Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Christopher "Lor-Zod" Kent's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher "Lor-Zod" Kent's ID

Mensaje por Christopher Kent el Miér Ene 27, 2016 5:14 pm

Christopher "Lor-Zod" Kent
I just want to be a normal guy
Alias
Superlad.
Edad
19 Años
Profesión
Estudiante
Grupo
Civil
Ciudad Natal
Zona Fantasma
Orientación Sexual
Heterosexual
historia
Lor-Zod nació en la Zona Fantasma y es hijo del archienemigo de Superman; el General Zod y su acompañante Ursa. Dada la inmunidad a la zona fantasma que Lor poseía, su padre manipulo la tecnología del lugar creando así una pequeña nave capaz de mantener una forma sustancial; por lo cual sería capaz de salir de la zona. Zod y Ursa mandaron a su hijo a través de aquella nave.

Habiendo salido de la Zona Fantasma la nave se adentró a la atmosfera terrestre, de no haber sido por Superman, la nave habría chocado en contra del Daily Planet en Metropolis. Superman reconoció que el pequeño era alienígena, pero al visualizar el escudo de la familia Zod en uno de los sistemas operativos de la nave, fue en ese entonces que Superman cayó en cuenta que tenía en su poder al joven hijo de su archienemigo Zod. Temiendo por la seguridad del infante, lo escondió y lo dejo bajo la tutela/custodia de Martha Kent; presentando al niño como Christopher Kent sobrino e hijo de un primo de Clark que falleció en un accidente de tráfico.

El pequeño Chris dejo anonadados a los Kent cuando levanto con una facilidad un tractor de la granja, Clark temiendo aún más por su seguridad, con tecnología kryptoniana creo un reloj solar, dicho reloj serviría como un “protector solar” para así evitar que los poderes kryptonianos de Christopher se salieran de control y así, a su vez quitarle un poco de ventaja sobre los niños humanos.

Chris se adaptó realmente rápido a la vida en la tierra, tomando a Kara, Clark y Lois como sus tíos y a Martha Kent como su abuela. Los años pasaron y la familia Kent se vería ampliada con la aparición de Kon-El. Esto ocasiono que Chris se volviera aún más reservado con sus orígenes, aunque pronto acepto a Conner, este jamás se enteró de los orígenes de Lor. Chris se encontraba en Smallville cuando sucedió la Explosión de Metropolis, aun con sus poderes en baja escala fue capaz de escuchar la explosión y los gritos de desesperación de los habitantes de dicha ciudad.

Hace un par de meses, Chris creo un alterego llamado BlueWing, con el cual se escapa de la granja y recorre Nueva Metropolis tratando de mantener un perfil bajo. Tras verse implicado en un robo al museo, Chris tuvo contacto con una pieza aparentemente inactiva de la tecnología de Brainiac, causando una reacción que poco a poco ira tomando presencia. A tiempo actual cree que el Régimen creado por su tío ha sido un gran error, aunque hasta cierto punto cree que es un mal necesario, eso le ha llevado a no saber a qué bando pertenecer, al régimen o a la insurgencia.

datos extras
P O D E R E S
Fisiología Kryptoniana: Lor-Zod posee los mismos poderes de un Kryptoniano que se encuentra bajo los efectos de un sol "amarillo. Estos incluyen la absorción de energía solar siempre y cuando sea de una estrella solar amarilla.

• La absorción de la energía solar le otorga la capacidad de proyectar la energía absorbida en forma de rayos de visión calorífica siendo capaz de determinar la cantidad y fuerza que despide. Su oído se encuentra altamente desarrollado siendo capaz de escuchar cualquier sonido, con practica puede bloquear el resto de los sonidos para así concentrarse en una sola fuente auditiva.

• Posee una visión altamente mejorada que se divide en diferentes ramas. Puede ver el espectro electromagnético de las cosas o seres vivos, con ello puede detectar las ondas de radio o televisión, haciendo uso de esto, es capaz de evitar el ser detectado por radar o satélites. Tiene una visión telescópica, que le permite ver mas allá de los limites humanos. Visión de Rayos-X con la cual puede ver a través de la materia, de igual forma puede ver con facilidad objetos de menor tamaño o imágenes a nivel atómico. Es capaz de ver en la obscuridad.

