Injustice Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 13, 2016 5:20 am
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Sara Lance || Ta-er al-Safher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sara Lance || Ta-er al-Safher Empty Sara Lance || Ta-er al-Safher

Mensaje por Sara E. Lance Jue Ene 21, 2016 10:59 pm


SARA ELIZABETH LANCE
 
DESC. PSICOLÓGICA
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA DEL PERSONAJE AQUÍ. Puede ser breve o larga, depende de cuanto conozcas a tu personaje. Intenta aportar un mínmo de datos.
HISTORIA
Sara Elizabeth Lance nació el 25 de Diciembre de 1987, hija del oficial Quentin Lance e hija de Dinah Drake, Sara desde joven mostró tener las cualidades de meterse en problemas y de escabullirse de los mismos de una u otra forma, es por eso que su padre la obligo a ella y a su hermana mayor a tomar clases de defensa personal, sin embargo Sara nunca se intereso por aprender, prefería irse de pinta y salir con muchachos.

Entrando a la adolescencia no hacía mas que meterse en problemas, para la época en que Laurel acudía a la Universidad, Sara comenzó a salir con Oliver Queen. Teniendo 16 años, se embarco en un viaje de bote con los Queen el cual terminaría en tragedia cuando este de misteriosa manera desaparecio dando por muertos a los Queen y a Sara. La joven sobrevivió al hundimiento; creyendo todo perdido es rescatada por un barco carguero, que no resulto ser mas que un laboratorio de mercenarios en busqueda de una droga experimental llamada Mirakuru. Esto no solo volvió dura y fría a Sara, si no que la volvió mano derecha de Anton Ivo. Pasarían dos años cuando su camino se cruza una vez mas con el de Oliver Queen.

Con la derrota de Ivo y la aparente muerte de Sara, la joven sobreviviente encallo en una isla cercana a Lian Yu, donde fue rescatada por Nyssa Al Ghul, la hija menor de Rha's Al Ghul. Nyssa acogio a la joven dentro de la liga de asesinos, fue entrenada y recibida como "uno de ellos" aun al pesar del lider de la liga. Paso 5 años trabajando para la liga de asesinos, hasta que se entero de la semi destrucción de los Glades, por tal motivo abandono a la liga y a toda prisa se dirigió a Star City, donde adopto el nombre de "The Canary" para así, poder ver que su familia estuviese a salvo y poder ayudarles/salvarlos de cualquier cosa que se metiera en el camino de ellos.

Sara seria asesinada por un misterioso arquero, su hermana mayor se hizo cargo de llevar el cadáver de su hermana a un lugar seguro donde el Team Arrow pudiera ayudarla. Han pasado ya 2 años, Laurel en compañía con Thea Queen han encontrado la manera de revivir al Canario, ahora, deberán atenerse a las consecuencias por jugar con lo desconocido. Sara al volver a la vida podía minimamente recordar quien era, lo que le llevo a una sed de sangre por encontrar a quien la había asesinado, perdida, cayo en manos del Régimen, paradero actual... desconocido.
QUIERO QUE SEPAS...


P O D E R E S

A diferencia de su hermana mayor, Sara no posee un meta-gen activo.

D E B I L I D A D E S

Sara posee las debilidades de cualquier humano común y corriente. Sus piel y huesos pueden lastimarse, dañarse o rasgarse. Tras pasar dos años muerta y ser resucitada, regreso con una sed de sangre que aun esta tratando de controlar.

H A B I L I D A D E S

Fue entrenada en diversos estilos de artes marciales. Domina las artes del uso de la espada y de la arquería. Durante su entrenamiento, recibió clases sobre toxicologia (uso de venenos, hierbas, etc) tanto para curar como para hacer daño. Gracias al entrenamiento posee una condición física comparada a los mejores atletas olímpicos, posee una tolerancia al dolor mayor a la del humano promedio, comparable a la de ciertos militares. Estando en Nanda Parbat, aprendió el idioma Árabe y Chino; ademas sabe hablar fluidamente el español e ingles. De joven llego a hacer gimnasia, por lo que es mas flexible y puede hacer movimientos o saltos que van mas allá de una persona normal. Posee la fuerza normal de una mujer de 28 años que se ejercita diariamente.

P A R A F E R N A L I A

Traje de la Liga de Asesinos: Sara utiliza un traje de aparente cuero color verde, posee una capucha en acompañamiento con una mascara que "protege" su identidad, varias fundas al rededor del cuerpo con diferentes tipos de armas explosivas y bombas de humo. Dicho traje esta diseñado con kevlar, ocasionando así que cualquier posible disparo de arma de fuego, se vea rebotado con mas fuerza.

