Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Power Coins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Power Coins

Mensaje por Sara E. Lance el Dom Mayo 06, 2018 4:29 am

Monedas de Poder

Origen: Desonocido

Creación: Desonocido

Cantidad: 7 Pz

Status: Activas

Se cree que las monedas de poder fueron creadas posteriormente a la formación de los Power Rangers. Como el resto de la tecnología ranger, las monedas poseen una poderosa conexión a la red morfica, con la principal función de formar la armadura ranger alrededor del usuario, para así asumir su identidad ranger.

Las mismas monedas, son capaces de determinar si aquel, que las ha tocado son dignas o no del poder y la responsabilidad que provoca el ser un ranfer. El ser digno conlleva a que la red morfica altere sus atributos físicos en el exacto momento en que hay contacto físico, aumentandolos así a niveles sobrehumanos.

Las monedas verde y plateadas se encuentran desaparecidas desde hace bastante tiempo, hoy en día el paradero de estas 2 es desconocido.


  • Moneda de Poder Roja: Representa al majestuoso Tiranosaurio y al Red Ranger.
  • Moneda de Poder Negra: Representa  al majestuoso Mastodonte y al Black Ranger.
  • Moneda de Poder Azul: Representa  al majestuoso Triceratops y al Blue Ranger.
  • Moneda de Poder Amarilla: Representa  al majestuoso Tigre Dientes de Sable y al Yellow Ranger.
  • Moneda de Poder Rosa: Representa  al majestuoso Pterodáctilo y al Pink Ranger.
  • Moneda de Poder Verde: Representa  al majestuoso Dragon y al Green Ranger.
  • Moneda de Poder Plateada: Representa  al majestuoso Brachiosaurus y al Silver Ranger.


P O D E R E S

Fisiología de Ranger: Tras entrar en contacto con la moneda de poder, su cuerpo se vio protegido y embuido por la misteriosa energía proveniente de este cristal alienigena, dotandole de diversas habilidades.


  • Superfuerza: Son capaces de desafiar las limitantes de fuerza del resto de los seres humanos, mas no es capaz de romperla por completo. Los objetos densos, largos o con sobrepeso son fáciles de mover y de fácil uso. Así mismo pueden aplastar, levantar, aventar o atrapar objetos de gran peso. Son capaces de dar grandes saltos o en su defecto, escalar con gran facilidad montañas, por poner un ejemplo.
  • Superdurabilidad: Sus cuerpos poseen gran resistencia a la acumulación de ácidos lácticos en sus músculos, lo que les permite estar físicamente activos durante largos periodos de tiempo, que una persona promedio.
  • Regeneración Aumentada:  Poseen un factor de regeneración mayor al del ser humano promedio, siendo capaces de recuperarse de diversas heridas en cuestión de minutos u horas. Esto también conlleva a que se encuentren en un perfecto estado de salud.
  • Morfosis: Gracias a la moneda de poder, los usuarios tienen conexión a la red mórfica, lo que les permite convertirse en un power ranger. Siendo capaces de crear una armadura al rededor de sus cuerpo, este "traje" embuido con la energía proveniente de la red mórfica, les permite ocultar su verdadera identidad, les protege de fuertes impactos, tanto físicos como energéticos, así como a las presiones oceánicas o al vació del espacio.

@mm
avatar
Edad : 30

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.