Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Personas en la vida del arquero esmeralda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas en la vida del arquero esmeralda

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2016 8:18 pm


Oliver Queen
Descripción Psicológica

Es muy difícil definir a Oliver Queen pues es una persona muy dinámica. Sobretodo porque su personalidad se divide en sus dos facetas: como el multimillonario play boy Oliver Queen y su alter ego oscuro conocido como Green Arrow.
El multimillonario Oliver Queen es la persona más normal que te puedes encontrar   pudiendo definirse como comprensivo, divertido, travieso y en alguna ocasión un poco inmaduro pero todo depende del momento y el lugar. Por lo normal es conocido por su ingenio y su sentido de humor lleno de referencias a la cultura pop. Es una persona muy sociable y resulta fácil hablar con él.
Oliver es bueno con los niños y las mujeres y disfruta de las cosas sencillas de la vida, tales como la buena comida,  la televisión, los videojuegos. Sobretodo es un ávido fanático de la música rock clásico y los coches.
Oliver normalmente evita la intimidad emocional, prefiriendo relacionarse con las mujeres sólo como parejas sexuales. Sin embargo, es capaz de mantener relaciones largas y estables demostrando ser una persona cariñosa, protectora y leal con su pareja.
Oliver muestra en múltiples ocasiones una debilidad por los niños. Él es muy bueno con ellos, capaz de hablar con ellos con facilidad, y siempre es muy simpático; esto muy probablemente se debe al hecho de que paso mucho tiempo cuidando a su hermanita pequeña Thea Queen. El afecto de Oliver se extiende a casi todos los niños, en particular los jóvenes, aunque también se preocupa por los adolescentes. Oliver está más dispuesto a poner su vida en peligro por los niños.

A pesar de que Oliver mantiene en excelente forma física gracias a su intenso entrenamiento, se sabe que tiene muy malos hábitos alimenticios. A menudo se muestra disfrutando de grasa, engorde o de otra forma no saludable de alimentos, sobre todo hamburguesas con queso y pastel.
Oliver es reticente a montar en barco desde el naufragio que sufrió y en cuanto a volar no le disgusta pero ama los coches, razón por la que él conduce en todas partes. Oliver se muestra escéptico con respecto a los temas religiosos y sobrenaturales. Oliver es un gran fan de películas, novelas e incluso cómics, especialmente tematica de arqueros o vaqueros.
Oliver valora la seguridad de sus seres queridos, especialmente de su hermana, sobre cualquier otra cosa, incluso yendo tan lejos como para herir o matar a cualquiera que atente contra ellos.
El mayor de Oliver Queen es su aparentemente falta de capacidad para tomar responsabilidades, normalmente evita mucho hacerlo siendo incapaz de encargarse de la empresa y prefiriendo dejarla en otras manos diferentes a las suyas para dedicarse a sus diferentes entretenimientos.
En resumen Oliver Queen es un joven divertido, buenos con sus amigos y familiares pero muy irresponsable con sus deberes prefiriendo dedicarse a vivir la vida simplemente como un holgazan multimillonario
Como Green Arrow su personalidad es diferente a la de Oliver Queen. Valora la seguridad de su familia y de civiles inocentes por encima de todo, incluso su propia vida.
Como Green Arrow trata de mostrar una faceta disciplinada y calculadora aunque eso no significa que siempre lo logre pecando en alguna ocasión de ser un tanto impulsivo y algo arrogante dejándose llevar por la furia sobretodo cuando alguien amenaza a su familia y seres queridos. Sin embargo, eso no le quita de ser un guerrero inteligente  y táctico siendo un maestro a la hora de  enmascarar sus emociones y pensamientos. También es muy inteligente cubriendo sus actividades como Green Arrow.
Green Arrow ama las emociones fuertes, las situaciones peligrosas y las aventuras cuando se siente más cómodo puede llegar a mostrar un lado más aventurero, divertido e intrepido. También un lado más galante si esta al lado de mujeres.
También ama las peleas y el combate, le cuesta mucho rendirse y siempre se levantara de sus cenizas para seguir peleando.
Arrow tiene un fuerte sentido de la justicia y el honor. Cuenta con una fuerte conciencia social, y puntos de vista políticos abiertamente de izquierda lo cuál lo hace mucho menos egoísta de lo que era antes de la isla. Siempre luchara por lo que cree y nunca dejará de defender lo que cree justo sin rendirse nunca mientras tenga un objetivo claro.
Green Arrow cree que no debe esperar a que los problemas llamen a casa, sino que debe salir al mundo para encontrar personas que necesiten ser salvadas.
Green arrow tiene grandes dificultades para confiar en la gente debido a lo que pasó los cinco años que estuvo lejos de Star City. Sin embargo, es muy sabio y cálcula rápido para tomar nota de los individuos talentosos que son buenos para guardar secretos y ganarse su confianza entrando en su cruzada. Ante ellos Arrow asume fácilmente una posición de liderazgo sabiendo liderar grupos de personas aunque estas tengan poderes. Muestra una gran preocupación por su equipo y por sus amigos siendo capaz de todo por protegerlos.
Arrow comparte algo del sentido de humor de Oliver Queen, pero este más seco y sarcástico. También lo usa para afrontar el peligro.
No le gusta mostrar emociones con sus enemigos incluso con los más peligrosos y poderosos se muestra confiado y determinado. Ante enemigos poderosos Arrow es sarcástico, grosero, e insultante. Cuanto más asustado este más orgulloso se muestra.