  • Carcaj: Posee un carcaj lleno con diferentes tipos de flechas.
  • Espada: Posee una espada, la cual guarda en su fornitura.
  • Daga: Al ser miembro de la Liga, posee una daga diseñada especialmente para ella, esta se encuentra en un compartimiento cercano a su pierna.
  • Arco: Tiene un arco meramente diseñado para los integrantes de la liga.


Traje de Canary: Tras dejar la liga y adquirir la identidad del Canario, Sara comenzó a utilizar un traje de aparente cuero negro que se acopla a su cuerpo y a sus movimientos a la hora de pelear. Utiliza un antifaz negro para ocultar su identidad.

  • Bastones Expansibles: Sara posee un par de bastones expansibles, estos pueden combinarse para así formar un baston bo.
  • Dispositivos Sonicos: Al no poseer poderes, Sara ideo una manera de rendir tributo a su madre, diseño un par de discos, los cuales emiten un pontente sonido similar al Canary Cry de su madre y hermana. Tiene un modo de autodestrucción que ella utiliza para escapar.


O T R O S

• Es alérgica a la vainilla.
• Odia el cilantro.
• De niña su padre le regalo un canario amarillo.
• Su nombre como integrante de la "Liga de Asesinos" es Ta-er al-Safher que significa el Canario.

28 AÑOS

STAR CITY, EE.UU

BISEXUAL

CAITY LOTZ




Última edición por Sara E. Lance el Sáb Abr 15, 2017 4:39 pm, editado 6 veces
Sara E. Lance
Sara E. Lance
Edad : 36

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Sara Lance || Ta-er al-Safher Empty Re: Sara Lance || Ta-er al-Safher

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2016 12:04 am


TA-ER AL-SAHFER
 
DESC. PSICOLÓGICA
Esta versión de Sara se hace llamar a si misma Ta-er Al-Safher, demuestra como una persona llena de furia, explosiva y definitivamente no es alguien que se detenga a dialogar, adora la destrucción.

Al estar bajo el control de Killgrave, se demuestra como una persona serena, tranquila, libre de sentimientos que la puedan hacer dudar. Es un tempano de hielo, a parte, su personalidad esta en constante cambio, todo lo decide Killgrave.
HISTORIA
La noche era húmeda, una breve reunión entre las hermanas Lance había sido mas que suficiente como para que Laurel volviera de regreso a casa. Fue en aquel instante en que Canary fue sorprendida, 3 flechas directas al pecho, seguida de una caída desde el techo de un 5to piso, eso fue lo que se necesitó para sentenciar la muerte de Sara Elizabeth Lance.

Laurel como pudo cargo el cuerpo de su hermana, la transporto directo a la base del Equipo Arrow, donde cuido a Sara hasta la mañana siguiente que Oliver, Felicity y Diggle aparecieron. Felicity se sintió culpable por haber sentido celos, por en su momento, haber deseado que Sara hubiese muerto en el bote, Diggle sintió pena, si, pena de que una jovencita tan linda como ella haya tenido un mal final y Oliver… su corazón simplemente se partió en mil pedazos, si, fue su amante, estuvieron juntos en la Isla, pero al final del día, ella era la única que lo entendía.

El funeral fue sencillo, solo el team arrow, colocaron el cuerpo de Sara justo donde estaba aquel ataúd vacío a su nombre. Paso el tiempo, Laurel descubrió una forma de traer de vuelta a su hermana menor, favor, se cobra a favor; con ayuda de Thea, ambas viajaron a Nanda Parbat, donde Laurel le cobraría cada una a Rha’s Al Ghul.

Con el pozo de lázaro, Sara fue regresada a la vida, si bien ella había revivido, no era Sara, su alma se había quedado en el más allá, su cuerpo era un cascaron lleno de furia e ira, pero sobretodo, era un cascarón vacío, sin alma y fría a mas no poder.

Los problemas empezaron al volver a Estados Unidos, Sara huyo e hizo muchos destrozos, estuvo a punto de ser detenida por Black Canary, de no ser porque el resto del equipo intervino y en el proceso se enteraron que Sara estaba viva.

Si bien, Sara escapo, perdieron su rastro, fue en aquel instante que recibió ese anillo, el anillo de los linterna roja y no paso ni 24 horas, cuando ya estaba bajo el control de Killgrave. Ahora el cascarón “razonaba” y hablaba por que el hombre purpura se lo ordenaba, ella se autollamo Ta-er Al-Safher, su nombre dentro de la liga de asesinos.

Con la explosión de Metrópolis, se armaron los bandos y por supuesto, que Killgrave formo parte del bando “ganador” y por ende, Ta-er termino con el Régimen. Una de las máquinas de matanza favoritas de los altos mandos del grupo. Tras una misión en Rusia que se volvió publica, Laurel y los demás pudieron dar con la rubia, quien aparte, hacía llamar a su alterego, Red Canary.

