Injustice Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 13, 2016 5:20 am
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Dean L. Lawrence || War Canary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dean L. Lawrence || War Canary Empty Dean L. Lawrence || War Canary

Mensaje por Dean Lawrence Mar Ene 26, 2016 11:22 pm



War Canary | Azahar
Héroe
Humano
Ex-Agente de SHIELD
29 Años
Masculino
Bisexual
Metropolis, EE.UU
Nolan Gerard Funk
Dean L. Lawrence
❝Once you let the darkness inside it never comes out.❞
❝ Personalidad ❞
De aspecto jovial y gran atractivo, es un joven carismático y bromista, es una persona muy energética, no es de las personas que aceptan un no por respuesta, audaz, frió y calculador cuando se es necesario, manipulador y no duda ni un segundo en tener que usar su físico para lograr sus cometidos. No es una persona con la que hay que meterse, ya que no duda, ni dudara en jalar el gatillo de su arma.

Es alguien reservado en lo que refiere lo sentimental, no es alguien que vaya ventilando sus sentimientos por todos lados. Inteligente y deportista, ama del ejercicio físico, en ocasiones es una persona muy liberal, por lo que en su apartamento suele andar desnudo, no tiene vergüenza alguna de si lo ven desnudo o no. La música instrumental lo relaja y le ayuda a pensar con mas claridad. A la hora de la pelea es capaz de todo, con tal de salvar a los suyos, no te metas con su familia por que de ser necesario es capaz de desaparecerte. No dejes que ese rostro de chico bueno te engañe, por que las apariencias pueden engañar, puede perder el control y hacer que desees no haber nacido.

Es una persona directa, muy raras veces le dará las vueltas al asunto, es una persona confiable y astuta. Algunas veces puede ser muy cabezota y una que otra vez mostrarse como un narcisista de primera. Dean puede ser amable y gentil y pasar a ser al más feroz, cruel y agresiva persona. Cuando le encuentras es un enemigo de temer. La necesidad de sobrevivir la doto de una gran fortaleza y pocos escrúpulos. Tuvo que recurrir a lo necesario para sobrevivir, estafar? ningún problema, mentir? ja! es lo de menos, asesinar? solo si es necesario. Cuando es frió y distante lo hace poco dado a compartir secretos con los demás, además, siempre esta el hecho de que cuando cuenta algo, no siempre dice la verdad.

❝ Físico ❞

Estatura: 1.83 M.
Peso: 74 K.G.
Color de ojos: Verdes
Color de cabello: Castaño Obscuro
Mano dominante: Ambidiestro
Cicatrices: Varias cicatrices al rededor de su cuerpo, aunque destacan mas aquellas que se encuentran en su espalda, pecho y abdomen.
Tatuajes: Ninguno
Rasgos Distintivos:

  • Cuando esta frente al ordenador, suele usar lentes.
  • Su estilo de ropa tiende a variar dependiendo de la situación.
  • ------
  • ------


❝ Historia ❞

Dean Louis Lawrence nació el 14 de Febrero de 1986, es hijo del mutante Carter Lawrence y de la meta-humana Anna Robbins. Desde joven, Dean se crió en guarderias debido a los trabajos de sus padres, Carter era Detective y Anna era Doctora en Metropolis. Siempre destaco en la rama de las ciencias; 1 año antes de finalizar High School, se le dio la oportunidad de saltarse el año e ir directo a la Universidad. Con 17 años cumplidos inicio una carrera en Ingeniería Física, donde desarrollaría una afición hacia las ondas de sonido. Tras haberse graduado y con una especialidad en Ondas de Sonido, fue reclutado por Anne Weaver, Directora de "La Academia de Ciencia y Tecnologia" de S.H.I.E.L.D.

Tras graduarse dos años antes de finalizar sus estudios se dedico al trabajo en los Laboratorios de S.H.I.E.L.D. en Washington, D.C. hasta que este decidió aplicar para ser Agente de Campo. Al pasar los examenes requeridos, Philip Coulson fue su Oficial Supervisor; este lo entreno y le enseño todo lo que un Agente de S.H.I.E.L.D. necesitaba saber.

