Injustice Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 13, 2016 5:20 am
PERFIL // MP
PERFIL // MP

You're the reason to keep my heart beating (+18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're the reason to keep my heart beating (+18) - Página 3 Empty Re: You're the reason to keep my heart beating (+18)

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2016 9:14 pm

La rubia empezó el show una vez más, estaba vuelta una fiera y yo no podía dejar de excitarme de verla así, por un momento me sorprendí al sentir como se contraía con solo recibir mi sexo ¿se había venido? Esto no podía ser cierto... Mi cabeza estaba dando vueltas y al sentir eso simplemente quedó en blanco, aprovecharía su sensibilidad para terminar de destruir su mente. Apreté sus caderas y empecé a mover las mías en movimiento contrario, tanta sensualidad escondida tras unas gafas y un computador, el choque de nuestras pieles se hizo violento apenas la sentí gemir, mis manos se aferraron a sus caderas con violencia y esbocé una sonrisa obscena viéndola moverse, era cómo música en movimiento, sumamente perfecta; no podía dejar de pensar en pasar más de una noche con ella. Mi sexo daba fuertes espasmos en el interior ajeno y mis dedos volvía a marcar sus caderas con rudeza, ella dejaba pasar cualquier estupidez que hiciese, se adaptaba, las mejoraba, se hacía mucho más increíble de lo que cualquiera esperaría. Por algo siempre he sido fiel testigo de nunca juzgar a un libro por su portada y este libro era uno que quería indagar con mucho cuidado.

Deslicé mis dedos por su abdomen presionando las yemas de mis dedos en este, levanté mi cuerpo y detuve mi movimiento de caderas para permitirle a ella moverse a placer ¿ahora dejaba a mi pareja actuar? Bueno, era algo raro… Sentía que quería ver mucho más de ella, acerqué mis labios a los ajenos y deposité un beso apasionado en sus labios, llevé mis manos hasta sus senos y los apreté con fuerza, separé mis labios de los ajenos y sonreí. –No me quejaré de nada. –Respondí entre suspiros y jadeos. –Solo me voy a quejar sí te detienes… Por algún motivo. –Volví a atacar su cuello con mis dientes, para dejar una nueva marca, era fanático de su piel, estaba obsesionado con su sexo, la necesitaría por mucho más tiempo de lo que cualquiera pensaría.

Bajé mis manos hasta su trasero y la levanté para empezarla a mover como sí de una muñeca fuese, permitiendo una entrada más profunda de mi sexo en ella y un golpe más certero. Nuestras pieles golpeaban casi que con ira y mis mordiscos en su cuello solo eran detenidos por jadeos y suspiros, salidos de mi pecho por la excitación. Tener sexo como un salvaje no era algo que se me permitiese todo el tiempo, no estaba dispuesto a ser tan cruel en la cama con cualquier mujer, Felicity me había abierto su corazón, había impactado mi alma con su manera de ser, incluso me había salvado la vida… Luego sacó uñas, garras, espuelas, agallas… Llámenlo como quieran. La cuestión es que para completar lo que había realizado en mí alma impactó la parte más carnal de mí. Y aunque no lo crean soy un hombre de corazón duro y de cuerpo exigente.

Separé mis labios de su cuello y suspiré hondo con una sonrisa obscena. –¡Eres lo mejor que he tenido en mi vida! –Lancé un aullido al cielo prácticamente de celebración e intensifiqué mis movimientos, mi miembro volvió a crecer dentro de ella y yo pegué mi frente a la ajena para mirar su rostro mientras mi miembro obligaba a su interior a acoplarse a su forma, mientras marcaba para siempre su cuerpo con mi esencia, me gustaba verla gemir, me gustaba verla haciéndome entender que sabía cuando la deseaba, me gustaba pensar en ella en algún momento tocándose en ese momento… Incluso estoy que me toco yo en este momento de solo pensar en eso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason to keep my heart beating (+18) - Página 3 Empty Re: You're the reason to keep my heart beating (+18)

