Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Stephanie Burke's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stephanie Burke's ID

Mensaje por Stephanie Burke el Miér Ene 27, 2016 2:56 am

Calliope Stephanie Burke
Im just trapped inside my mind
Alias
White/Dark Swan.
Edad
28 Años
Profesión
Ex-Abogada
Grupo
Neutral
Ciudad Natal
Portland, EE.UU
Orientación Sexual
Pansexual
descripcion psicologica
Stephanie Burke era una mujer realmente fuerte, valiente, divertida, aventurera y atrevida, no se dejaba influenciar por el miedo, puede ser fría si la situación lo requería. Perspicaz y precavida, en ciertas ocasiones se mostraba como una persona temeraria, era una mujer de armas a tomar. Inteligente y buena estratega,  tenaz y no descansaba hasta que logra sus propósitos.

Actualmente hay dos personalidades dominantes, como Dark Swan, esta se ve identificada como Calliope Burke que es en realidad Allana. Allana  es una hellionita de naturaleza seductora, siempre ha sabido como llegar a los hombres/mujeres de diferentes especies, es inteligente y calculadora, en algunas ocasiones suele manipular a la gente  para obtener lo que quiere, cuando quiere algo no parara hasta conseguirlo. Puede ser amable y gentil a la más feroz, cruel y agresiva persona, ella es sensual, seductora y fascina a cualquier hombre que la ve. Cuando le encuentras es una enemiga de temer. La necesidad de sobrevivir la doto de una gran fortaleza  y pocos escrúpulos. Tuvo que recurrir a lo necesario para sobrevivir, estafar? ningún problema, mentir? es lo de menos, asesinar? solo si es necesario. Su personalidad fría y distante la hacen poco dada a compartir secretos con los demás, además, siempre esta el hecho de que cuando cuenta algo, no siempre dice la verdad.  Es irónica en extremo, al igual que arrogante y altiva..

Todos los hellionitas sufren de diferentes enfermedades mentales, en el caso de Allana fue un trastorno de personalidad que se manifesta como White Swan, se llama a si misma Stephanie Burke y mantiene lo rasgos de personalidad del huésped; es una muher de fuertes convicciones, sabe lo que quiere y luchara para obtenerlo, tiene un fuerte sentido de la justicia pero a veces la moral se interpone en estos, haciéndola dudar sobre sus acciones y sobre si misma. Cuando se lo propone puede ser enemiga de temer, puede ser fría, calculadora y manipuladora, y no duda de hacer uso de su sensualidad para llegar a sus metas. Es fiel a sus ideales, amigos y familiares, aunque suele darse cuenta muy tarde cuando al seguir ese ideal puede dañarle.


historia
Stephanie Burke es hija única de Tyler y Layla Burke. Desde muy joven Steph, demostró poseer grandes cualidades mágicas, lo que llevo a que sus padres revelaran que la joven descendía de un poderoso linaje de seres alienígenas llamados Anodita. Los anoditas eran seres hechos de energía pura y por ende podían realizar magia. Desde ese momento, la chica abrazó su heritage y más aun, cuando su abuela regreso a la tierra para entrenarla. La chica creció con grandes habilidades mágicas, casi comparables a las de Zatanna Zatara y a las de Wanda Maximoff; aunque Stephanie nunca se dedico por completo a la magia, solo la usaba cuando era necesario, a ella la criaron con el dicho “toda magia conlleva a un precio”.

Desde joven demostró el interés por defender al necesitado, por eso, estudio una Licenciatura en Derecho, demostrando ser una joven prodigio. Durante un viaje de intercambio a Londres cuando
tenía apenas 21 años, conoció al que podría haber sido el amor de su vida, un joven escoces llamado James; podrían haber tenido una buena relación de no haber sido por los planes que su “posible” enamorado tenía en aquel momento. Pese que todo se fue a pique, los dos siguieron en contacto. Se dedicó a las leyes por mucho tiempo, hasta que fue reclutada por la Liga de la Justicia, esto la llevo a llevar de manera oficial una doble vida, doble vida como Stephanie Burke y como ShootingStar.

Durante una misión al espacio con varios integrantes de la Liga, ShootingStar se sacrificó, “muriendo” en el acto. La Liga coloco una estatua de ella en el salón memorial de los héroes caídos, la prensa lloro la muerte de la heroína, pero también sus familiares y amigos (estos creyeron que falleció en un accidente de tráfico, mientras que su familia sabía la verdad).

