Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Abdel Jabbâr||Completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abdel Jabbâr||Completa

Mensaje por Abdel Jábbar el Sáb Ene 30, 2016 2:28 am

Desconocidos
ONCE YOU LET THE DARKNESS INSIDE, IT NEVER COMES OUT
Alias
Abdel Jabbar.
Edad
33 Años
Profesión
Asesino Profesional
Grupo
Nautral
Ciudad Natal
Desconocido
Orientación Sexual
Bisexual
historia
Abdel fue hijo de un ex-consul británico llegado a Irán en 1980 y de una joven pero emprendedora asistente iranie. La pareja trabajaban en el mismo edificio, lo que llevo que una serie de insinuaciones y coqueteos finalizaría a los pocos meses en el matrimonio de ambos. 2 años después nacería el hijo de ambos. La familia llevaba una vida realmente tranquila, para 1988 tras un ataque bomba al consulado británico, su padre fallecería, lo que obligaría a su madre y a el a regresar a una aldea no muy lejana de la capital.

Pasaron un par de meses cuando la aldea fue atacada, esto llevo el exterminio de todas las personas, menos Abdel, quien con ingenio se ocultó de aquella masacre. Fue cuando su camino se cruzó con Al-Saheem un arquero miembro de la liga de asesinos, este admirado por el niño, lo “adopto” para así ingresarlo como recluta de la misma liga.

Al-Saheem se convirtió en su maestro y figura paterna, este lo entreno en cada una de las milenarias artes de combate, la arquería y la espadachineria. En algún punto de su vida, agradecido por esta oportunidad, tomo el nombre de Abdel Jabbâr. Contando con 28 años, Abdel ya tenía una buena posición dentro de la liga de asesinos, pero todo cambio cuando su camino se enlazo con el de un americano. Dean Lawrence, un agente de S.H.I.E.L.D. que hasta cierto punto representaba una amenaza para su misión; lo que inicio como una pelea de cuerpo a cuerpo, llevo a Abdel a darse cuenta que el joven frente a él era más de lo que aparentaba, desde ese momento, este lo recluto para la liga y en el acto se volvió su maestro y… su amante.
Tras la explosión de Metropolis, Dean abandono Nanda Parbat, esto creo un desconcierto en Abdel, suponiendo que había abandonado la liga por una pelea que ambos tuvieron en días anteriores. Actualmente, Abdel busca a Dean por el mundo, su nueva misión es sencilla, llevar a su amante frente al alto mando de la liga, vivo o muerto.

datos extras
P O D E R E S
Es un humano sin poderes.

H A B I L I D A D E S
Fue entrenado en diversos estilos de artes marciales. Domina las artes del uso de la espada y de la arquería. Durante su entrenamiento, recibió clases sobre toxicologia (uso de venenos, hierbas, etc) tanto para curar como para hacer daño. Gracias al entrenamiento posee una condición física comparada a los mejores atletas olímpicos, posee una tolerancia al dolor mayor a la del humano promedio, comparable a la de ciertos militares. Estando en Nanda Parbat, aprendió el idioma Árabe y Chino; ademas sabe hablar fluidamente el español e ingles. Posee un intelecto privilegiado que le da oportunidad sobre sus oponentes ya sea de forma táctica o intelectual.

N I V E L D E F U E R Z A
Posee la fuerza normal de un hombre de 33 años que se ejercita diariamente.

P A R A F E R N A L I A
Abdel tiene entre sus posesiones varios objetos que facilitan su trabajo como miembro de la liga de asesinos:


Traje: Abdel utiliza un traje de aparente cuero color verde, posee una capucha en acompañamiento con una mascara que "protege" su identidad, varias fundas al rededor del cuerpo con diferentes tipos de armas explosivas y bombas de humo. Dicho traje esta diseñado con kevlar, ocasionando así que cualquier posible disparo de arma de fuego, se vea rebotado con mas fuerza.

Carcaj: Posee un carcaj lleno con diferentes tipos de flechas.
Espada: Posee una espada, la cual guarda en su fornitura.
Daga: Al ser miembro de la Liga, posee una daga diseñada especialmente para el, esta se encuentra en un compartimiento cercano a su pierna.
Arco: Tiene un arco meramente diseñado para los integrantes de la liga.


D E B I L I D A D E S
Abdel posee las debilidades de cualquier humano común y corriente. Sus piel y huesos pueden lastimarse, dañarse o rasgarse. En raras ocasiones usa lentes.

D A T O S E X T R A

• Su verdadero nombre es un misterio.
• Dean es el unico que sabe su verdadero nombre.
• Usa como alias el nombre de Cornelius Gates.
• Su nombre como integrante de la Liga traducido al español significa "Sirviente del Poderoso"

avatar
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Abdel Jabbâr||Completa

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 12:40 pm

No olvides hacer los demás registros

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.