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2016 10:36 pm

Sus manos se aferraron a mis caderas y yo no pude ahogar mis gemidos, su cuerpo me obligaba a perderme una y otra vez, él había notado lo sensible que estaba y se iba a aprovechar se eso, lo de él era un estratega y usaba cada cosa que tenía al alcance de su mano para lograr sus fines. Sus movimientos hicieron que mi sexo volviera a contraerse suavemente como una pequeña ola de placer. Dios en ese momento deseaba cada cosa que Finn quisiera hacer con mí cuerpo. Me sentía sensual, pero a la vez adoraba la idea de ser su esclava, si ya lo dije, menos mal que no lo dije en voz alta, por qué Finnegan tomaría esa palabras a pie se la letra.

Él me hacía sentir una mujer completa y sin inhibiciones, frente a simplemente yo me sentía una diosa. Podía sentir su sexo dando espasmos y la yema de sus dedos clavadas en mi piel,  aquel pequeño dolor me provocaba excitación ¿Desde cuando me gustaban ese tipo de cosas? Yo solía ser la chica romántica, pero ahora quería ser lo que éramos en ese momento, aunque no tuviera manera de definirlo, simplemente jamás me había sentido así se perdida y exitada. Sus manos recorrían mi piel y yo gemía sin parar. Se levenato y me dejo actuar, me tomé se sus hombros clavando mis uñas en su piel, para mover mis caderas salvajemente.

Sus labios chocaron con los míos mientras sus manos fueron a mí seno, se mis labios escapó un jadeo al sentir cómo me tocaba. Quería sentir esas sensaciones cada noche y cada dia , Sus palabras me hicieron sonreír con lujuria, no había manera sé que parar, ya jamás podría olvidarme de él. Volvió a mí cuello y sentí cómo mordía dejándome otra marca, yo enrede mis dedos en su cabello y apreté con fuerza  casi dándole un jalón. Yo jamás había sido así, pero él perfume se su piel era embriagador, me sentía como si estuviera en otra dimensión, simplemente él me había llevado fuera del mundo.

Sus manos fueron a mí trasero y yo estire un poco más su cabello para obligarlo a mirarme, era casi adictivo sus ojos sobre mí cuerpo, los gestos se mi rostro a gozar de su cuerpo, mis pezones erecto, la humedad se mi sexo, todo era por él y ahora llevaba en él cuerpo las marca se su brutalidad, marcas que luciría con gusto frente a cualquiera. ME levanto y los movimientos se hicieron más profundo, entonces yo volví a acariciar su piel rasguñando su vez en cuando, creo que él también tendría mis marcas a otro día y la sola ide se eso me excito aún más.

Los jadeos qué salin se sus labios provocaron más sensaciones en mí, me sentía casi perdida en los movimientos salvaje se su cuerpo, en los mordiscos y en la forma que me miraba, sin darme cuenta volví a caer en él placer, mi mente se nublaba y solo actuaba con los instintos se mi piel. Me tomé se sus hombros con fuerza para hacer los movimientos más fuertes y salvajes. Separó sus labios se mi cuello y pensé que me besaría pero dijo algo que me impactó en el alma, quise responder pero su cuerpo me tomo con más fuerza y yo no pude reprimir mi gemido, mientras clavé las uñas en sus hombros.

Tomo mi rostro y me miró mientras pude sentir cómo él llegaba al clímax, fue cuando una nueva oleada de placer invadió mi  cuerpo, contuve la respiración por un segundo mientras mis músculos se tensaron por completo y mi sexo se contrajo nuevamente, la humedad se mí cuerpo invadió su sexo y parte de sus caderas, mis uñas se clavaron aún más en sus hombros y yo lo rasguñe sin pasión haciéndolo sangrar -Finn…- Dije mientras él orgasmo de hizo presente. Finnegan McArden era él hombre se mi vida y yo acababa de descubrirlo en ese momento y tan vez más tarde cuando mi mente funcione, pondré un  montón de pensamientos y excusas pero aquello era lo que sentía.