Green Arrow tiene su lado oscuro pues cree que un héroe tiene que estar dispuesto a tomar decisiones difíciles, se crea enemistades y tiene que intervenir algunas veces fuera de la ley para lograr el bien común.
Esto incluye cosas como el robo. Él esta dispuesto a matar a sus objetivos, si es necesario. Aunque tiene efecto en su conciencia aunque trata de taparlo haciéndose creer que era lo necesario. También se muestra frió e incluso muestra una actitud agresiva con los criminales. Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr justicia y hacer lo que considera el bien mayor.
Al moverse por su propia visión de justicia y no detenerse ante nada hasta lograr lo que considera justo a veces puede ser muy terco. Le cuesta ver cuando se equivoca haciéndolo arrogante Sin embargo, al final se dará cuenta de cuando va demasiado lejos y entonces plantara cara a la situación admitiendo sus errores y aprenderá de ellos tratando de enmendarlos si es posible.
Su mayor punto débil es su familia pues además de hacer cualquier cosa por protegerlos también es incapaz de ver cuando se traen entre manos algo que pueda ser peligroso o si le están mintiendo.
En cuanto a las mujeres Arrow tiene un gusto muy alto por las mujeres luchadoras y hasta peligrosas, coqueteando con ellas y compenetrándose a la hora de luchar contra los delincuentes.
Con todo hay que destacar que no hay una capa verdadera y otra falsa, o una correcta y otra incorrecta, todas son diferentes facetas del mismo individuo que se muestran según como se sienta o lo que tenga en la mente. Además hay que destacar que debajo de ambas facetas Oliver Queen o Green Arrow tiene muchas debilidades.
En primer lugar, sobretodo a su regreso estaba dañado de estrés postraumático y complejo de superviviente. Pero sobretodo debajo de la aparente arrogancia y justicia propia, o el humor y la irresponsabilidad de Oliver Queen se esconden muchos signos de auto-odio y de inseguridad. Para empezar desmereciendose a sí mismo tanto como persona como sus logros. A pesar de ser un gran héroe, él no se consideraba más que un destello entre grandes dioses que brillan con luz propia. Pero eso no lo detiene y se esfuerza mucho por ser cada día mejor y se sobre esfuerza para lograr ser capaz de defender y luchar las cosas en las que cree.  Del mismo modo que constantemente está dispuesto a poner su vida en riesgo, al menos en parte porque él no la valora mucho y cree que merece la pena morir si con ello salva la vida de sus amigos y defiende la justicia. Siempre se culpa cuando las cosas van mal, sin importar si él tiene la culpa o no.
Debido a sus inseguridades a veces pierde el rumbo, eso significa dedicar su tiempo con fiestas, alcohol y mujeres incluso una participar en peleas ilegales siendo Oliver Queen. Y siendo Green Arrow a tener un comportamiento más violento o autodestructivo como Green Arrow en el que sobreesfuerza sus limites y pone demasiadas veces su vida en riesgo. Admite que no le gusta mentir a sus amigos y familiares acerca de su doble vida, él sólo lo hace para protegerlos.
La personalidad de este hombre esta divido entre la del multimillonario Oliver y la del héroe Green Arrow que a su vez está dividida en diversas capas pero en resumen se podría decir:
Él parece preferir la lucha contra los criminales como Green Arrow que su vida normal como Oliver Queen. Aunque en el fondo si desea una vida mas estable con su familia y amigos.
Su pasión e intensidad hacerle fuerte, a pesar de que siempre ha tenido dificultades para encontrar una dirección en la vida hiendo y viniendo entre los pensamientos negativos de que su vida no tiene ningún propósito y la creencia de que puede marcar la diferencia.
Su lenguaje es correcto salvo ante una situación de inseguridad o un momento muy malo. A tenido momentos muy oscuros y es por eso que no puede culpar a Clark de ninguna forma a la vez que comprende que nada de lo que haga actualmente es totalmente lógico pues la forma más oscura de Oliver Queen no fue mostrada hasta que perdió a alguien que le importaba. Hasta entonces no había cometido asesinatos directamente pero tras eso hubo una etapa en que no le tembló la mano al matar a todo aquel que lo mereciera. Por eso lo peor que puedes hacer es atentar contra los seres queridos de Queen pues entonces harás que su lado más oscuro caiga sobre ti.