Tras un fuerte enfrentamiento, el amor que Laurel sentía por su hermana fue tan fuerte, que fue capaz de liberar a Ta-er del control del anillo. Con ayuda de Constantine y Stephen Strange, fueron capaces de restaurar el alma de Sara.
QUIERO QUE SEPAS...


P O D E R E S

A diferencia de su hermana mayor, Sara no posee un meta-gen activo.

D E B I L I D A D E S

Ta-er ya no posee corazón, esta acción es remplazada por el anillo, por ende si este llegara a ser destruido o arrancado de su dedo, podría morir. La luz de los Linterna Azul, tienden a debilitar la ira propia de los Linterna Roja, mientras que la luz de las Star Sapphire puede hacer que el anillo suelte al huésped, ha habido casos donde el usuario pierde la vida.

H A B I L I D A D E S

Fue entrenada en diversos estilos de artes marciales. Domina las artes del uso de la espada y de la arquería. Durante su entrenamiento, recibió clases sobre toxicologia (uso de venenos, hierbas, etc) tanto para curar como para hacer daño. Gracias al entrenamiento posee una condición física comparada a los mejores atletas olímpicos, posee una tolerancia al dolor mayor a la del humano promedio, comparable a la de ciertos militares. Estando en Nanda Parbat, aprendió el idioma Árabe y Chino; ademas sabe hablar fluidamente el español e ingles. De joven llego a hacer gimnasia, por lo que es mas flexible y puede hacer movimientos o saltos que van mas allá de una persona normal. Posee la fuerza normal de una mujer de 28 años que se ejercita diariamente.

P A R A F E R N A L I A

Anillo de Linterna Roja: Sara fue "bendecida" con el anillo de los Linterna Verde, amplificando su furia y otros sentimientos negativos a grandes niveles. El anillo utiliza energía roja, siministrada por la bateria de poder, que en la gran mayoría de los casos toma la forma de luz roja. El anillo de los linterna roja, es una de las armas mas poderosas conocidas en el universo, tienen la habilidad de afectar y usar fuerzas fundamentales del mismo.


  • Traje: El anillo otorga a su portador un traje. En el caso de Ta-Er, es como el que usaba como Canary, con colores rojo y negro.
  • Plasma de rabia: Los linternas roja, pueden vomitar plasma, la cual ha sido descrita como una mezcla de combustible gelatinoso ácido, capaz de quemar cualquier cosa. Estas flamas arden en el espacio profundo.
  • Proyección de Energía: Puede lanzar esferas de energía, este poder es unico ya que toma toda la rabia contenida, potencializandose dicho ataque. Su efecto es contusivo aunque puede tener un gran ratio de destrucción. Su potencia siempre dependerá de la rabia proyectada.
  • Constructos de Energía: Con ayuda de la rabia y del anillo, puedes proyectar la energía en forma de constructos. Su principal función es proveer al usuario de armas, siendo capaz de darle la forma que desee a través del odio y de la rabia que sienta.
  • Campos de Fuerza: El anillo es capaz de crear campos de fuerza de varios tamaños y formas para proteger a su usuario y a otros en caso de ser necesario. El anillo es capaz de expander de forma automática dicho campo al rededor del cuerpo de su usuario, protegiéndolo de los peligros del vació, incluyendo las radiaciones estelares y partículas microscópicas que podrían ser peligrosas para el mismo.
  • Vuelo: Gracias a la manipulación de la anti-gravedad y del movimiento directo de las moléculas, el anillo permite a su usuario volar a grandes velocidades, siendo capaz de viajar por el hiperespacio.
  • Telepatía: Esta habilidad permite leer la mente de otros, específicamente, sus memorias, con ello pueden entender la causa de la rabia de la "victima" o también para mirar las malas acciones de quienes les hicieron daño.
  • Infección de Ira: El usuario del anillo es capaz de infectar a las personas con su propia ira, esto los puede llevar a un tipo de control mental, a que se maten entre ellos (en caso de ser un grupo mayor) o en hacerlos "merecedores" de ser elegidos por un anillo de linterna roja.
  • Potenciación de Ira: La ira puede ser manipulada por el usuario del anillo. Como linterna Roja, Ta-er puede detectar la ira en el corazón de otras personas al momento que el corazón bombea la sangre. Esto quiere decir, que es capaz de absorber la ira ajena para potenciar sus poderes.


O T R O S

• Killgrave es el unico que ha sido capaz de controlarla.
• Siente una profunda ira hacia Thea Queen y su hermana Laurel Lance
• No posee ninguna enfermedad ni alergia, gracias al anillo.

28 AÑOS

STAR CITY, EE.UU

LA QUE KILLGRAVE DESEE

CAITY LOTZ


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.