Injustice Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 13, 2016 5:20 am
PERFIL // MP
PERFIL // MP

Criokinesis: Killer Frost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criokinesis: Killer Frost Empty Criokinesis: Killer Frost

Mensaje por Touya G. Martinez Mar Mayo 19, 2020 4:40 pm

Criokinesis: Es la capacidad de crear y manipular el hielo, enfriar el agua y llevarla a un estado solido, dando la forma de nieve, granizo, carámbanos, picos de hielo, glaciares, hielo, escarcha, etc. El frío se produce al reducir la energía cinética de los átomos, haciendo las cosas heladas, para causar diferentes efectos o combinaciones.

  • Manipulación y Creación de Hielo: Caitlin es capaz de generar hielo mediante el aprovechamiento de la humedad del ambiente, siendo capaz de darle diversas formas tales como conos, picos, escaleras, pequeñas estructuras heladas.
    Inmunidad Térmica: Igualmente es capaz de crear copos de nieve, resistentes al calor y altas temperaturas, al rededor de su cuerpo, para así moldearse en forma de ropa; o de generar desde una pequeña nevada hasta fuertes ventiscas heladas.
  • Congelación/Emisión de Frío: Todo aquello que entra en contacto con sus manos o piel se ve congelado, de igual forma cada que sopla o suspira, emite un aliento congelante que es capaz de disminuir las temperaturas de la zona o de un objeto en especifico.
  • Armadura de Hielo: En un principio, Frans es capaz de generar una coraza de hielo alrededor de su cuerpo, con la cual puede protegerse, de paso puede manipular el mismo hielo para darle forma de espada, escudo o cualquier arma blanca que desee usar.
  • Termokinesis: Gracias a esta habilidad, es capaz de aumentar o reducir su temperatura corporal permitiendole así no verse afectada por las altas o bajas temperaturas que sus poderes produzcan.
  • Absorción de Calor: Es capaz de absorber el calor de objetos o personas para así reducir la temperatura llegando al punto de congelarlos o de matarlos, como parte "benéfico", Caitlin puede aumentar sus niveles de fuerza y resistencia, aunque esto conlleva a un desequilibrio mental de su parte. Recientemente Caitlin ha descubierto que la absorción de calor, la puede devolver a su forma humana así como su estabilidad mental de manera temporal
  • Estallido Criogénico: Es capaz de emitir una ola de frío que en contacto con superficies acuosas, húmedas o mojadas, causa una total congelación.El estallido criogénico es uno de los ataques definitivos de Caitlin, esto genera que su apariencia física se vea afectada, dando lugar así al cambio de coloración de su piel, cabello e iris, dándole un aspecto mas amenazante. Bajo esta forma, su cuerpo deja de producir células normales, generando así células de hielo, también llamadas permafrost, esto quiere decir que su cuerpo no esta hecho de hielo pero genera las células necesarias para resistir las altas o bajas temperaturas,
  • Criogenización: Como parte de sus poderes, es capaz de crear una capa de hielo congelante al rededor de una persona, bajando así su temperatura corporal hasta matarlo o hasta dejarla en animación suspendida, en dicho estado, cuando la capa de hielo se ha completado, da la apariencia de una estatua de hielo.
  • Sublimación del Aire Es capaz de congelar el aire, sólo que no por medio de rayos de hielo. Según Frans camina, sus pies emiten el frío necesario para sublimar el aire y convertirlo en hielo. De esta forma es capaz de viajar en un "carril" de hielo y "volar". El hielo que vas dejando atrás va deshaciéndose convirtiéndose de nuevo en aire.
Touya G. Martinez
Touya G. Martinez
Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.