Esto nos lleva a contar la historia de Allana. Allana fue la última Hellionita en nacer en el planeta Helios antes de ser destruida a causa de una poderosa guerra entre un planeta enemigo. Los Hellionitas podrían haber ganado la guerra, pero prefirieron perderla y fingir la extinción de toda una raza para así vivir entre las sombras. Allana formaba parte de la fragmentada fuerza armada de su gente, teniendo el puesto de general; los Hellionitas vivieron en paz y armonía hasta que su escondite fue descubierto por aquellos habían osado atacar su hogar, esta vez ellos pelearon.

Allana despertó entre las ruinas del planeta, su gente había sido eliminada y aparentemente ella era la única sobreviviente. Se movió entre los escombros del planeta, pudiendo ver así, a lo lejos como una aparente estrella empezaba a apagarse, en ese momento Allana pensó que sería buena idea fusionarse via simbiosis con la anodita, así aseguraría más que nada su vida.

Aquella simbiosis dio vida a lo que su gente diría que era algo hermoso. En ese instante Stephanie Burke dejo de existir para siempre, una vez que Allana tomo posesión, todo lo que volvía especial a la anodita dejo de serlo, Stephanie inconscientemente perdió todos sus poderes, control sobre su cuerpo y peor aun así misma, quedando atrapada en el rincón más obscuro de su mente. Allana tenía acceso a cada uno de los recuerdos de Stephanie, indagando entre sus recuerdos fue cuando encontró a aquel al que ella amaba, lo que ella sentía por él, esto, invadió en celos, en como un ser tan inferior a ella podía tener a tal persona en aquel lugar tan lejano de la Galaxia. Sin decir o hacer más, Allana entablo curso hacía la tierra. Con su llegada, se dio cuenta que la vida en la tierra era inferior a lo que ella en algún momento se había imaginado, veía este mundo a través de los ojos de la humana-anodita. Estando en la tierra asumió el nombre de Calliope, que era el primer nombre de la humana; desde ese instante comenzó a recorrer el mundo, dándose cuenta que el humano estaba para ser dirigido, dejo que el odio corrompiera su esencia, cada rincón de su ser, dejando entrar la obscuridad, esto ocasiono que se viera afectada por una “enfermedad” que solo afecta a su gente.

Un desdoble de personalidad salió a la luz, mantenía los rasgos de Stephanie Burke, aunque no era ella, la verdadera yacía inconsciente, pero esta era una especie de manifestación de lo que quedaba de la bondad de Allana con un toque de la humana. A partir de ese momento, empezó la pelea interna por controlar el cuerpo, la pelea entre el Cisne Negro y el Cisne Blanco había empezado.

datos extras
P O D E R E S
Fisiologia Anodita: Originalmente, Steph solía ser una híbrida de humano-anodita, por ende poseía las cualidades físicas y energéticas de los de su especie, conversión en energía pura, manipulación del maná, constructos y campos de fuerza, así como magia.

Fisiologia Hellionita: Tras la simbiosis de Allana y Stephanie, el "huesped" perdió su condición de anodita, volviéndose de la misma especie que la del "parasito". Ahora como hellionita es capaz de drenar en pequeñas dosis la energía vital y mental de cualquier ser con sólo estar presente. Esto le permite, entre otras cosas, manipular objetos a nivel molecular, emitir rayos de energía, y sobrevivir sin ningún otro medio de alimentación; además de usar esta forma para desorientar al enemigo.

Junto a ello, es capaz de controlar la densidad de cualquier ser y objeto, induciendo masa estelar en otro cuerpo para hacerlo pesado. Esto permite le permite crear agujeros negros que pueden funcionar como agujeros de gusano, aumentar su fuerza y resistencia cuando es aplicado a sí misma; o paralizar a cualquier persona haciendo que su cuerpo sea más pesado sin alterar su volumen. Debido a esto son seres muy poderosos, pues el hellionita experimentado puede aumentar la densidad de un órgano vital y reducir su movilidad o directamente extraerlo.

Su cuerpo se rodean de masa estelar cada x tiempo lo que les da un brillo especial y les hace absorber la energía de las estrellas en pequeñas y no peligrosas propiedades.

Los hellionitas en grupo, son capaces de afectar la densidad de un planeta, provocando su salida del eje y su posterior destrucción; o aumentar la densidad de una estrella aumentando la velocidad en la que envejece y por lo tanto reduciendo su vida. A lo largo de la historia, han sido causantes de innumerables pérdidas de universos debido a su beligerancia.