Siendo oficialmente agente de campo, Dean se dedico a pequeñas misiones, que despues de su cumpleaños 24, pasarían a ser mas y mas grandes. Todo cambio cuando fue enviado a una misión al Medio Oriente, infiltrarse era una cosa, pero huir?, huir era otra cosa y mas cuando no había un plan de extracción. Dean logro su cometido, logro su misión pero el costo sería su propia muerte o al menos, eso fue lo que la agencia gubernamental pensó.

La suerte de Dean quedo en el aire, herido, sin a donde ir o huir, su futuro era incierto o al menos lo fue hasta que se cruzo en su camino Abdel Jabbâr (Hijo de padre árabe y madre inglesa). Abdel, era uno de los tantos miembros y seguidores de la Liga de Asesinos de Rha's Al Ghul. El pensó que su hora de morir había llegado, estaba derrotado, herido y sin donde huir, estaba a merced de aquel asesino, mas fue su sorpresa cuando este le extendió la mano y le ofreció ir a Nanda Parbat. Aunque al principio no fue bien recibido por ser un foráneo, termino ganándose la aprobación del líder, permitiendole así vivir y quedarse como miembro de la liga. Al poco tiempo iniciaría una relación amorosa con Abdel, su salvador y maestro.

Dean bajo el nombre de Azahar, ayudo a derrocar gobiernos, salvar personas y a hacer cientos de cosas que jamas hubiera hecho al trabajar para S.H.I.E.L.D., eso lo llevo en mas de una ocasión a dudar en su moral, en sus actos y si lo que hacía era lo correcto, pero esto no llego a mas. Cuando la noticia de la explosión de Metropolis se esparció por el mundo, Dean se encontraba en Nanda Parbat; temiendo por la vida de su familia, sin autorización alguna, abandono la Liga para encaminarse así de regreso a los Estados Unidos. Usando sus conocimientos, logro ocultar su rastro, ocultar su identidad y de paso, seguir permaneciendo legalmente muerto. Al llegar a los Estados Unidos, con los recursos que tenía, creo un alterego para así poder moverse sin tanta "preocupación".

Dean es buscado por la Liga y a tiempo actual se desconoce su paradero.

❝ Poderes & Habilidades ❞
P O D E R E S

Al ser hijo de un mutante y una meta-humana, Dean debería poseer un gen-x/meta-gen activo, sin embargo dados los diferentes estudios genéticos realizados en el, ambos genes se han neutralizados a si mismo, dando a su lugar un humano común y corriente.

D E B I L I D A D E S

Dean posee las debilidades de cualquier humano común y corriente. Sus piel y huesos pueden lastimarse, dañarse o rasgarse. En raras ocasiones usa lentes. Todos los dispositivos sónicos que posee pueden dañarse o en su defecto verse afectados por un impulso electromagnético. Meramente no es una debilidad pero si propiamente una desventaja, al ser hijo de mutante y metahumana, el gen-x/meta-gen heredado se vieron anulados por la mezcla de genes.

H A B I L I D A D E S

• Previo a S.H.I.E.LD.:
Dean se encuentra graduado como Ingeniero Físico, tiene una especialidad en ondas de sonido. Desde muy chico demostró una gran facilidad para aprender idiomas; tomo clases de Italiano y Español.

• Como Agente de S.H.I.E.L.D.:
Al ser reclutado por SHIELD aprendió cada uno de los protocolos de emergencia de la Agencia. Sabe manejar cada una de las diversas maquinarias científicas que poseen. Al ser entrenado por el Agente Coulson, posee un vasto entrenamiento en diversas ramas de combate, sabe como armar y desarmar cualquier tipo de armas en cuestión de segundo o minutos (todo depende del tipo de arma), así como manejar diferentes tipos de transporte militares y no militares.