Indiferencia

Harleen F. Quinzel
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Piques

Harleen F. Quinzel
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Desconfianza

Harleen F. Quinzel
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Incordio

Harleen F. Quinzel
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Fastidio

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Trato hostil

Harleen F. Quinzel
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Rivalidad

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido


Envidia

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido


Rencor

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Odio

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Amor / odio

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido


Enemigos

Harleen F. Quinzel
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido


Enemigo declarado

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Te mataría

─ ─ Harleen F. Quinzel
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Objetivo a eliminar

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido


Padres

─ Robert Queen
─ Moira Queen

Hermanos

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Hijos

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Otros familiares

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Mejores amigos

─Dinah Lance
Felicity M. Smoak
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Amigos

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Amigos de la infancia

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Amigos de fiesta

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Compañeros de equipo

─Dinah Lance
Felicity M. Smoak
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido


Confidentes

Felicity M. Smoak
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Admirados

─Dinah Lance
Felicity M. Smoak
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Admiradores

Felicity M. Smoak
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Aliados

─Dinah Lance
Felicity M. Smoak
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Protegidos

─Dinah Lance
Felicity M. Smoak
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Protectores

─Dinah Lance
Felicity M. Smoak
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido


Consentidos

Felicity M. Smoak
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Consentidores

Felicity M. Smoak
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Respeto

─Dinah Lance
Felicity M. Smoak
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Lealtad

─Dinah Lance
Felicity M. Smoak
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido


Buenas influencias

─Dinah Lance
Felicity M. Smoak
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Bien influenciados

─Dinah Lance
Felicity M. Smoak
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Malas influencias

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Mal influenciados

─Dinah Lance
Felicity M. Smoak
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Trato cordial

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Conocidos

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido



Amor

─Dinah Lance
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido


Pareja

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Ex-pareja

─Dinah Lance
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Curiosidad

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Atracción

─Dinah Lance
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Tensión sexual

─Dinah Lance
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido


Coqueteo

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Confusión

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Capricho

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido


Obsesión

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Rollo de una noche

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Amigos con derecho

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

+18


Amante

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Tensión sexual

─Dinah Lance
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Desliz

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Amor platónico

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido

Amor imposible

─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
─ Contenido
El Régimen
La Insurgencia
Neutrales
© HARDROCK


Última edición por Oliver Queen el Dom Feb 07, 2016 4:34 pm, editado 17 veces
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas en la vida del arquero esmeralda

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2016 8:24 pm

Seré la primera en decir, que quiero unos lugares aquí!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas en la vida del arquero esmeralda

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 10:28 am

Yo también quiero mis lugares aquí! Digo, creo que merezco un lugarcito no?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas en la vida del arquero esmeralda

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 10:32 am

Vengo por algunos puestos aqui!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas en la vida del arquero esmeralda

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 3:42 pm

Bueno, Dinah por ser la primera voy a ser muy generoso contigo: Mejores amigos, Compañeros de equipo, Aliados. Protegidos, Protectores, Respeto, Lealtad, Buenas influencias, admiración, Bien influenciados, Mal influenciados, Ex-pareja, Atracción, Tensión sexual.

Felicity tus lugares son más que obvios: mejores amigos, compañeros de equipo, confidentes, Admiración (por todo lo que se logra gracias a ti a pesar de carecer de habilidades de combate y admiro tu inteligencia), admiradores, aliados, protectores, protegidos, consentidos, consentidores, respeto, lealtad, buenas influencias, buen influenciados, mal influenciados,

Hartley: para ti te tocan los no tan bonitos lugares de indiferencia, piques, desconfianza, incordio, trato hostil, enemigos, te mataría.

Si queréis alguno más o tenéis alguna duda solo tenéis que preguntar o sugerir.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas en la vida del arquero esmeralda

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 8:25 pm

Por ahora me parecen bien esos lugares, pero solo por ahora
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas en la vida del arquero esmeralda

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2016 11:09 am

Oliver, compañero de fiestas millonarias (?
¿Que lugares tienes para mi?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas en la vida del arquero esmeralda

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2016 1:27 pm

Hey, Arquero de pacotilla, estoy acá por algun lugar porque... Bueh, why not?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas en la vida del arquero esmeralda

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2016 12:20 am

Espero hayas guardado algo para mi.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.