Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 13, 2016 7:20 am.
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Charles Xavier ID completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charles Xavier ID completa

Mensaje por Charles Xavier el Sáb Abr 16, 2016 4:58 pm


Charles Francis Xavier
►Humanos y mutantes pueden coexistir pacíficamente.
Profesor X
30
civil
insurgencia
Profesor, genetista, activista
estadounidense
Heterosexual
James McAvoy

Historia

Hijo de Brian Xavier, un respetado científico nuclear y de su esposa Sharon; nació en Nueva York llevando una vida acomodada gracias a la fortuna de su padre. Posteriormente, Brian muere y Sharon se casa con Kurt Marko, quien trae consigo a su hijo Caín. La vida de Charles no vuelve a ser la misma y menos cuando a los nueve años comienzan a despertar sus habilidades mutantes, perfeccionándose poco a poco.
Posteriormente conoció a una pequeña niña metamorfa llamada Raven, a la que “adoptó” como hermana, modificando las memorias de todos a su alrededor para que la consideraran como parte de la familia desde siempre. Así, ambos crecieron juntos, apoyándose entre sí conforme crecían.
Después se dedicó  a estudiar, logrando así obtener doctorados en genética, biofísica y psicología, convirtiéndose en un reconocido genetista a nivel mundial. Esto le ganó ser convocado por la C.I.A para una misión especial en la que se hallaba inmiscuido un mutante, Sebastián Shaw. Durante esta misión, Charles conoció y entabló amistad con otro mutante, Erik Magnus Lehnsher, con quien cimentó las bases de lo que a priori sería los X men y el instituto para jóvenes dotados.

Pero tras terminar la misión y acabar con Shaw, todo estalló. Erik se transformó en el terrorista Magneto y trató de eliminar a los soldados rusos y americanos que se hallaban cerca de Cuba al mismo tiempo que ellos al detener a Shaw y que trataban de matarlos. Al intentar detenerlo, Charles recibe una bala que Erik había esquivado con su poder y enviado sin querer a la espina dorsal del telepata, dejandolo parapléjico.
Tras el abandono de Erik y Raven, y luego de una larga recuperación que ahora lo tenía viviendo en una silla de ruedas, Charles comienza a reunir a otros iguales a él, los mutantes que hay en el mundo, para ayudarles y enseñarles a usar sus poderes en favor de la humanidad, fundando así la patrulla x que posteriormente se convertiría en los X-Men, y usando su hogar de la infancia para transformarlo en el colegio Xavier para jóvenes dotados.
Pero una noche apareció ante él Hank McCoy, o por lo menos una versión más adulta de él proveniente del futuro a través de un portal de su propia creación. Este explicó a Charles que en el futuro había estallado una crisis, un héroe llamado Superman había perdido el camino por el dolor de una pérdida derivando todo en un régimen de terror, secundado por otro héroe, Tony Stark.  Esto había acabado en la peor pesadilla de Charles: Actas de registro, régimen de terror, guerra. El Charles de esa época formaba parte de la insurgencia que trata de derrocar al régimen, pero, tras una misión este fue asesinado. Hank, considerando que Charles es una pieza fundamental para la insurgencia y su fin, creó ese portal con la intención de traer al Charles del pasado para unirlo a la causa y lograr la paz.
Charles leyó la mente de Hank y constató que era verdad, por lo que aceptó acompañarlo aunque con cierto recelo, pero, siendo que Hank le prometió que, en cuanto todo acabara, le devolvería al punto exacto en el que se lo estaba llevando y que, sería como si nunca se hubiera ido, de modo que no abandonaría a sus alumnos, Charles terminó por ceder. Ahora se halla en esta época y de hecho, dimensión, pues ha notado que en este mundo su historia difiere, ya que aquí Raven no es su hermana y no sabe que otras cosas son diferentes.
Sin embargo, él desea ser de utilidad, evitar que ese futuro siga y que sus alumnos y el mundo sigan inmersos en aquella dolorosa realidad.