No frene mis movimientos, sin embargo los hice un poco más lento, tome su rostro entre mis manos y dije -Jamás me había sentido así- Bueno eso no es exactamente lo que me hubiera gustado decirle, pero no iba a abrir mi boca además, ya había dicho muchas cosas y casi lo había perdido sin que fuera mío -Tu haces que sea diferente, haces que todo mi mundo cambie- Bueno, hasta ahí llegó mi romanticismo, a menos por ahora. Mí sexo volvió a  contraerse en un pequeño orgasmo y yo gemí suavemente mientras cerraba mis ojos por el placer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason to keep my heart beating (+18) - Página 3 Empty Re: You're the reason to keep my heart beating (+18)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2016 9:15 pm

¿Cuántas veces había llegado al orgasmo? Podía sentir una y otra vez cuando su sexo se contraía salvajemente, podía sentir cada vez que llegaba al clímax, sus palabras eran de completa ternura, pero sus movimientos no lo eran, la miré a sus ojos mientras su cara empezaba a desmoronarse por el último orgasmo, sus paredes se contrajeron con tal fuerza que sentí una presión terrible en mi sexo, abrí los ojos sorprendido y aceleré mis movimientos con ella. Era una sumatoria de sucesos que aceleraban la sangre en mis venas ¿qué ella no podía parar de ser perfecta? Lancé un rugido al cielo y mi miembro empezó a soltar lo último que quedaba en mi cuerpo dentro de ella, sin aviso alguno, sin posibilidad alguna de detenerlo por un corto tiempo, mis músculos se tensionaron hasta doler, los dedos de mis pies se recogieron hasta entumecerse, mi garganta intentó dar un gemido mucho más fuerte, pero lentamente mi aullido se ahogo en el placer dejando mi voz completamente muda.

Mis caderas se detuvieron y los movimientos ajenos también, mi sexo quedó completamente dentro de ella dando los últimos espasmos que podía dar mientras la sustancia blanquecina que salía de él se escurría por el interior ajeno. Solté su trasero y dejé caer mis manos hacía los lados y solo la miré extasiado, dejé mi cuerpo caer de espaldas y estiré mi mano para tocar su rostro ¿qué venía? ¿Qué sucedía en una relación sexual una vez terminabas y no querías que fuese la última vez que la vieras, pero tampoco querías que la siguiente vez fuese sexo casual? ¿Qué le podía decir a una mujer que decía que su mundo era diferente gracias a mí? Normalmente esa situación no me importaba, solo reía y acariciaba su cabello hasta que quisiera más, pero esa era otra cosa que me atribulaba, sentí mi cuerpo perder fuerzas, había dado todo por primera vez en la cama ¿qué seguía? No estaba listo para continuar y no era la herida… Era simplemente que ella había acabado con todo de mí en esa tarde-noche.

Si es así. –Por fin abrí la boca de tanto mirarla. –Quiero que te quedes en mi mundo… Sé que no soy el mejor del mundo, lo has podido comprobar con mis métodos, mi egocentrismo, mi hedonismo, mi megalomanía, mi estupidez y mi incesante deseo sexual… Pero quiero que te quedes a mi lado, dejando de lado la parte sexual… Que en serio es algo que me descrestó. –Debía cerrar la boca en algún momento, pero en momentos difíciles mi boca no paraba de hablar y hablar. –Me haces sentir como un ser humano cruel, vil, despiadado y completamente merecedor de morir… Lo cual aunque lo veas mal… No lo está, porque gracias a ti, quiero ser mejor y por eso además de que te sientes excelente conmigo y que te hago sentir de una manera que jamás has sentido, según tus palabras… Te quiero a mi lado por mucho tiempo.

