Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Sara Lance || Ta-er al-Safher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sara Lance || Ta-er al-Safher

Mensaje por Sara E. Lance el Vie Ene 22, 2016 1:59 am


SARA ELIZABETH LANCE
 
DESC. PSICOLÓGICA
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA DEL PERSONAJE AQUÍ. Puede ser breve o larga, depende de cuanto conozcas a tu personaje. Intenta aportar un mínmo de datos.
HISTORIA
Sara Elizabeth Lance nació el 25 de Diciembre de 1987, hija del oficial Quentin Lance e hija de Dinah Drake, Sara desde joven mostró tener las cualidades de meterse en problemas y de escabullirse de los mismos de una u otra forma, es por eso que su padre la obligo a ella y a su hermana mayor a tomar clases de defensa personal, sin embargo Sara nunca se intereso por aprender, prefería irse de pinta y salir con muchachos.

Entrando a la adolescencia no hacía mas que meterse en problemas, para la época en que Laurel acudía a la Universidad, Sara comenzó a salir con Oliver Queen. Teniendo 16 años, se embarco en un viaje de bote con los Queen el cual terminaría en tragedia cuando este de misteriosa manera desaparecio dando por muertos a los Queen y a Sara. La joven sobrevivió al hundimiento; creyendo todo perdido es rescatada por un barco carguero, que no resulto ser mas que un laboratorio de mercenarios en busqueda de una droga experimental llamada Mirakuru. Esto no solo volvió dura y fría a Sara, si no que la volvió mano derecha de Anton Ivo. Pasarían dos años cuando su camino se cruza una vez mas con el de Oliver Queen.

Con la derrota de Ivo y la aparente muerte de Sara, la joven sobreviviente encallo en una isla cercana a Lian Yu, donde fue rescatada por Nyssa Al Ghul, la hija menor de Rha's Al Ghul. Nyssa acogio a la joven dentro de la liga de asesinos, fue entrenada y recibida como "uno de ellos" aun al pesar del lider de la liga. Paso 5 años trabajando para la liga de asesinos, hasta que se entero de la semi destrucción de los Glades, por tal motivo abandono a la liga y a toda prisa se dirigió a Star City, donde adopto el nombre de "The Canary" para así, poder ver que su familia estuviese a salvo y poder ayudarles/salvarlos de cualquier cosa que se metiera en el camino de ellos.

Sara seria asesinada por un misterioso arquero, su hermana mayor se hizo cargo de llevar el cadáver de su hermana a un lugar seguro donde el Team Arrow pudiera ayudarla. Han pasado ya 2 años, Laurel en compañía con Thea Queen han encontrado la manera de revivir al Canario, ahora, deberán atenerse a las consecuencias por jugar con lo desconocido. Sara al volver a la vida podía minimamente recordar quien era, lo que le llevo a una sed de sangre por encontrar a quien la había asesinado, perdida, cayo en manos del Régimen, paradero actual... desconocido.
QUIERO QUE SEPAS...


P O D E R E S

A diferencia de su hermana mayor, Sara no posee un meta-gen activo.

D E B I L I D A D E S

Sara posee las debilidades de cualquier humano común y corriente. Sus piel y huesos pueden lastimarse, dañarse o rasgarse. Tras pasar dos años muerta y ser resucitada, regreso con una sed de sangre que aun esta tratando de controlar.

H A B I L I D A D E S

Fue entrenada en diversos estilos de artes marciales. Domina las artes del uso de la espada y de la arquería. Durante su entrenamiento, recibió clases sobre toxicologia (uso de venenos, hierbas, etc) tanto para curar como para hacer daño. Gracias al entrenamiento posee una condición física comparada a los mejores atletas olímpicos, posee una tolerancia al dolor mayor a la del humano promedio, comparable a la de ciertos militares. Estando en Nanda Parbat, aprendió el idioma Árabe y Chino; ademas sabe hablar fluidamente el español e ingles. De joven llego a hacer gimnasia, por lo que es mas flexible y puede hacer movimientos o saltos que van mas allá de una persona normal. Posee la fuerza normal de una mujer de 28 años que se ejercita diariamente.

P A R A F E R N A L I A

Traje de la Liga de Asesinos: Sara utiliza un traje de aparente cuero color verde, posee una capucha en acompañamiento con una mascara que "protege" su identidad, varias fundas al rededor del cuerpo con diferentes tipos de armas explosivas y bombas de humo. Dicho traje esta diseñado con kevlar, ocasionando así que cualquier posible disparo de arma de fuego, se vea rebotado con mas fuerza.

  • Carcaj: Posee un carcaj lleno con diferentes tipos de flechas.
  • Espada: Posee una espada, la cual guarda en su fornitura.
  • Daga: Al ser miembro de la Liga, posee una daga diseñada especialmente para ella, esta se encuentra en un compartimiento cercano a su pierna.
  • Arco: Tiene un arco meramente diseñado para los integrantes de la liga.


Traje de Canary: Tras dejar la liga y adquirir la identidad del Canario, Sara comenzó a utilizar un traje de aparente cuero negro que se acopla a su cuerpo y a sus movimientos a la hora de pelear. Utiliza un antifaz negro para ocultar su identidad.

  • Bastones Expansibles: Sara posee un par de bastones expansibles, estos pueden combinarse para así formar un baston bo.
  • Dispositivos Sonicos: Al no poseer poderes, Sara ideo una manera de rendir tributo a su madre, diseño un par de discos, los cuales emiten un pontente sonido similar al Canary Cry de su madre y hermana. Tiene un modo de autodestrucción que ella utiliza para escapar.


O T R O S

• Es alérgica a la vainilla.
• Odia el cilantro.
• De niña su padre le regalo un canario amarillo.
• Su nombre como integrante de la "Liga de Asesinos" es Ta-er al-Safher que significa el Canario.

28 AÑOS

STAR CITY, EE.UU

BISEXUAL

CAITY LOTZ




Última edición por Sara E. Lance el Sáb Abr 15, 2017 6:39 pm, editado 6 veces
avatar
Edad : 29

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.