Injustice Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 13, 2016 5:20 am
PERFIL // MP
PERFIL // MP

The story of Green Arrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story of Green Arrow Empty The story of Green Arrow

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2016 10:53 am

Oliver Queen
El arquero esmeralda de Star City
Alias
Green Arrow
Edad
30
Profesión
Arquero
Grupos
La insurgencia
Ciudad Natal
Star city
Orientación Sexual
Heterosexual
descripcion psicologica
Su personalidad esta dividida en dos partes. La del multimillonario Oliver Queen y el justiciero Green Arrow.  Como Oliver es una persona fácil de tratar: afable, divertido y bromista. Oliver tiene la costumbre de renegar de su propio pasado tal es así que tras el naufragio y su regreso a la sociedad no reconocía nada de su vida anterior como algo que le perteneciera en su lugar se sentía como si el Oliver de antes del naufragio hubiera muerto y su lugar lo hubiera ocupado una persona distinta mientras que a Green Arrow lo consideraba la parte más autentica de su vida pues era en quién se había estado convirtiendo desde que arribo a la isla.  Además, siendo Arrow puede disfrutar de la la adrenalina, la acción, el peligro que su vida como Oliver Queen no le da, además de contar con grandes amigos como Barry Allen, Hal Jordan, íncluso Clark Kent o Bruce Wayne. Y sobretodo como Green Arrow podia estar con su amor Black Canary. Pero a pesar de ello, Oliver seria incapaz de romper los lazos con sus seres queridos sobretodo con su hermana ya que ella fue la razón por la que regreso a Industrias Queen y retomo el control de la empresa con la idea de que Thea tomaría algún día su lugar en el legado familiar de los Queen. Uno de los puntos débiles de Oliver son las mujeres pero trato de corregir esto tras conocer a Dinah, la única mujer con la que de verdad quiso tener algo estable y a la que trato de serle fiel resistiéndose a cualquier otra mujer y tratando de dejar atrás ese lado de su personalidad. También es una persona orgullosa evitando recurrir al equipo de Batman o al de Flash cuando necesito ayuda. Tampoco le gusta mentir aunque a veces no le queda más remedio sobretodo cuando se trata de su doble identidad. Otra cualidad que le hace destacar en su preocupación por ayudar a las personas ya que dispone en ello todos sus recursos tanto como la empresa como Oliver como el arco y la flecha siendo Green Arrow.  


Habilidades y equipamiento
((Cuéntanos la historia se tu personaje, intenta detallar lo más posible, siempre es más fácil desarrollar los temas cuando tienes una historia completa y con cuerpo))

Frases celebres
-Bueno, los portátiles de los multimillonarios son más propensos a sufrir accidentes. No tenemos una vida tan aburrida como la gente suele creer.
-Nada, solo estaba pensando en la suerte que tiene industrias Queen de tener una profesional tan aplicada trabajando para ellos.


Datos extras y curiosidades
●A pesar de que consideraba que Oliver Queen había fallecido en el naufragio y por tanto Star city ya no era su hogar, el nuevo Oliver decidió retomar su antigua vida  y el legado de sus padres para poder cuidar de su hermana pequeña Thea y que ella algún día tomara su lugar en la empresa familiar.

●Al sentirse atrapado en Star city y su identidad como Oliver Queen, un nuevo alter ego nacería para disfrutar así de la aventura y la adrenalina que necesitaba siendo así un modo de liberación de su verdadero yo.

● Felicity Smoak  se enamoro de Oliver Queen desde que lo conoció, lo que nunca llego a saber es que a Oliver también le gusto ella, ya que la consideraba una mujer muy hermosa y muy inteligente, solo su amor y fidelidad hacia Dinah Lance impidieron que realizara cualquier avance con ella.

by Sora~



Última edición por Oliver Queen el Mar Feb 09, 2016 5:20 am, editado 5 veces
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The story of Green Arrow Empty Re: The story of Green Arrow

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2016 5:19 pm

debes saber...

Actualmente su personalidad se encuentra dividida entre la afable, jovial y alegre de Oliver Queen y la seria pero orgullosa de Green Arrow. Pero en realidad su personalidad es bastante versátil por lo cuál a ido cambiando con el tiempo y se a adaptada dependiendo de la situación. Eso se demuestra cuando esta con gente que sabe su identidad secreta o en sus crisis de identidad. Pero algo que en el fondo nunca cambia es su lealtad a sus seres queridos, su instinto por proteger a las personas y su amor por las aventuras y el peligro. Por mucho que se pierda esas cualidades siempre se encontraran en su interior.
Green Arrow

Felicity Smoak

Felicity es una mujer muy inteligente y una gran experta en informática que en busca de una vida tranquila decidió entrar a trabajar en Industrias Queen. Oliver tuvo su primer contacto con ella cuando recurrió a su ayuda para recuperar la información de un portátil destrozado. Al conocerla pensó que era hermosa y supo reconocer su inteligencia pero su fidelidad a otra mujer provocó que su trato con ella fuera puramente cortés.

nombre apellido

Descripción breve de la relación entre los PJs. Tiene scroll :3




Última edición por Oliver Queen el Mar Feb 09, 2016 6:18 am, editado 3 veces (Razón : g)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.