o usar esa comunicación como susurros para "sugerir" ordenes o ideas que son difícilmente resistidas. En el plano astral, puede mentalmente crear objetos psiónicos y manipular los aspectos del ambiente, puede comunicarse con otros astralmente o contactar con los pensamientos y las memorias de estos. Puede proyectar imágenes de su mente en forma de holograma, esto quiere decir que es un receptor de mensajes. Además, es capaz de crear diminutos campos de energía magnética en el cerebro de una persona, estos atraen así mismos la energía producida por las neuronas produciendo un daño mayor que el estallido de energía psiónica, lo que le sirve para infligir un gran daño físico, capaz de matar si se lo propone.


Forma de Mineral Orgánico: Puede transformar su cuerpo o adaptar partes del mismo en una sustancia flexible y orgánica similar al diamante. Si está inconsciente, su cuerpo automáticamente vuelve a su estado normal. Esta transformación también altera su personalidad, causando que sea más frío de corazón y pierda su empatía por los demás.

  • Fuerza Aumentada: En su forma de diamante, su fuerza física se incrementa a niveles sobrehumanos, siendo capaz de levantar mas de 2 toneladas.
  • Estamina Aumentada: Transformado el tejido muscular de Daniel se hace infinitamente más eficiente que la musculatura orgánica de los seres inhumanos normales, o la mayoría de los seres orgánicos. Sus músculos casi no producen toxinas de fatiga durante la actividad física, lo que le concede de una resistencia sobrehumana casi ilimitada, o por lo menos hasta que se ve obligado a retomar su estado normal.
  • Resistencia Perfecta: Bajo su forma de diamante posee una alta resistencia a la mayoría de los daño físico. El es capaz de resistir grandes fuerzas de impacto, tales como ser repetidamente golpeado con una fuerza sobrehumana, sin ser herido. Su cuerpo es también resistente a temperaturas extremas, capaces de soportar temperaturas tan frías como -320 grados Fahrenheit o tan caliente como unos 7.362 grados centígrados antes de que empiece a derretirse, también a demostrado que no necesita alimentarse,tomar agua o respirar.
  • Inmunidad/Incapacidad psiónica: No pueden producir ni recibir energía psiónica.


D E B I L I D A D E S

Sus poderes sobre el clima están ligados a sus emociones, los cuales afectan su control sobre los fenómenos naturales. Por ejemplo, si el se encuentra enojado puede provocar una tormenta destructiva más allá de su control. El perder el control de si mismo y ocasiona que sus poderes tomen el control de si mismo, volviéndose mas salvaje y primitivo. Su telepatía se encuentra limitada en un rango de 10 kilometros.  Mientras que en su forma de diamante el es mucho más fuerte y más duradero, su cuerpo puede ser destruido si se golpea en un área determinada como si de un defecto se tratara, tanto como un diamante real. Así mismo, en su forma diamantina, Daniel no puede acceder a sus habilidades telepáticas;  armas hechas a base de vibranium puede dañarlo y hacerlo sangrar aun bajo su forma diamantina.

H A B I L I D A D E S

Al ser reclutado por SHIELD aprendió cada uno de los protocolos de emergencia de la Agencia. Sabe manejar cada una de las diversas maquinarias científicas que poseen. Posee un vasto entrenamiento en diversas ramas de combate, sabe como armar y desarmar cualquier tipo de armas en cuestión de segundo o minutos (todo depende del tipo de arma), así como manejar diferentes tipos de transporte militares y no militares. Posee un Doctorado en Xenoarqueologia (Cortesía de S.H.I.E.L.D.),  gracias a su telepatía ha sido capaz de tomar/aprender distintas Artes Marciales, sabe hablar atlante, español e ingles, así como otros idiomas gracias a su telepatia. Durante toda su estancia como alumno del Instituto de Xavier, aprendió diversas formas de combate; incluido combate astral. Sabe como pilotear diversos vehículos de transporte y en mas de una ocasión ha dado uso a CEREBRO.

P A R A F E R N A L I A

• Uniforme de S.H.I.E.L.D.:

• Uniforme de X-Men:

• Pistolas I.C.E.R.: Posee un pequeño arsenal de armas I.C.E.R., dichas armas están diseñadas para emitir un pulso de energía tranquilizador.

• Computadora y Tablet: Tiene en su poder una computadora y tablet con acceso total a los servidores de S.H.I.E.L.D. gracias a algunos contactos mutantes, han logrado que estos puedan navegar con total anonimato y sin ser descubierto. De igual forma, estos son algunos de sus instrumentos como xenoarqueologo.

O T R O S

• Aunque es hijo de dos culturas, Daniel se ha criado como mutante.
• Su novia del Instituto falleció durante un ataque al colegio.
• Casi es convertido en vampiro.
• Ha visitado Attlantis en dos ocasiones.
• Algunos Hamilton se han enrollado con allegados a la casa real británica.

28 AÑOS

CAMBRIDGE, U.K.

HETEROSEXUAL

LUKE MITCHELL


avatar
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.