Otros Datos
PODERES, HABILIDADES:
Es un telepata clase Omega, y posee vastos poderes psiónicos:
 Telepatía: Capaz de leer la mente y el proyecto de sus propios pensamientos en las mentes de otros en un radio de 250 millas (la Tierra). Con un esfuerzo extremo que pueden ampliar ese radio. Cuando se sincroniza con Cerebro,  se puede conectar a todas las mentes en el planeta. Esto se refiere también a todos los seres vivos sensibles, especialmente con seres humanos y los mutantes. Es el telépata más poderoso del mundo.

 Ilusión Telepática: Capacidad de crear ilusiones realistas telepáticas y hace que las personas experimenten eventos que realidad no ocurren .

 Capa Telepática: Puede ocultar su presencia de ser detectado por los demás. Sus habilidades a veces pueden pasar desapercibido. Se puede ampliar estas defensas a los demás a su alrededor también.

 Enlace Psi: Capacidad para desarrollar uno o más vínculos mentales con cualquier persona.

 Camuflaje Telepático: Capacidad para ocultarse, y ocultar la presencia de otras personas de quienes lo rodean. Telepáticamente puede disfrazarse, por lo que su apariencia puede ser diferente para  los que le rodean (cambiar la apariencia de la ropa, así como ocultar más complicado).

 Explosión Mental: Capacidad de colocar grandes cantidades de información en la mente del otro.

 Control Mental: Capacidad de controlar las mentes de otras personas, con la mera concentración. Este poder puede permitirle apagar completamente las mentes de varias personas, lo que parece como si el tiempo se ha detenido.

 Posesión Mental: Capacidad de poseer la mente de otro, y el uso del cuerpo de ese ser como la suya.

 Alteración Mental: Capacidad para alterar la mente de los demás por la fuerza de voluntad.
 Amnesia Mental: Capacidad de causar la pérdida de la memoria particular y la amnesia en la otra persona o incluso en un grupo de personas.

 Recuperación de recuerdos: capacidad de recuperar memorias olvidadas o alteradas por otros telepatas o causas naturales.

 Escudo Psiónico: Capacidad de construir un escudo psíquico para la protección de sí mismo y de otras mentes.

 Explosiones Psiónicas: Puede proyectar remolinos de fuerza psiónica que no tienen efectos físicos, sino que afectan a la mente de la víctima con el fin de provocar dolor en las víctimas o pérdida del conocimiento e incluso pueden matar a un adversario.

 Proyección Astral: Capacidad de Viaje Astral y comunicarse con otros a través de astralmente su propia voluntad, o por contacto con los pensamientos y recuerdos de los demás. En el reino astral, puede usar sus poderes para crear objetos de "ectoplasma". No puede participar en la proyección de largo alcance astral en el plano terrenal.

 Detección Mental: Puede sentir la presencia de otro mutante sobrehumano en un radio pequeño, pero como no definido aún de sí mismo al percibir las radiaciones distintivos mentales emitidos por dicho ser.

 Mente Sesiones o Transferencias: Transferencia de poder, tanto su mente y su poder en los cuerpos de otra persona, si su propio cuerpo físico  se halla indispuesto o muerto.

 Absorber Información: Capacidad para procesar de forma rápida y almacenar la información, mediante la transferencia mental.

 Telequinesis: El Profesor X también tiene bajo nivel de habilidades de telequinesia, aunque estos parecen haber dejado de existir, pero si las circunstancias se dieran es probable que pudiera obtenerla otra vez.
Nivel intlectual de genio:  Posee una gran inteligencia y capacidad mental.
Conocimiento de puntos de presión y del cuerpo humano.

DEBILIDADES Y OTROS DATOS QUE CONSIDEREN IMPORTANTES O INTERESANTES
En su estado astral su cuerpo es vulnerable a cualquier ataque.
Tiene un lado oscuro que puede llegar a ser terrible y el cual lucha siempre por reprimir; este es a causa del dolor físico, las perdidas y las traiciones que ha vivido, aunado a la frustración.
Las debilidades de un ser humano de su edad y condición.

© HARDROCK

avatar
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.