Injustice Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 13, 2016 5:20 am
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Tea time -Wanda-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tea time -Wanda- Empty Tea time -Wanda-

Mensaje por Harry Hart Vie Mar 11, 2016 10:30 am

Era demasiado extraño y poco común tener tiempo libre, para un caballero como yo y en una época como está, donde uno de los peores males que el mundo haya conocido se alza tranquilamente en América, el encontrarme tan... Relajado me parecía casi imperdonable.

Aunque supongo que he exagerado al decir que el régimen se alza tranquilamente, pues según sé la insurgencia ha estado siempre a la par de sus acciones, evitando algunas de sus estratagemas y procurando derrocarlos. Admito que de sólo pensarlo, mi deseo de estar en América ayudando a la causa se incrementa, pero soy un Kingsman, voy a donde me envían y no puedo... Mandarme sólo, como vulgarmente se dice, solo me queda esperar a que mis misiones próximas coincidan con los intereses de los insurgentes y así poder ser de ayuda.

Pero me desagrada la idea de esperar.

Esa tarde de excesiva tranquilidad decidí salir y tomar el té en mi salón favorito. Un paseo a pie y una buena infusión me ayudarían a no pensar más en ello por ahora. Me encaminé hacia el centro con mi paraguas en la mano como acostumbro a andar siempre y tomé el rumbo que siempre suelo tomar.

Al llegar a la calle del salón, dando vuelta hacia ella para ser precisos, me topé de frente con una jovencita casi derribándola. Logré sujetarle a tiempo, antes de que cayera.

-¡Oh, por Dios! ¡Lo lamento tanto! -Le dije, realmente apenado por mi inusual torpeza.-¿Se encuentra usted bien?-
Harry Hart
Harry Hart
Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Tea time -Wanda- Empty Re: Tea time -Wanda-

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2016 3:26 pm

Tea Time
Todos los días, eran una aventura, además de peligrosos… yo sabía que con cada salida que hacía, podía no volver a casa… pero bueno, en parte es lo que me agrada, la adrenalina del día a día actual.

No siempre había sido así, la verdad añoraba esos tranquilos tiempos donde simplemente… podía sentarme a tomar el té con mi hermano, o sola, donde podía sin miedo, salir a caminar por el parque, donde podía tocar los verdes arbustos con mi mano, aquellos días donde incluso los niños podían salir a correr, a jugar.

Extrañaba en demasía verles por la ventana del departamento, ahora debía vivir como prisionera y eso comenzaba poco a poco a frustrarme y a causar una tremenda ira y enojo en mí, que a sabes cuándo iba a poder liberarlo, de momento, era una bestia controlada.

Aquel día, vestía como civil, Pietro solía decir que me gustaba tentar mi suerte… yo no lo consideraba así, solo que me gustaba cumplir mis propios caprichos y aquel día deseaba satisfacer mi antojo por un buen y original té, que mejor lugar que Reino Unido, use algo de magia para teleportar mi persona a un lugar distinto, aparecí en un solitario callejón del reino unido, solo para después caminar como una persona más en sus calles, sin embargo de nuevo mi cabeza se perdió en los días añorados, conforme caminaba, a mi mente vinieron memorias de mi infancia, de mi adolescencia… de mi hermano.

Fue tal mi distracción, que justo al estar por doblar en una esquina, no tuve oportunidad de reaccionar ante lo que vino a mi vida, un impacto, contra un hombre de gafas, más fue el quien reacciono con mayor rapidez,  pues tras el impacto el me sostuvo para evitar que todo fuera a mayores, de no ser por esa intervención seguro hubiese terminado de espalda al suelo.

Escuche su disculpa pero lo mire, y sin más le dedique una sonrisa.- Yo… si, grracias, perrdone no veía por donde iba. –baje la mirada algo apenada, a veces mi acento era lo que me delataba y sin duda este caballero que a simple vista parecía inteligente e ilustrado, se iba a dar cuenta de que yo no era de por aquí.
Reino unido — Con Harry Hart. — Atuendo





OFF:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea time -Wanda- Empty Re: Tea time -Wanda-

Mensaje por Harry Hart Mar Mar 15, 2016 8:26 pm

La joven aceptó mis disculpas, pero en el momento de hablar se evidenció su acento rumano, el cual me dejó gratamente sorpréndido. Le sonreí y le saludé como era debido.

-Mil disculpas, señorita. Me siento muy apenado por casi haberla derribado de ese modo, no se debe tratar así a una dama, mucho menos a una joven extranjera que está de visita en nuestro país.- Le dije con una ligera reverencia.- Le ruego que me perdone, permítame presentarme, Harry Hart, a su servicio.- Añadí, dando un sútil beso en el dorso de su mano.

Su rostro me sonaba familiar, sobre todo si a ese rostro añadía aquel acento. Me parecia haber visto algo de ella en un expediente de la organización, pero obviamente no iba a preguntar algo como eso, aunque sí me apetecía conocerla más para saber o por lo menos ubicar, quien era y porque se hallaba en uno de los expedientes de Kingsman. Al erguirme de nuevo le sonreí con amabiidad, tal y como era debido.

Y tal como debía hacerlo un caballero, con o sin la sensación de que ya le había visto antes, lo más adecuado era enmendar mi error, después de todo, yo había sido quien casi la derribaba.

-Si me permite, señorita, quisiera invitarle a tomar el té como señal de mi arrepentimiento, sería un gran honor y un privilegio contar con tan agradable compañía, si no le es ningún inconveniente, por supuesto.-
Harry Hart
Harry Hart
Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Tea time -Wanda- Empty Re: Tea time -Wanda-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.