¿Le estaba pidiendo que saliésemos? ¿Esa era mi manera de pedirle a alguien que fuese mi pareja? ¿Me estaba adelantando? ¿Saldría corriendo como normalmente dicen en los libros de adolecentes? ¿Podría dejar de preguntarles tantas estupideces? ¡Al fin una pregunta con mi respuesta! Si, porque realmente se que no me pueden responder, y sí pudiesen solo dirían estupideces. Acaricié su rostro y suspiré. Realmente la quería a mi lado por más de una noche, de eso estaba seguro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason to keep my heart beating (+18) - Página 3 Empty Re: You're the reason to keep my heart beating (+18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2016 12:38 pm

Simplemente me había entregado a él, mi cuerpo respondía a sus acciones sin que yo tuviera control, mí respiración estaba completamente agitada a verlo. Siempre había tenido la sospecha que era fantástico en la cama, pero esto era mucho mejor que eso. Podía sentir mi piel sensible a su tacto. Fue cuando yo estaba sintiendo que me cuerpo de aflojaba cuando él me tomó con más fuerza, entonces cada célula de mi piel volvió a reaccionar con violencia. Ya no podía gemir, solo abrí mis labios y cerré los ojos para disfrutar del placer que me entregaba su cuerpo. Nos habíamos quedado en silencio, mientras nos fundimos en él placer, podía sentir su respiración acelerada y cómo sus músculos estaban tensos por causa del orgasmo. Jamás me cansaría de aquello.

Cuando al fin nos quedamos quieto lo miré aún con lujuria y sonreí, mi cuerpo estaba agitado y pude ver cómo su cuerpo se encontraba sudando, no había manera que deseara aquello todas las noches se mi vida. Sonreí y mordí suavemente mi labio inferior, aún podía sentir la punzada de dolor de sus actos, pero no me importaba. Respire profundo cuando él se desplomó en la cama. De quedó mirando mi rostro y me tocó ¿Aquella forma de mirarme era buena? Osea él ya me había querido dejar fuera de su mundo hacía un par de horas, sería qué iba a hacerlo en ese momento. Mis dudas volvieron a sacudirme, pero esta vez me negaba a que arruinaran ese preciado momento.

Estaba a punto se moverme cuando él habló. Mire sus ojos, y respire profundo esperando que otra vez intentara que me fuera o pero, qué otra vez intenta dejarme allí sola, pero eso no fue lo que dijo, él dijo algo que hizo que mi corazón latiera fuerte, casi no podría creer que me quería a su lado. Me mantuve en silencio pero no pude evitar darle una tímida sonrisa. Apoye una mano en su pecho pero él siguió hablando y yo levanté una ceja. Yo no lo veía de esa manera qué él decía, pero no me daba lugar a que pudiera explicárselo. Pero me quede helada cuando dijo que gracias a mí quería ser mejor ¿Eso era posible?¿Yo despertaba esos sentimientos en él?

Toco Mi rostro y yo tomé su mano para besarla suavemente, entonces me acerque a él  y lo bese suavemente te, era un beso cálido y cargado de emociones, no sabía si abrir la boca era para meter la pata así que pensé que quizás él podría entender lo que era para mí en ese beso. Pero no de podía ser completamente cariñosa cuando estaba desnuda sobre él -No me iré a ningún lado Finnegan- Le dije suavemente a unos pocos centímetros de sus labios. Era mejor no decir más, pues no quería que las cosas se pusieron tensas.

Me apoye en su pecho y yo le sonreí -Aunque eso del incesante deseo sexul, podría aguntarlo- Dije con una sonrisa picara. Si estábamos intentando abrir nuestros corazones, pero si nos manteníamos demasiado en él romanticismo podía ser un desastre para los dos. Estaba seguro que Finn sabía cómo endulzar el oído se una mujer, pero jamás había tenido algo así como una relación y yo… Bueno, yo era la más insegura se los dos. Había muchos momentos en los que no dudaba de mí, pero allí con él, me parecía tan irreal que él me mirara a mí, qué me deseara y que pudiera sentir cosas por mí, qué simplemente no quería arruinar las cosas.

