Injustice Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 13, 2016 5:20 am
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Doctor Strange (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doctor Strange (Terminada) Empty Doctor Strange (Terminada)

Mensaje por Stephen Strange Lun Feb 01, 2016 7:32 pm


Stephen Vincent Strange
►I am the master of the mistic arts
Doctor Strange
35
Héroe
Insurgencia
Neurocirujano/Hechicero supremo
Estados Unidos
Heterosexual
Benedict Cumberbatch

Historia
Hijo de Eugene y Beverly Strange, nació destinado a ser el hechicero supremo; a los ocho años, uno de los aprendices del Anciano, Karl Mordo, al saber del destino del niño comenzó a torturarlo enviándole demonios que lo molestaron hasta la edad adulta.

Pero un año o dos antes de que su tormento comenzara, nació la hermana de Stephen, la  cual con el tiempo presentó graves probemas de salud que llevaron a Stephen a decidirse por la carrera de medicina tras visitar a varios doctores que simplemente no daban esperanzas a la joven. Stephen se graduó como neurocirujano, llevando a cabo una cirugía difícil y pelligrosa en su hermana, lo cual culminó con la muerte de la chica.

Esto terminó por hundir en depresión a Stephen, haciéndolo volcarse a su lado más egoísta y frío, dándose el lujo de rechazar pacientes si le daba la gana dado su prestigio y renombre, viviendo para sí mismo sin importarle nada; incluso cuando su padre murió, Stephen no asistió al funeral, cuando su hermano fue a reclamarle le halló con una mujer, lo cual provocó su furia. Victor Strange salió del apartamento muy molesto para sufrir después un accidente que le quitó la vida.

Posteriormente, Stephen sufrió un accidente en el auto que le lastimó terriblemente las manos dejándolo incapaz de continuar con su carrera prodigiosa. No dispuesto a dejarse vencer, usó toda su fortuna para hallar una cura visitando a diversos doctores, pero todos le daban el mismo diagnóstico. Desolado y a punto de quitarse la vida, Stephen fue detenido por Wong, un hombre oriental que le incitó a buscar al Anciano en e Tibet. Stephen hizo uso de lo último que le quedaba para llegar allá.

El Anciano ayudó a Stephen a deshacerse de los demonios enviados por Mordo y aunque Strange al principio se halló decepcionado al creer que ahí simplemente hallaría la cura a su mal y no magia y "tonterías", pero al ver lo equivocado que estaba, le pidió al hechicero que le permitiera ser su discipulo, lo cual le fue concedido iniciando así una evolución y aprendizaje espíritual y místico que le ayudó no sólo a sanar su cuerpo, sino también su alma.

Conforme avanzaba su aprendizaje, Dormammu, un demonio interdimensional, amenazaba a la tierra y al Anciano. Los discipuos y e mismo hechicero se encargaban de detenerlo, pero Dormammu consiguió terminar con la vida del hechicero supremo. El Anciano logró pasar el ojo de Agamotto y el título de Hechicero Supremo a Stephen antes de morir, de modo que Strange pudo erradicar (aunque temporalmente) a Dormammu de la dimensión y proesguir como el nuevo maestro de las artes místicas.

A partir de ahí, Stephen se dedicó a ayudar a otros con sus poderes, siendo un héroe y consejero de otros héroes también. Cuando ocurrieron los incidentes que desembocaron en la petición del acta de registro, el Hechicero supremo se mantuvo al margen, pues consideraba que debía ser neutral; cuando Superman, Tony Stark y Lex Luthor tomaron el control del estado, nuevamente decidió mantenerse aparte y ser neutral...

Pero cuando se ordenó la ejecución pública de aquel inocente como si fuera el culpable de lo ocurrido en Metrópoli, Stephen no soportó más y se unió a otros para liberarlo, uniéndose también de esa forma a la insurgencia en la cual continuará miitando hasta que el orden vuelva a este mundo.

Otros Datos
Sus poderes conllevan  el manejo de la magia y hechicería, logrando también hacer cosas como:
Intangibilidad: Volverse invisible o casi invisible y atravesar objetos solidos.
Rayos místicos.
Desterrar criaturas o humanos a otras dimensiones.
Transmutación: Habilidad de transformar una cosa en otra.
Telepatía que puede ser aumentada por el ojo de Agamotto.
Grandes habilidades psíquicas.
Vuelo.
Teletransportación.
Escudos protectores.
Manipulación del tiempo: Puede congelar, relantizar y viajar en el tiempo, pero se requiere de mucha concentración y magia.
Viaje interdimensional.
Conjurar objetos
Hechizos varios.
Manipulación de los elementos: fuego, tierra, agua y aire.
Proyección astral.
Hipnotismo
Ilusionismo
Intuición Universal: Por medio de la meditación puede intuir la presencia de alguna amenaza a la dimensión.
Longevidad infinita.
Las palabras, una técnica del sacedorte negro, perfeccionada por él para distorsionar la realidad con las  palabras adecuadas acompañadas de un símbolo.
Magia negra.
Magia divina.

También es  experto en artes marciales, pero posee la fuerza y resistencia de un hombre de su edad y complexión.

A pesar de su gran poder, Strange tiene también grandes debilidades, como:

Debilidad basada en la ciencia: su poder es debilitado contra oponentes basados estrictamente en la ciencia.

Dependencia a encantamientos y gesticulaciones: Stephen depende de encantamientos hablados, movimientos con las manos y artículos mágicos, se le puede detener si se le evita o quita algunas de estas cosas.

El factor humano: a pesar de su poder, Stephen no deja de ser humano y carece de defensas extras si no tuviese su entrenamiento mágico. Se le puede detener con ataques de energía, gas, etc.

Astro-limites: no puede pasar más de 24 horas en proyección astral, pues eso conllevaría a un gran daño físico. Además, durante la proyección su cuerpo permanece en un trance similar a la muerte en el cual permanece indefenso y vulnerable a cualquier ataque.

La magia induce cambios físicos: la magiacobra su cuota física con el tiempo. Los primeros días de su entrenamiento, Stephen vomitó durante tres días, con el tiempo su cuerpo cambió y su estómago no podía tolerar la comida humana y sólo puede ingerir cosas que matarían a alguien normal.

.

© HARDROCK



Última edición por Stephen Strange el Miér Feb 03, 2016 6:54 pm, editado 1 vez
Stephen Strange
Stephen Strange
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Doctor Strange (Terminada) Empty Re: Doctor Strange (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2016 2:59 pm

Strange, la ficha esta casi perfecta, pero no has colocado debilidades a tu personaje y tiene que equipararla con las de tus habilidades. Hasta los dioses tienen puntos débiles. Cuando hagas la corrección, publica aquí mismo para darte el visto bueno.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doctor Strange (Terminada) Empty Re: Doctor Strange (Terminada)

Mensaje por Stephen Strange Miér Feb 03, 2016 6:55 pm

Perdón, debí borrarlo sin darme cuenta a la hora de subirlo.

Listo, lo he arreglado. Very Happy
Stephen Strange
Stephen Strange
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Doctor Strange (Terminada) Empty Re: Doctor Strange (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2016 7:43 pm

No olvides pasar por los demás registros y bienvenido Doctor Strange (Terminada) Insurge_zpsj6t3knfl
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doctor Strange (Terminada) Empty Re: Doctor Strange (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.