Injustice Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 13, 2016 5:20 am
PERFIL // MP
PERFIL // MP

I am Catwoman. Hear me roar // Catwoman's casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am Catwoman. Hear me roar // Catwoman's casting Empty I am Catwoman. Hear me roar // Catwoman's casting

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2016 6:51 pm

Cuando una persona con una vida optima usa la frase "La vida no es justa" solo hacen hervir mi sangre, pues, no conocen el significado de una vida injusta, todos tienen el derecho de la vida, pero ciertos seres solo merecen una lección de vida... lamentablemente por mi código moralista yo no soy ese castigo divino. Pasar tiempo con algunos héroes mal influencia algunos hábitos aburridos, sin embargo, ahora yo era la que me encontraba analizando mi vida pasada en la cornisa de un alto edificio de Gotham. ¿Por que la vida castiga a los que solo llegan con el pecado de nacer? Indescifrable, sin caer en creencias religiosas solo en la teoría de acción y reacción entendería un castigo con mi vida actual.

¿Mi acción? Nacer, pero vaya reacción... hablando de todo como los locos, pocas son las veces que me he visto cercana a matar a alguien (si, claro) o por lo menos de manera intencional, todas las reacciones que he dado por mi propia mano (o pata gatuna) han sido con lecciones de golpes o robos masivos, a pesar de que mi vida casi se escapa cuando fue arrebatado el corazón de mi pecho... lo que hace la magia en momentos de desastre, pensar en los golpes de Rai, pensar en tantos infortunios y que aun así cuento con una vida enmascarada que me gusta como una ladrona reconocida mundialmente.

El pasado no es mas que una tormenta de ideas a fin de cuentas, personas melancólicas las toman a errores, personas como yo, solo las convierten en incentivos para adinerarse de carteras ajenas con cada victimas que pasa en su camino, lastimosamente uno siempre atribuye la muerte de familiares a su propia culpa, como la de mi padre, de la que me culpe por años por parecerme a mi madre físicamente, Maria, un ser que nunca se preocupo siquiera en si comía o no o siquiera que hacia de mi vida.

Látigos de premios, apodos como "Nehko-chan", unirse a la banda de Mamá Fortuna, la vida de prostituta no es algo que una niña común sueña para su adultez ni de la que se sentiría meramente orgullosa con el paso del tiempo, pero si de algo me siento capaz es de cuidarme por mi misma y robar para mi, sin necesidad de depender de nadie mas que sentimentalmente en diversas ocasiones. Es gracioso el paso del tiempo y que el ser que me hace sentir algo distinto a continua y perfecta adrenalina sea el que me halla inspirado a llevar una vida de crímenes perpetuos de robos masivos y asaltos con pandilla.

¿Quien desea dejar una vida donde la adrenalina corre en la sangre todos los días y el dinero llega con una facilidad absoluta? Solo el amor pudo un tiempo tranquilizar mi panda de asaltos constantes, amor, del que solo una niña moralista quedo, que a pesar de no ser negativo esperaba siguiera los pasos de su esplendida y atlética madre. Respire profundo, colocando una de mis enguantadas manos en mi pecho, sintiendo aquel palpitar que una vez estuvo fuera de mi pecho, le debo tanto a tantas persona que a pesar de un historial criminal tan largo como el de un homicida (sin las muertes claramente) han perdonado mis asaltos y ayudando a una gata que en ocasiones se encuentra sin garras.

Tanto han ensuciado mi nombre y cambiado mi historia que ya simplemente no me importa, se quien soy y amo lo que hago... ¿Que mas necesito?, un simple Meow y todo a mis delicadas garras.


Última edición por Selina Kyle el Lun Feb 22, 2016 7:36 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

I am Catwoman. Hear me roar // Catwoman's casting Empty Re: I am Catwoman. Hear me roar // Catwoman's casting

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2016 7:10 pm

I am Catwoman. Hear me roar // Catwoman's casting CA%20def_zpsmmm5qlye
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.