• Al igual que otros Kryptonianos puede volar a grandes distancias. Tiene una invulnerabilidad hacia grandes fuerzas de impacto, a toxinas y enfermedades. Posee una superfuerza, mas esta no se compara a la de Superman, es capaz de aguantar varias horas de ejercicio físico (por ejemplo) antes de comenzar a sentir cansancio, así como una supervelocidad, reflejos y agilidad aumentados aunque no se comparan a las de un velocista. Posee un superaliento con el que es capaz de desencadenar grandes rafagas de aire o en su defecto congelar.

• Lor es huesped de la Deidad Kryptoniana llamada "Nightwing". Gracias a ello, posee un control sobre la energía obscura y las sombras; siendo capaz de crear constructos y campos de fuerza, crear criaturas hechas a base de obscuridad, así mismo es capaz de ver lo que ocurre en las sombras, ya sea una persona oculta o alguna pelea en tiempo presente. Es omnisciente, por lo que sabe que es lo que ocurre en otros lugares a tiempo presente. Es capaz de teletransportarse a grandes distancias usando la Dimensión Obscura como punto de salto. Puede interactuar con la materia siendo capaz de mover los objetos mentalmente. Al ser una deidad es inmortal.

H A B I L I D A D E S
Chris Kent es un chico muy habilidoso en el tema de los deportes, posee un gran nivel de aprendizaje que le ha llevado a aprender ya varios idiomas. Pertenecía al Equipo de Karate de la escuela a la que asistía en Smallville.

N I V E L D E F U E R Z A
Posee una fuerza mas allá de la sobrehumana casi comparable a la del Capitan America, pero por debajo a la de Superman.

P A R A F E R N A L I A
Reloj Solar: En un principio a Lor le costo controlar sus nuevos poderes, por lo que Clark le otorgo un reloj capaz de regular la forma en la que su cuerpo absorbía la energía solar. Con esto sus poderes sobrehumanos se veían considerablemente reducidos, pudiendo así interactuar con las personas normales a un nivel de mayor igualdad. Aun así, conserva la mayoría de sus poderes aunque a una escala baja. Puede controlar que tanta energía solar su cuerpo absorbe.

Traje: Chris tiene en su poder un traje color azul obscuro con capa negra acompañado de un antifaz y un cinturón con diferentes herramientas.

D E B I L I D A D E S
Al ser un Kryptoniano que se encuentra bajo los efectos de un sol "amarillo", posee debilidad hacia la kryptonita y sus variantes, es susceptible a la magia. Dada su edad, aun no posee los mismos poderes o niveles de fuerza que los de su padre biológico o los del mismo Superman; mas esto no quiere decir que no los tenga, si no que los posee ya sea dormidos o en baja escala. El utilizar las habilidades de la deidad Nightwing, ocasiona que pierda sus poderes Kryptonianos por un tiempo de 24 a 48 horas, es susceptible a desdobles de personalidad (que no es mas que la entidad tomando el control del huésped), para interactuar mentalmente con los objetos debio de haber establecido contacto físico con dicho objeto. Al perder sus poderes Kryptonianos, es mas fácil que Lor sea asesinado, aunque eso no quiere decir que sea el fin de la deidad.

D A T O S E X T R A
• Pese su origen, Lor prefiere ser llamado por su nombre terrano.
• Desconoce ser huésped de la Deidad Nightwing.
• Es sobrino de Clark y Kara Kent.
• Chris en ocasiones se llama a si mismo Lor-El.
• Tenía una relación muy cercana con Lois Lane.
• Cuando utiliza los poderes de la deidad NightWing, usa el alias de dicha deidad.
• Thara suele llamarlo PowerBoy
by Sora~

avatar
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher "Lor-Zod" Kent's ID

Mensaje por Sara E. Lance el Miér Ene 27, 2016 5:21 pm



Sara Lance
Ta-er al-Sahfer
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
{x}
avatar
Edad : 29

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.