Apoye mi rostro en su pecho y pude sentir como latía su corazón, aquello parecía música y yo cerré los ojos mientras comenzaba a respirar más profundo, en sus brazos no solo me sentía completa, sino también protegida, así que no pude evitar dejarme ir mientras sentía el aroma se piel cerca mío. Mis manos acariciaron su piel lentamente, aquel momento era simplemente perfecto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason to keep my heart beating (+18) - Página 3 Empty Re: You're the reason to keep my heart beating (+18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2016 10:40 pm

El momento había muerto para mi, para ella, para ustedes curiosos espectadores, el mundo se había detenido por unos momentos, yo le pedí que se quedará, luego que la había echado, esa mujer se había ganado un lugar en el lugar que mi madre destruyó, mi corazón. Solo acaricié su cabeza ¿había algo más que decir? No absolutamente no, estiré un brazo y chasqueé los dedos para que la única luz del lugar se apagara, la profunda oscuridad inundó el lugar, yo podía seguir viéndola aunque ella no a mí, no quería que se sintiera incomoda con mi mirada leyendo cada esquina de su cuerpo y escudriñándola como sí de un libro abierto se tratase. Era raro sentir dependencia a alguien, pero ya había pensado muchas veces en ella antes de encontrarnos por segunda vez, la primera vez fue efímero, sensual, pero efímero, en la segunda vez hubo de todo, hasta vidas de por medio… Especialidad de la casa.

Me alegra que decidas quedarte, prometo… Eh… Bueno… –Ahora era cuando una persona normal decía que cambiaría por alguien, pero algo de mí, aún me lo impedía. –Prometo quedarme contigo todo el tiempo que desees… Porque encontré un tesoro en ti. –Así como mi personalidad me impedía, expresar que quería cambiar, también me impediría perderla, cometería errores estaba seguro, yo me conozco más que a nadie, pero pronto dejaría de hacerlos, porque con ella podía encontrar el cielo en la cama, en los sentimientos, en la vida misma… Ella era un pedazo de cielo no prohibido, aún; para este demonio. Cerré los ojos por unos momentos, yo nunca fui bueno para dormir, pero ahora sentía que con ella en mi pecho podía darme el lujo de dormir, fui criado para dormir con un ojo abierto, porque en el momento menos esperado alguien podía asesinarme y acolitarse la muerte del hechicero promesa de nuestra generación en The Light Society, incluso después de salir de esa torre en Japón, nunca había podido dormir igual, pero ahora con ella aquí, la paz en mi cuerpo me permitía cerrar ambos ojos y suspirar dejando de pensar en los peligros del mundo y los peligros que tenía que correr un ser criado a la maldita sea como yo.

Naci para ser demonio… –Susurré en voz baja. –Pero protegerte llegaré a ser dios. –Ahora es cuando entiendo que normalmente todos tenemos una meta sin sentido y luego le encontramos sentido a esa meta, siempre quise ser dios, aunque había sido criado para ser un demonio, pero no sabía el porqué, quizás porque quería llevarle la contraria a lo que esperaban de mi, pero nunca había sabido del todo porque quería ser excesivamente poderoso como un dios del Olimpo, de New Genesis o de Apokolips… Siendo la última opción la más cercana a lo que esperaban de mí aunque hablásemos de dioses, pero era un buen inicio para ser dios. Pero ahora, la vida cobraba sentido, tenía un temperamento fuerte, era tenaz y todo eso complementaba su falta de poderes, pero eso no la ayudaría siempre, entonces ella tendría su propio dios protector. –Yo Tenebris… Pondré mi vida en juego por ti cada que el destino lo considere necesario. –Dije por fin en mi vida quedándome dormido con una mujer, quizás ella no me escucharía porque ya dormía, pero aún así fue lo último que salió de mi.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason to keep my heart beating (+18) - Página 3 Empty Re: You're the reason to keep my heart beating (+18)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2016 2:10 pm

Tema Cerrado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason to keep my heart beating (+18) - Página 3 Empty Re: You're the reason to keep my heart beating (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.