Posee una telepatía reducida pudiendo leer mentes o mandar mensajes telepaticos en un rango de 10 kilometros, manipulación de recuerdos, así mismo tiene una alta capacidad de posesión, siendo capaz de hacerlo de múltiples formas: por vía astral introduciendo su mente en otro cuerpo; por vía molecular, conectando sus moléculas a las de la otra persona; por vía esencial, convirtiéndose en esencias y entrando por los orificios faciales de cualquier ser; por vía simbiótica, siendo capaces de convertirse en una sustancia gelatinosa que actúa como un traje, mancha o similar, que se adhiere a la piel del huésped,... Siendo en la mayoría de los casos, irreversible o irresistible. Adaptando aquella sustancia gelatinosa, es capaz de adoptar diferentes formas.

Junto a ello posee la habilidad para volar, un cuerpo extremadamente flexible y adaptable, pudiendo tomar la forma de una sustancia gelatinosa de color negro previo a poseer a otro ser. Una velocidad superior a la del sonido, y la capacidad de sobrevivir a las presiones del espacio.

H A B I L I D A D E S
Stephanie era una mujer con innumerables habilidades, sabe hablar español, francés y un poco de portugués, al ser practicante de magia, sabía identificar los diversos símbolos mágicos y lo que era capaz de hacer o no hacer. Tiene una licenciatura en Derecho y esta especializada en lo penal. Dichas habilidades se mantuvieron cuando Allana realizo la simbiosis con Steph. Por su parte, Allana es una excelente estratega, por no mencionar que tiene un "intelecto privilegiado" que le permitía estar por delante de sus camaradas, entrenada en diferentes tácticas de combate hellionita, sabe usar diversas armas que para suerte de ella; en la tierra las armas son casi identicas a las que ella usaba en su planeta natal por lo que no tiene dificultad en usarlas. Sabe hablar diversos idiomas alienigenas. Como remanentes de su "pasado" anodita, Stephanie/Allana es capaz de sentir la magia.

N I V E L D E F U E R Z A
Bajo su forma humana aparenta no poseer ninguna fuerza sobrehumana, le gusta fingir que es un frágil ser humano, sin embargo posee una fuerza mas allá de la sobrehumana, ella puede darse mas fuerza cada que manipula su propia densidad.

P A R A F E R N A L I A
Posee un traductor universar que suele usar cuando no reconoce alguno de los lenguajes. Tiene en su poder un cinturón de moleculas inestables que le permite transformarse en una espada de material desconocido. No posee un traje en especifico, pero si un color que suele usar cada que lo necesita. Como Dark Swan usa colores obscuros y maquillaje fuerte, como White Swan usa colores claros y un maquillaje mas discreto.

D E B I L I D A D E S
Son psicológicamente inestables, dados a padecer esquizofrenia o trastornos de personalidad múltiples debido al enorme desgaste de sus poderes. En el caso de Allana desarrollo desdobles de personalidad. Separar al hellionita del huésped es una tarea imposible, el separarlos significa la muerte de ambos. La única forma de separación es por mutuo acuerdo entre las personalidades múltiples y el huésped, pero dado a que en la mayoría de los casos el huésped se encuentra inconsciente, es imposible llegar a tal acuerdo. El desdoble de personalidad resultar ser una buena debilidad, ya que, estando en presencia del Cisne Blanco, es mas fácil matarla, debido a que carece total control de sus habilidades, estos funcionan cada que quieren y no como ella desearía. De momento el Cisne Negro esta encerrado, tratando de salir de su jaula, lo que hace a Stephanie hasta cierto punto peligrosa, ya que se siente tentada por la obscuridad dentro de ella. Si toma aquella forma "gelatinosa" corre el riesgo de ser destruida por aquellos que manipulan el fuego. Pese que es capaz de sentir las vibraciones mágicas, es incapaz de realizarla, esto no quiere decir que no pueda hacer pociones o pequeños "trucos" con los ingredientes correspondientes.

D  A T O S E X T R A

  • El White Swan al ser una "representación" de Stephanie, desconoce y tiene miedo de las nuevas habilidades que posee, mientras que el Dark Swan al representar/ser Allana, sabe todo lo necesario sobre el control y manejo de sus mismas habilidades.
  • Independientemente de "compartir" cuerpo, cada "personalidad" tiene gustos propios, pudiendo coincidir en algunos pero diferir en otros.
  • Las personalidades se autodenominan White y Dark Swan, debido a que Stephanie de chica interpreto el lago de los cisnes, por lo que ambas personalidades se sienten identificadas con dichos cisnes.

by Sora~

avatar
Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephanie Burke's ID

Mensaje por Sara E. Lance el Miér Ene 27, 2016 3:01 am



Sara Lance
Ta-er al-Sahfer
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
{x}
avatar
Edad : 29

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.