• Como integrante de la Liga de Asesinos:
Fue entrenado en diversos estilos de artes marciales. Domina las artes del uso de la espada, no es un maestro arquero, pero tiene las bases de la arquería. Durante su entrenamiento, recibió clases sobre toxicologia (uso de venenos, hierbas, etc) tanto para curar como para hacer daño. Gracias al entrenamiento posee una condición física comparada a los mejores atletas olímpicos, posee una tolerancia al dolor mayor a la del humano promedio, comparable a la de ciertos militares. Estando en Nanda Parbat, aprendió el idioma Árabe y Chino.


P A R A F E R N A L I A

Entre sus herramientas de trabajo tiene una larga de aparatos que le permiten manipular el sonido de diferentes maneras, destacando su mas reciente invención, el la titula:


  • Traje: Dean utiliza un traje de aparente cuero, sin mangas, con hombreras protectoras que reducen el choque de impacto contra superficies; un par de guantes, varias fundas al rededor del cuerpo con diferentes tipos de armas, un antifaz para proteger su identidad y un distorsionador de voz. Dicho traje esta diseñado con kevlar, ocasionando así que cualquier posible disparo de arma de fuego, se vea rebotado con mas fuerza. En su fornitura mantiene dos porta-armas y varios estuches donde guarda su sonda sónica, unas bombas de gas y un par de discos sónicos en caso de emergencia.

  • Brazaletes Sónicos: Dean desarrollo nueva tecnología sónica; dejando en segundo plano los discos sonicos, creo un par de brazaletes, estos son capaces de emitir potentes ondas sonicas las cuales pueden aturdir, romper vidrios, dañar estructuras de menor tamaño, lanzar golpes u olas de sonido.

  • Discos Sónicos: Estos discos de tamaño pequeño caben en la palma de su mano, estos emiten un agudo sonido, siendo capaz de destruir cristales, lastimar timpanos, en su defecto es perfecto para una distracción. Tiene un modo de autodestrucción, el nucleo pasa de azul a rojo, ocasionando una explosión que genera una cortina de humo, que permite a Dean huir.

  • Pistolas I.C.E.R.: Gracias a varios contactos, Dean se ha hecho de un pequeño arsenal de armas I.C.E.R. del mismo tipo que S.H.I.E.L.D. usa. Dichas armas están diseñadas para emitir un pulso de energía tranquilizador. Ambas armas se encuentran ubicadas en los costados izquierdo y derecho de su fornitura.

  • Armas de Fuego: Posee varias armas de diferente calibre.

  • Sonda Sonica: Este objeto funciona mediante las emisiones de sonido que produce, pudiendo generar diferentes efectos tales como la apertura de una puerta normal o una puerta blindada, quebrar vidrios o en su defecto escanear cosas.

  • Reloj Holo-Interface: Posee un reloj, cuyo sistema esta conectado a la sonda sónica que Dean posee. Dicho reloj posee una holo-interface, siendo capaz de generar un pequeño disco de energia, el cual puede ser usado como teclado o pantalla, igualmente puede ampliarse la imagen, generándose así un tipo de computador portátil, mas esto conlleva a que Dean deba retirarlo de su muñeca. Tiene las mismas funciones que una computadora de escritorio/portátil y mas.

  • Bastones: En la parte trasera de su traje, Dean tiene un par de bastones de metal, estos pueden ser usados por separado o en su defecto, fusionarlos; creando así uno solo.

O T R O S

• Su segundo nombre es Louis.
• Usa como alias el nombre de Louis Robbins.
• Curiosamente es buen cocinero.
• Es alérgico a las nueces.
• Dadas las similitudes entre Black Canary y su alterego, los medios de Nueva Metropolis lo han apodado War Canary.
• Al volverse  miembro de la Liga de Asesinos, recibió el nombre de Azahar, que significa luminoso.
Dean Lawrence
Dean Lawrence
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Dean L. Lawrence || War Canary Empty Re: Dean L. Lawrence || War Canary

Mensaje por Sara E. Lance Miér Ene 27, 2016 12:03 am

Dean L. Lawrence || War Canary Insurge_zpsj6t3knfl
Sara E. Lance
Sara E. Lance
Edad : 36

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.